Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero que tonto y chulo es Paco Jemez .

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      El Leganes ya tiene la temporada hecha
      Y tiene mucho merito
      Con ganar un par de partidos más de los 10 que quedan, pueden ir cogiendo bañador y chanclas.

      Este año la salvación va a quedarse por los 32 puntos y eso siendo muy generosos, porque no me veo a la UD, que es la que marca el descenso, ganar 4 partidos de 10.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

        Con ganar un par de partidos más de los 10 que quedan, pueden ir cogiendo bañador y chanclas.

        Este año la salvación va a quedarse por los 32 puntos y eso siendo muy generosos, porque no me veo a la UD, que es la que marca el descenso, ganar 4 partidos de 10.
        Yo creo que hasta haciendo cero puntos en los diez partidos que faltan se salvan.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Yo creo que hasta haciendo cero puntos en los diez partidos que faltan se salvan.
          Yo hasta casi veo salvado al levante, con los 4 puntos que llevan sobre el descenso. Les cuesta un mundo ganar algun partido a los 3 de abajo, el que gane un par de ellos seguidos se salva (al malaga ya no lo meto)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

            Yo hasta casi veo salvado al levante, con los 4 puntos que llevan sobre el descenso. Les cuesta un mundo ganar algun partido a los 3 de abajo, el que gane un par de ellos seguidos se salva (al malaga ya no lo meto)
            ¿Se acordáis de malaguistas en las redes ninguneándonos en verano? Algunos se arrancaban el flequillo porque el Betis les había quitado a Javi García, otros se metían con Javi García por elegir a un Betis en vez de a ellos, y otros directamente se daban golpes de pecho por haberles hecho un favor quitándoles a un acabado como Javi García mientras ellos habían fichado a Rolón.
            A iron_man, Pasval y Vert & Blanc les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

              Yo hasta casi veo salvado al levante, con los 4 puntos que llevan sobre el descenso. Les cuesta un mundo ganar algun partido a los 3 de abajo, el que gane un par de ellos seguidos se salva (al malaga ya no lo meto)
              Lo que pasa que aún tienen que jugar entre ellos, la semana que viene hay un Depor - Las Palmas por ejemplo. Creo que en esos partidos se va a decidir el que baja.
              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 12/03/18, 11:29:44.
              A Pasval le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                Lo que pasa que aún tienen que jugar entre ellos, la semana que viene hay un Depor - Las Palmas por ejemplo. Creo que en esos partidos se va a decidir el que baja.
                seguramente, por eso digo, el que gane no digo 4 o 5 partidos, sino un par de ellos seguidos, se salva. y por ahora veo al levante con ventaja suficiente viendo la incapacidad de los de abajo de arañar algo mas que empates

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  ¿Se acordáis de malaguistas en las redes ninguneándonos en verano? Algunos se arrancaban el flequillo porque el Betis les había quitado a Javi García, otros se metían con Javi García por elegir a un Betis en vez de a ellos, y otros directamente se daban golpes de pecho por haberles hecho un favor quitándoles a un acabado como Javi García mientras ellos habían fichado a Rolón.
                  Que les aproveche rolón y sus 3 o 4 partidos jugados hasta ahora, que no es ni de ellos por cierto.
                  A Vert & Blanc y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    ¿Se acordáis de malaguistas en las redes ninguneándonos en verano? Algunos se arrancaban el flequillo porque el Betis les había quitado a Javi García, otros se metían con Javi García por elegir a un Betis en vez de a ellos, y otros directamente se daban golpes de pecho por haberles hecho un favor quitándoles a un acabado como Javi García mientras ellos habían fichado a Rolón.
                    Que si me acuerdo?
                    Aqui un visionario

                    A Retrum, cocolocco y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Habéis visto esta noticia.

                      A Pasval le gusta esto.

                      Comentario


                      • Este fin de semana ha sido una locura, la UEFA debe actuar, el culmen ha sido lo del presidente con la pistola.
                        A BéticoSantander, Gysan, Al_Capone y a Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • quitanieves96

                          No sabía que Sandro Rey era del Málaga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            quitanieves96

                            No sabía que Sandro Rey era del Málaga.
                            Pues como esos, a puñaos.
                            Los mushashos ya están sacando las camisetas de su Madrid y la bufanda del Unicaja
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tremendo lo de Grecia. Y parece que no es la primera vez que pasa esta temporada.

                              Comentario


                              • Esto parece que va a ser un tsumani.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X