Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy grande Caparrós sobre nzonzi.
    Me he preparado la pregunta porque sabía que me lo íbais a preguntar.
    A renglón seguido: no me he leído el expediente.
    Bien Caparrós, bien preparado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Los únicos que veo jugando de esa manera pueden ser Mercado y Escudero, muchos de ellos saben que no van a seguir la próxima temporada.
      Ojito Banega, que tiene mucha calidad pero es un cerdo de cuidao si quiere.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Muy grande Caparrós sobre nzonzi.
        Me he preparado la pregunta porque sabía que me lo íbais a preguntar.
        A renglón seguido: no me he leído el expediente.
        Bien Caparrós, bien preparado.
        Le va a mirar a los ojos, y si pestañea o no tiene los ojos brillantes entonces no cuenta con el, un genio de la psicología humana está hecho el Cagarro.
        A tanquesito, Foski y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Está yendo la cosa tan bien que me da hasta mieo, Hulio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

            Ojito Banega, que tiene mucha calidad pero es un cerdo de cuidao si quiere.
            Y le gusta mucho ponerse la webcam
            A paco1764 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              He visto la rueda de prensa y no sé bien si este personaje iba de coca hasta las cejas o es que tiene una enfermedad del sistema nervioso.
              He pensado exactamente lo mismo,para mí que iba como Las Grecas en Eurovisión.

              Comentario


              • Cagarró: "no jeh lo queéh una piharra pero ce divinamente como zuena una tibia ar romperce."

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  He visto la rueda de prensa y no sé bien si este personaje iba de coca hasta las cejas o es que tiene una enfermedad del sistema nervioso.
                  yo he visto un vídeo de un entrenamiento en el que también hace unos movimientos espasmódicos, como tics nerviosos, y he pensado lo mismo.
                  A Shameless le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    He visto la rueda de prensa y no sé bien si este personaje iba de coca hasta las cejas o es que tiene una enfermedad del sistema nervioso.
                    Pues aqui tienes a otro que ha pensado lo mismo cuando lo he visto .
                    A Verdigracia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764

                      Ojito Banega, que tiene mucha calidad pero es un cerdo de cuidao si quiere.
                      Banega a 2 partidos y medio de jugar el mundial va a meter la pierna mañana por la mañana...
                      A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Banega a 2 partidos y medio de jugar el mundial va a meter la pierna mañana por la mañana...
                        También es verdad...Pero tiene pinta de ser de los que te meten un puñetazo por la espalda cuando ni está el balón cerca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                          Sería interesante (aunque yo no lo leería) que hicieran una relación de precio fichaje-ficha del jugador de todos los años de contrato-precio cesión-prima a representantes e intermediarios-consumo de agua por jugador en los vestuarios-consumo de escobillas de water por jugador-finiquitos-precio billetes avión por jugador en los desplazamientos-consumo de manzanilla y otras bebidas de mao en la feria..................-minutos jugados
                          Aqui las hacian... oiga.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto.. Cagarros es Mipepe 3.0.

                            Comentario


                            • Caparrós es un técnico bastante mediocre.

                              De hecho, de los 12 puntos que le quedan creo que se llevarán el próximo de la Real (por el 'cambio' y porque son locales) y poco mas.

                              Comentario


                              • La verdad es que Caparrós es lo que es, pero para 4 partidos a ver a qué otro iban a encontrar dispuesto a comerse el marrón sin que le garanticen nada el año que viene.
                                Era la última bala.
                                Y lo mismo para 4 partidos hasta les vale, tampoco es tan complicado y el resto de rivales de UEFA quitando la real tampoco parecen muy fiables

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X