Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de las noticias negativas que aparecen cuando ganamos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hay que inventarse titulares, ya lo hacen los periolistos.

    El betis crece de momento a medida que baja su limite salarial

    ​​​​​
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Aquí está el artículo que digo.
      Dejo captura para que no le deis visitas a semejante clickbait

      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Juan Bustos, nuevo director de RTV Betis.

        Comentario


        • Existen realidades irrefutables y el hecho de exponerlas no significa que se quiera desestabilizar el Betis. Afirmar que con Pepe Mel este equipo estaría holgadamente clasificado entre los cuatro primeros es una verdad incuestionable que todos conocemos, y no pasa nada por decirlo porque sabemos que es cierto. Es un anhelo, una utopía que no hay que contextualizarla peyorativamente, sino como parte de una idealización futbolística que se inclina hacia la excelencia. Valga un ejemplo: Ilusionarse ante la más que remota posibilidad de que Messi se vistiera de verdiblanco no es colocar palos en las ruedas del club, sino soñar despierto. Lo mismo hacemos con nuestro técnico, y no por asegurar que a sus mandos este Betis podría competir de tú a tú al Bayer, PSG, Liverpool o City significa que queramos menos a nuestro equipo. Todo es cuestión de perspectiva.

          Comentario




          • Con dos cohones.

            La primera primicia que escribí ayer.

            Me jode que al menos no citen Antonio Medina ni ED su fuente.

            Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
            Otra jornada que ganamos y palman las vecinas. Os ofrezco en exclusiva las portadas de los diarreos deportivos sevillanos de mañana.

            Estruño Deportivo: Pellegrini vuelve a equivocarse en su once inicial, lo que desmotiva a los jugadores y les hace perder su confianza en él.

            Muchaenmierda: Fekir más lejos de volver a vestirse de corto. El equipo no le necesita, así que ha caído en una depresión que le impide recuperarse.

            Eldesmadre: El Panda suma otro partido sin marcar. Tampoco han marcado Biosca, Rogelio ni Rincón.
            A Arkaknio, Galleros54 y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Aquí está el artículo que digo.
              Dejo captura para que no le deis visitas a semejante clickbait

              Esta es de las noticias más surrealistas que recuerdo... Jajaja es que es tremendo no puedo parar de reírme.

              ​​​​​

              ​​​​​​
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Lo de ED es lo más descarado que he visto en mi vida, yo creo que los medios oficiales palanganas se ponen a escribir del Betis y no son tan descarados.

                Comentario


                • El caso que Antonio Medina no es sevillista ni nada, es del Madrid sino recuerdo mal. Supongo que estarán pasándolo mal a nivel de visitas y lo necesitan no sé.

                  De todas formas, está entrecomillado, habría que leerlo completo.. pero paso xd

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Lo de ED es lo más descarado que he visto en mi vida, yo creo que los medios oficiales palanganas se ponen a escribir del Betis y no son tan descarados.
                    Es un mano a mano con eldesmarque. Apenas se nota que Fede Quintero y Monchi son amiguetes

                    Comentario


                    • Me ha llegado la carta de "agradecimiento" del consejo por ser de los tres mil socios más antiguos dos semanas después de que le llegara a ******* González pa publicarlo en lo de los beduinos.
                      Hasta ahí, vale.
                      Llega de un código postal, como creo que fue con los carnets y lo entiendo.
                      Pero llega duplicada (Forever Green, really?) y con el tóner de colores de la impresora agotado y entonos malva o violetas el encabezamiento, ni verde ni blanco.


                      Lo pongo aquí porque no encuentro el hilo de la carta en cuestión, pero es bastante cutre.

                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/03/21, 00:52:57.
                      A Arkaknio, Free, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me da igual toda esta ********.

                        A seguir ganando.

                        Comentario


                        • Como nos dé por ganar mañana, con la semana previa al derbi este hilo va a estar más calentito...

                          Comentario


                          • como ganemos los 2 próximos partidos nos ponemos a 3

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                como ganemos los 2 próximos partidos nos ponemos a 3
                                Non es posibile essa possibilitad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X