Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Ni de coñia. Equipo horroroso en ambas áreas.
    Pero le va a dar para clasificarse creo yo. Y lleva toda la temporada practicamente sin bajar de esos puestos. No veo a Girona fuerte,al Getafe quizas sí,pero veo al Sevilla quedando septimo.

    Comentario


    • Carmona_Betis
      ​​​​​​​
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Ni de coñia. Equipo horroroso en ambas áreas.
        como poco, son igual de buenos que nosotros mirando los jugadores
        no como equipo sino en el uno a uno tienen material de sobra para jugar europa sobrados

        sergio rico, corchia, kjaer, lenglet, escudero, nzonzi, roque mesa, banega, sarabia, sandro, ben yedder ; para mi es un pedazo de once
        y después un banquillo con: soria, mercado, layun, geis, franco vazquez, jesus navas y muriel; es un pedazo de banquillo para pelear de sobra por ir a la uefa

        el problema del sevilla no son sus jugadores, que tienen jugadores en todos los puestos bastante buenos y que les da de sobra para uefa; sino es que como equipo son una pût¨^A mierdÄ y el club a nivel institucional se esta destapando poco a poco como un circo loperiano en todo su esplendor

        estos mismos jugadores con emery, sampaoli, o cualquier entrenador que haya pasado en los últimos años por la pocilga, y con monchi en la DD y el caralenteja en la presidencia les hubiesen dado un rendimiento mil veces mayor



        y a nosotros gracias a dios este año nos esta pasando lo contrario, si en vez de un entrenador serio, profesional y de calidad como setien, tuviesemos a poyet y en vez de un señor como serra dando credibilidad y estabilidad al club y al proyecto tuviesemos a torrecilla, estos mismos jugadores nos tendrían muchisimo mas abajo de lo que nos tienen
        A joaobetico, cbx y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • Hay que añadir que, a pesar de que puedan tener buenos jugadores, están completamente reventados. Duran 45 minutos en el mejor de los casos, por lo que partidos que, a priori, deberían resultarles fáciles, no está siendo el caso (Depor, Leganés, Las Palmas...)

          Por tanto, van a depender de que sus rivales fallen para poder entrar en Europa, porque a la que fallen ellos, van a ser superados y no hay tiempo para reaccionar.

          Comentario


          • Y dicho esto, confío en que van a perder contra Madrid, contra nosotros y contra Real Sociedad, por lo que se esfumarán sus opciones.

            Y a ver qué pasa esta semana contra el Levante.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Hay que añadir que, a pesar de que puedan tener buenos jugadores, están completamente reventados. Duran 45 minutos en el mejor de los casos, por lo que partidos que, a priori, deberían resultarles fáciles, no está siendo el caso (Depor, Leganés, Las Palmas...)

              Por tanto, van a depender de que sus rivales fallen para poder entrar en Europa, porque a la que fallen ellos, van a ser superados y no hay tiempo para reaccionar.
              reventaos no
              que no le sale de la **** del cipôtË correr, jugar bien y estar concentrados

              un tercio del equipo palangana sabe que no va a seguir el año que viene (ganso, carole, geis, corchia, carriço, pizzarro,...), otro tercio se quiere largar (nzonzi, banega, ben yedder,...) y los que juegan pensando en el sevilla son 5, de los cuales montella no pone a 3 y a jesus navas lo pone de lateral

              este año se quedan fuera de europa seguro
              pero no por malos jugadores, ni falta de forma física,....sino por tener un pütiferio montado en el club

              y esto solo acaba de empezar

              en unos meses el castro (que ojala se quedara vitalicio en el sevilla junto con montella y arias) va a vender el club, y entonces es cuando el circo definitivo va a salir a la luz
              esto es solo la antesala
              A joaobetico, Don Julio, Sawler84 y a Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                reventaos no
                que no le sale de la **** del cipôtË correr, jugar bien y estar concentrados

                un tercio del equipo palangana sabe que no va a seguir el año que viene (ganso, carole, geis, corchia, carriço, pizzarro,...), otro tercio se quiere largar (nzonzi, banega, ben yedder,...) y los que juegan pensando en el sevilla son 5, de los cuales montella no pone a 3 y a jesus navas lo pone de lateral

                este año se quedan fuera de europa seguro
                pero no por malos jugadores, ni falta de forma física,....sino por tener un pütiferio montado en el club

