Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caparros para una temporada entera, sería gloria para el resto y nefasto para el Sevilla. Pero para el Sevilla (no para otro) y 4-5 parfidos creo que por desgracia no lo haría mal. Yo espero que el macarroni se coma dos derrotas en los derbis y la rueda de prensa posterior.

    Aunque que vuelva Caparros, como clavo ardiendo y fundirlo también en el derby , tampoco suena nada mal jejejej

    Comentario


    • Lo que es una pena que una vez que salga Montela, desaparecerá de los medios, no como los Poyetes que iban a preguntarle para que rajara.

      Cuanto más hable el Guardiola italiano, mejor
      A Gattuso8, betisspanish, DjTabi y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Lo que es una pena que una vez que salga Montela, desaparecerá de los medios, no como los Poyetes que iban a preguntarle para que rajara.

        Cuanto más hable el Guardiola italiano, mejor
        Dios mío, se me había olvidado lo de "el Guardiola italiano"

        Qué me gusta cuando a los bocazas engreídos les salen mal las cosas.
        A Chivi, Gattuso8, amorVERDadero y a DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Esto? Esto es una vergüenza hombre...

          http://www.estadiodeportivo.com/opin...la/137533.html
          A cocolocco, kurosawa y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • "El Guardiola italiano" --> 8 partidos sin ganar.

            "El Ronaldo colombiano" --> 7 goles en liga.

            "Wissam 'ballon d´or' Ben Yedder" --> 6 goles en liga.

            Fali Pineda "cuántas veces le van a meter 5 al Betis" --> nada más que añadir.

            "non e una posibilitá" --> nada más que añadir





            Qué larga puede ser la lista de zascas.

            Comentario


            • Esta gente tiene plantilla de sobra para clasificarse para la EL y encima con un partido aplazado contra un Madrid no necesitado. Tienen el tema de la clasificación y el tema del derbi ahora cuando más tensión hay. De ahí los nervios.

              Lo bueno es que el Gerona y el Geta se han puesto muy cerca. Lástima que el Celta y la Real estén más lejos. Yo desgraciadamente, creo que esta gente entra en EL al final.

              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Esta gente tiene plantilla de sobra para clasificarse para la EL y encima con un partido aplazado contra un Madrid no necesitado. Tienen el tema de la clasificación y el tema del derbi ahora cuando más tensión hay. De ahí los nervios.

                Lo bueno es que el Gerona y el Geta se han puesto muy cerca. Lástima que el Celta y la Real estén más lejos. Yo desgraciadamente, creo que esta gente entra en EL al final.
                Yo quería que se quedaran fuera. De hecho darles nosotros la puntilla en el derbi. Pero ahora creo que quizá es mejor que queden 7º y tengan que empezar la temporada en julio. A ver si a mitad de temporada están ya reventados de nuevo.

                Comentario


                • No. La verdad es que no, que queden lo más abajo posible, a ver si se van acostumbrando a puestos bajos hasta que peguen un segundazo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Esta gente tiene plantilla de sobra para clasificarse para la EL y encima con un partido aplazado contra un Madrid no necesitado. Tienen el tema de la clasificación y el tema del derbi ahora cuando más tensión hay. De ahí los nervios.

                    Lo bueno es que el Gerona y el Geta se han puesto muy cerca. Lástima que el Celta y la Real estén más lejos. Yo desgraciadamente, creo que esta gente entra en EL al final.
                    A mi me da que también entran aunque muy justos,más que nada por los rivales que tienen (menos nosotros),ojalá que no entren pero si quedan séptimos...no está mal.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/18, 09:05:39.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      A mi me da que también entran aunque muy justos,más que nada por los rivales que tienen (menos nosotros),ojalá que no entren pero si quedan séptimos...no está mal.
                      Es que han tenido mucha suerte con los resultados, Si llega a perder el Levante y ganar la Real, otro gallo cantaría.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pos no se yo si prefiero que se queden fuera o entren como septimos.

                        Las 3 previas me parecen una jodienda buena para la pretemporada.
                        A tarteso le gusta esto.

                        Comentario


                        • Bienvenidos al circo de Nervión.
                          Lo estoy gozando

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Es que han tenido mucha suerte con los resultados, Si llega a perder el Levante y ganar la Real, otro gallo cantaría.
                            Si...es cierto,aunque la verdad es que nosotros llevamos unas jornadas muy buenas en ese tema también pero lo estamos hacendo mejor.

                            Comentario


                            • En un año de Mundial( termina el 15 de Julio) empezar a competir oficialmente el 27 de Julio es una faena importante.. mas cuando tienes que hacer limpieza de jugadores, entrenador, director deportivo..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Esta gente tiene plantilla de sobra para clasificarse para la EL y encima con un partido aplazado contra un Madrid no necesitado. Tienen el tema de la clasificación y el tema del derbi ahora cuando más tensión hay. De ahí los nervios.

                                Lo bueno es que el Gerona y el Geta se han puesto muy cerca. Lástima que el Celta y la Real estén más lejos. Yo desgraciadamente, creo que esta gente entra en EL al final.
                                Ni de coñia. Equipo horroroso en ambas áreas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X