Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el Barça no hubiese tenido el mal día contra la Roma, hoy en día nadie le daría al Sevilla ni un 10% de probabilidad de ganar la Copa. Lo cierto es que pese a ese mal día, el Barça sigue siendo infinitamente mejor que el Sevilla...y que esa noche la Roma le metió 3 al Barça pero que si hubiese cogido al Sevilla les meten 6 o 7 también.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Montella ya ha dicho que rotará contra el Dépor pensando en la copa.
      Yo solo digo que el dépor va a salir a muerte y los suplentes del Sevilla no rinden.
      No rinden ni los suplentes ni los titulares,jajaja
      A JmJota, Carmona, g.Garcia y a El Analista les gusta esto.

      Comentario


      • Señores, dejémonos de cuentas y vamos a dejar que los días fluyan, que mirad que trayectorias tan simpáticas desde que el italiano abrió la bocaza. Marcelino II
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
          Señores, dejémonos de cuentas y vamos a dejar que los días fluyan, que mirad que trayectorias tan simpáticas desde que el italiano abrió la bocaza. Marcelino II
          Hablando de bocazas y trayectorias: realmente esta gente no ganan desde que cantaron aquello del ascensor. No sé si será el karma o qué, pero es "La maldición de Old Trafford" .

          Y oigan, que tiene pinta de continuar para rato la maldición, porque me cuesta ver que le ganen al Depor y al Leganés a domicilio y en casa lo tienen feo de momento.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Hola Montella, esta semana paso a saludar antes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              La chicha de eso es que como el Itálica plantee el partido de Riazor pensando en la copa, se puede venir otro pinchazo.
              se vino!
              A betisspanish, Retrum y g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • El de ayer de Riazor, pese a quedar 0-0, fue un partido entretenidísimo, tipo Premier. Muchísimas ocasiones, pena que al Depor no le entraran.
                El que pidió a Lucas Pérez aquí espero que viera lo que hizo ayer. Menudo tronco...
                A JmJota le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  El de ayer de Riazor, pese a quedar 0-0, fue un partido entretenidísimo, tipo Premier. Muchísimas ocasiones, pena que al Depor no le entraran.
                  El que pidió a Lucas Pérez aquí espero que viera lo que hizo ayer. Menudo tronco...
                  Aluciné viendo el partido, cualquiera que no lo viera puede pensar que fue aburrido, pero parecía nuestro partido de Anoeta solo que los goles no entraban. Y lo de Lucas Pérez no tenía ni nombre, pudo fallar 4 claras y un mano a mano en el que no se que hace pero que no llegó ni a tirar...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • No es de Montella pero es que no sé dónde ponerlo y el plañiderismo con la prensa me parece debilitador así que lo pongo aquí:

                    Vaya gustazo escuhar, una vez más, a Castro el malo haciendo el ridículo.

                    Lo de las 24 horas en tres competiciones es oro molío, pero es que lo de que te eliminen sin haberte metido gol es directamente entrar a competir con un hipotético top 3 de la ratera. En serio, decir públicamente que te han eliminado sin meterte un sólo gon habiendo palmado 2-1 es algo que es una hemorragia de satisfacción para el que odia a esa equipo. Este tipo de declaraciones absurdas y más allá del absurdo y calentones con la prensa sólo traen cosas malas para el que las hace.

                    Te eliminan 2-1 y dices no te han metido ni un gol... Vágame.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No es de Montella pero es que no sé dónde ponerlo y el plañiderismo con la prensa me parece debilitador así que lo pongo aquí:

                      Vaya gustazo escuhar, una vez más, a Castro el malo haciendo el ridículo.

                      Lo de las 24 horas en tres competiciones es oro molío, pero es que lo de que te eliminen sin haberte metido gol es directamente entrar a competir con un hipotético top 3 de la ratera. En serio, decir públicamente que te han eliminado sin meterte un sólo gon habiendo palmado 2-1 es algo que es una hemorragia de satisfacción para el que odia a esa equipo. Este tipo de declaraciones absurdas y más allá del absurdo y calentones con la prensa sólo traen cosas malas para el que las hace.