                y esto solo acaba de empezar

                en unos meses el castro (que ojala se quedara vitalicio en el sevilla junto con montella y arias) va a vender el club, y entonces es cuando el circo definitivo va a salir a la luz
                esto es solo la antesala
                Pues yo, que quieres que te diga, me ha dao un gustirrinin leer lo último que ojalá y deseo que sea así pero me temo que no....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  como poco, son igual de buenos que nosotros mirando los jugadores
                  no como equipo sino en el uno a uno tienen material de sobra para jugar europa sobrados

                  sergio rico, corchia, kjaer, lenglet, escudero, nzonzi, roque mesa, banega, sarabia, sandro, ben yedder ; para mi es un pedazo de once
                  y después un banquillo con: soria, mercado, layun, geis, franco vazquez, jesus navas y muriel; es un pedazo de banquillo para pelear de sobra por ir a la uefa

                  el problema del sevilla no son sus jugadores, que tienen jugadores en todos los puestos bastante buenos y que les da de sobra para uefa; sino es que como equipo son una pût¨^A mierdÄ y el club a nivel institucional se esta destapando poco a poco como un circo loperiano en todo su esplendor

                  estos mismos jugadores con emery, sampaoli, o cualquier entrenador que haya pasado en los últimos años por la pocilga, y con monchi en la DD y el caralenteja en la presidencia les hubiesen dado un rendimiento mil veces mayor



                  y a nosotros gracias a dios este año nos esta pasando lo contrario, si en vez de un entrenador serio, profesional y de calidad como setien, tuviesemos a poyet y en vez de un señor como serra dando credibilidad y estabilidad al club y al proyecto tuviesemos a torrecilla, estos mismos jugadores nos tendrían muchisimo mas abajo de lo que nos tienen
                  Ni de coña, compañero. Su delantera por ejemplo da asco. De equipo de luchar por el descenso. Cualquiera de los 3 nuestros, en una temporada completa hace más goles que los suyos juntos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Pero le va a dar para clasificarse creo yo. Y lleva toda la temporada practicamente sin bajar de esos puestos. No veo a Girona fuerte,al Getafe quizas sí,pero veo al Sevilla quedando septimo.
                    Ojito todavía al Celta y la Real

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Ojito todavía al Celta y la Real
                      La Real se marcó un partido horroroso en Malaga,ahi ha demostrado no querer disputar el septimo puesto. El Celta lleva 3 sin ganar,es irregular,y tiene que jugar contra Villarreal y Real Madrid.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        La Real se marcó un partido horroroso en Malaga,ahi ha demostrado no querer disputar el septimo puesto. El Celta lleva 3 sin ganar,es irregular,y tiene que jugar contra Villarreal y Real Madrid.
                        Yo es que no veo al Sevilla ga4nando más en lo que queda. Como mucho al Alavés en la ultima.
                        A Madrid, Levante, Real y nosotros no le ganan.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/18, 11:27:53.

                        Comentario


                        • La guinda a la temporada, otra manita en el Villamarin, difícil sí, pero más difícil que ellos nos metan mano.
                          A franete, kurosawa y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Pues yo, que quieres que te diga, me ha dao un gustirrinin leer lo último que ojalá y deseo que sea así pero me temo que no....
                            la venta de acciones en el sevilla es algo que se va a dar, como diría el caralenteja, si o si

                            llevan muchos muchos meses moviendose todos sus grandes accionistas comprando paquetes de acciones pequeñas a precio de oro para aumentar su %

                            en menos de un año el sevilla esta vendido, si lo harán a alguien de aqui, o a alguien de fuera ya es algo que no se puede saber, pero tampoco creo que tardemos mucho en descubrirlo
                            A kurosawa y Rottweiler les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tendríamos que devolverles lo que nos hicieron. Goleada y todo el Villamarín cantando el himno del arrebato.
                              A triángulo y corona y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                la venta de acciones en el sevilla es algo que se va a dar, como diría el caralenteja, si o si

                                llevan muchos muchos meses moviendose todos sus grandes accionistas comprando paquetes de acciones pequeñas a precio de oro para aumentar su %

                                en menos de un año el sevilla esta vendido, si lo harán a alguien de aqui, o a alguien de fuera ya es algo que no se puede saber, pero tampoco creo que tardemos mucho en descubrirlo
                                Se ha hablado de un fondo de inversión chino.

                                Pero vamos, no me parece que sea el momento de comprar acciones del Sevilla, pues le pinta un futuro cercano muy negro. Allá los fondos de inversión y allá los sevillistas si quieren ver la posibilidad de que un chino liquide cuando descubra las entrañas de esa cochiquera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X