Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo bueno es que si llega Caparrós, ese tiene demasiado peso y nombre en el club de la sevillanía como para largarlo por unos resultados malos. Se lo van a tener que comer con papas durante bastante tiempo incluso si los resultados no acompañan. Por otro lado, el DD también está cuestionado y Oscar Arias, según dijeron ayer, tiene los días contados, y a Nzonzi se le viene una sanción del club y seguramente lo larguen en verano, y encima hay toda una guerra por las acciones.

    Pero de esto no se habla apenas en prensa, si todo esto pasara aquí, estarían todos los carroñeros de la biriprensa con el cuchillo entre los dientes.

    Comentario


    • Pues espero que no echen a mutela, no me gusta la idea, que el equipo se venga arriba.
      Pero me da a mí, que el martes, le dan la voleta a éste, casi seguro, como revulsivo.
      Lo que tiene que hacer mi Betis, es seguir jugando como lo está haciendo.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Y 2 días de descanso con partido el viernes
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que en el Sevilla ven a Caparrós como una especie de Serra en el Betis, no sé si de entrenador, pero sí de vicepresidente deportivo o algo así.
          Me imagino que para lo que les queda de temporada echarán a Montella y aguantarán con alguien de la casa, y el año que viene sabe dios, porque se avecina revolución.
          Lo que me xtraña es que no salga a la palestra Juande Ramos.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Yo creo que en el Sevilla ven a Caparrós como una especie de Serra en el Betis, no sé si de entrenador, pero sí de vicepresidente deportivo o algo así.
            Me imagino que para lo que les queda de temporada echarán a Montella y aguantarán con alguien de la casa, y el año que viene sabe dios, porque se avecina revolución.
            Lo que me xtraña es que no salga a la palestra Juande Ramos.
            En el Sevilla ven a Caparrós con buenos ojos porque se están criaturizando a pasos agigantados.

            Que en el Sevilla, después de lo essihentes que han sido siempre, quieran a Caparrós de entrenador, no es más que una clara llamada de socorro.
            Tienen un lío de mil demonios que por momentos va recordando al Betis de Lopera, no consiguen ganar y cuando uno no ve la luz al final del túnel se agarra a lo primero que vea, le entra miedo y llama a su mamá (Caparrós, Pepe Mel) como un niño chico.
            A cbx, Eggmen, Carmona, tanquesito y a Axioma les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              En el Sevilla ven a Caparrós con buenos ojos porque se están criaturizando a pasos agigantados.

              Que en el Sevilla, después de lo essihentes que han sido siempre, quieran a Caparrós de entrenador, no es más que una clara llamada de socorro.
              Tienen un lío de mil demonios que por momentos va recordando al Betis de Lopera, no consiguen ganar y cuando uno no ve la luz al final del túnel se agarra a lo primero que vea, le entra miedo y llama a su mamá (Caparrós, Pepe Mel) como un niño chico.
              Y si les falla mamá llamarán a Chaparro, ay que diga a Jiménez.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Y si les falla mamá llamarán a Chaparro, ay que diga a Jiménez.
                Había pensado ponerlos también, pero me parecía un insulto meterlos en el mismo saco que los otros dos. Estos por lo menos un poquito de fútbol sí saben. Los otros, 0.
                A Carmona, kurosawa, Blackgon y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario




                • Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Yo creo que en el Sevilla ven a Caparrós como una especie de Serra en el Betis, no sé si de entrenador, pero sí de vicepresidente deportivo o algo así.
                    Me imagino que para lo que les queda de temporada echarán a Montella y aguantarán con alguien de la casa, y el año que viene sabe dios, porque se avecina revolución.
                    Lo que me xtraña es que no salga a la palestra Juande Ramos.
                    Ya lo están nombrando los sevillistas. Que cojan a Juande para lo que queda y la que viene y Caparrós en la dirección deportiva.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                      Ya lo están nombrando los sevillistas. Que cojan a Juande para lo que queda y la que viene y Caparrós en la dirección deportiva.
                      Supongo que ellos ven a Caparrós como nosotros a Serra, no sé...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                        Supongo que ellos ven a Caparrós como nosotros a Serra, no sé...
                        Hay un parecido notable de estilos, resultados, personalidad, virtudes y sensatez......................................

                        Comentario


                        • Nos están intentando imitar. Es maravilloso.
                          A cbx, Gattuso8, Caudetreba y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                            Supongo que ellos ven a Caparrós como nosotros a Serra, no sé...
                            Pero lo de Capaperros va enserio?

                            Comentario


                            • Es el momento de abrir una tienda de chicles al lado de Nervión.

                              Comentario


                              • En Radio Marca las notas de audio de los palanganas pidiendo a Caparrós
                                A Pinxaso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X