                      Te eliminan 2-1 y dices no te han metido ni un gol... Vágame.
                      justo eso mismo he citado eso en otro post.
                      es bochornoso lo de las 24 h pero hoy se ha superado con unas declaraciones al más puro estilo donmanue.

                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        No es de Montella pero es que no sé dónde ponerlo y el plañiderismo con la prensa me parece debilitador así que lo pongo aquí:

                        Vaya gustazo escuhar, una vez más, a Castro el malo haciendo el ridículo.

                        Lo de las 24 horas en tres competiciones es oro molío, pero es que lo de que te eliminen sin haberte metido gol es directamente entrar a competir con un hipotético top 3 de la ratera. En serio, decir públicamente que te han eliminado sin meterte un sólo gon habiendo palmado 2-1 es algo que es una hemorragia de satisfacción para el que odia a esa equipo. Este tipo de declaraciones absurdas y más allá del absurdo y calentones con la prensa sólo traen cosas malas para el que las hace.

                        Te eliminan 2-1 y dices no te han metido ni un gol... Vágame.
                        Y habemo fishao ar shico Murié de la Sandoria!

                        Enga, a uhtede.
                        A cbx y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          justo eso mismo he citado eso en otro post.
                          es bochornoso lo de las 24 h pero hoy se ha superado con unas declaraciones al más puro estilo donmanue.
                          Es tremendo. Es que son dos barbaridades por separado que dichas juntas son para tirarse al suelo de risa salvo que seas de su equipo. Y todo porque el que le pregunta le dice algo tipo que su afición no anda contenta o algo así. Entra en combustión y larga cosas que estoy seguro de que realmente se cree por cómo las dice que son absolutos disparates.
                          Es una ruizavalada de manual y me alegra, me alegra mucho que pase allí.
                          A cbx y tanquesito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Y habemo fishao ar shico Murié de la Sandoria!

                            Enga, a uhtede.
                            Está a una jornada de un "¿qué curpa tengo yo de que la pelotita de en el palo y no entre?" (que se usaba y se usa aquí para disculpar a dirigentes, ojo) y los shicos internacionales. Porque el "me estáis exigiendo que me estáis cansando" no puede porque tiene a su propia ratera al quite y con opciones.
                            Este hombre es obvio que ha perdido los papeles de una manera asombrosa. Y entre los palanganas que conozco andan muy en contra de él, veremos a ver en qué acaba porque no es lo mismo los aficionados que el accionariado.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/04/18, 00:57:21.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es tremendo. Es que son dos barbaridades por separado que dichas juntas son para tirarse al suelo de risa salvo que seas de su equipo. Y todo porque el que le pregunta le dice algo tipo que su afición no anda contenta o algo así. Entra en combustión y larga cosas que estoy seguro de que realmente se cree por cómo las dice que son absolutos disparates.
                              Es una ruizavalada de manual y me alegra, me alegra mucho que pase allí.
                              ni siendo de su equipo, es más, estoy seguro que esto lo ha escuchado un palangana hoy y se ha tenido que poner muy enfadado.

                              lo raro es que no le hayan comentado nada en plena entrevista, lo han dejado pasar como si nada pero yo mientras la oía me estaba quedando estupefacto...
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Está a una jornada de un "¿qué curpa tengo yo de que la pelotita de en el palo y no entre?" (que se usaba y se usa aquí para disculpar a dirigentes, ojo) y los shicos internacionales. Porque el "me estáis exigiendo que me estáis cansando" no puede porque tiene a su propia ratera al quite y con opciones.
                                Este hombre es obvio que ha perdido los papeles de una manera asombrosa. Y entre los palanganas que conozco andan muy en contra de él, veremos a ver en qué acaba porque no es lo mismo los aficionados que el accionariado.
                                Se cuenta que Mao está comprando acciones palanganoides a saco y que va a por el 51%. Ojalá
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/18, 01:00:12.
                                A tanquesito y Bud White (& Green) les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X