Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de las noticias negativas que aparecen cuando ganamos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post de las noticias negativas que aparecen cuando ganamos.

    Me da la impresión que tiene que estar al salir algún artículo en algún lado para echar estiércol biriodista.

    Queda aquí un lugar por si alguien quiere ayudar a recopilar historias que, azarosamente, aparezcan justo después de alguna victoria nuestra (máxime si va acompañado de algún mal resultado vecino).
    A Maikel_Yason y Driyons les gusta esto.

  • #2
    Esto pasará un tiempo. Pero si de verdad pasáramos algún día a las ****** en lo deportivo ya veréis como se acaban las tonterías y se acostumbrarán.

    Comentario


    • #3
      Como se dé la circunstancia de que ganemos el Málaga y nosotros, no les quepa duda que saldrán noticias de la momia.

      Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 27/02/18, 16:31:55.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Para mí la más negativa es que setien fuma

        Comentario


        • #5
          ¿Qué será lo que se inventen hoy los abrazafarolas estos?
          Vuelve Lopera? El hijo de Oliver se ha hecho un injerto? Setien va a ser suspendido 5 partidos por fumarselos doblaos? Joaquín se está pensando entrar en GH? Calero renueva de por vida con el Betis? Venga Zebiyistas perros,perdon, periodistas, os estoy dando ideas, dejar el cubata y el pope y poneros a trabajar para pepe castro alias el repeinao.
          A Sawler84 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Para mí la más negativa es que setien fuma
            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...519728860.html



            Ojalá todas las noticias negativas fueran como esta, más cuando el chaval ya ha admitido que se cuida con lo que fuma.
            Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 27/02/18, 16:47:11.

            Comentario


            • #7
              Yo apuesto a que Rubén está molesto por los pocos minutos que está disputando.
              A exi le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Por lo visto Eder Sarabia está mosqueado con Sergio León porque no le dedicó el gol a él anoche.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  De esto tenemos el hilo de la biriprensa lleno.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo apuesto porque en cuanto Joaquín necesite el jueves descanso, se pongan a escribir sobre su aparición en los programas de la tele y la corrida de toros como explicación a su bajón físico.

                    Comentario


                    • #11
                      La que puso ayer justo antes del partido Montes de Oca me llamo mucjo la atención porque aprovechando que al Sevilla le metieron lo más grande va y mete al Betis en goles en contra sacando el balón jugado... y el otro día también hablando de que los sevillistas del Levante estaban como locos porque llegará el partido...

                      Me llama la atención esas noticias discutibles y tendenciosas sobre todo porque Montes de Oca tengo entendido que es muy bético. Esto no lo tengo confirmado, lo que si está confirmado es que Ramón Román fue premiado por la Asociación de Béticos Veteranos como gran sevillista que es para muchos.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo creo que hoy o mañana aparece que "Setién es el jefe de la mäfia de Semedo"
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/02/18, 20:19:26.
                        A Mühren y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Gana el Betis, pierde el Sevilla. Son las 23h...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                            Gana el Betis, pierde el Sevilla. Son las 23h...
                            Espérate a las 5 de la mañana que echen a Espinilla del bar...

                            Comentario


                            • #15
                              Todavia podemos bajar, no tenemos los 42 puntos ojo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X