Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No pudo ser el empate y ganó el Gerona 1 0 al Celta ,que equipo más porculero....con todo mérito por supuesto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Que me digan que las rotaciones de Zidane no adulteran las competiciones.
      Yo creo que no, la adulteracion de la competición viene por la ignorancia e incapacidad de Zidane, uno de los peores entrenadores que han morado el banquillo merengue, designado por el "Director Deportivo" Forentino Pérez, un jugador que dicen fue excepcional y al que no perdono que retirara de manera indemne al mejor guardameta de los últimos años que defendió la portería verdiblanca; si cualquier defensor bético hubiera hecho esa entrada canallesca al embaucador francés, correríamos el riesgo de haber desaparecido.
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 27/02/18, 22:58:36.
      A Antonio1, Lytos24, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        DEP Quini, una lastima.

        Comentario


        • #49
          Por qué hay hoy 3 partidos a la misma hora?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Ya está en el Gol el Girona-Celta. No sé por qué alguno odiais a Natalia Arroyo, la comentarista de gol, es muy buena.
            Yo no la odio, simplemente es malísima comentarista. Sólo abundando en lugares comunes, no aporta nada. Y su dicción, con ese tono de funeral...... Me duermo escuchándola.
            A Gysan, Carmona, JmJota y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Ya está en el Gol el Girona-Celta. No sé por qué alguno odiais a Natalia Arroyo, la comentarista de gol, es muy buena.
              Cuestión de gusto a mi me parece horrible, muchisimos mejor los del lunes con el Real Betis
              A Diarte y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Por qué hay hoy 3 partidos a la misma hora?
                Porque si

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                  Porque si
                  Me tiene usted a raya. Me recuerda a un profesor que tuve.

                  Solo diré que acabó con los bolsillos llenos de piedras. Saque conclusiones.

                  A momblanch le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Me tiene usted a raya. Me recuerda a un profesor que tuve.

                    Solo diré que acabó con los bolsillos llenos de piedras. Saque conclusiones.
                    Conclusión: ¿Era el profesor de geología?

                    Comentario


                    • #55
                      Nos interesa que el PSG gane al Madrid, porque con la liga perdida este equipo va a perder muchos

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Lo de Moyá es peor que un cambio de entrenador. El punto flaco de la Real es la portería.

                        Por cierto, acabo de ver el traspaso de Carrasco a China. Vaya pestazo que echa el Atlético y Wanda. Qué asco! Otro **** como el Valencia.
                        Recuerda que Moya les regaló media eliminatoria a las vecinas. Y meter un portero con 1 entrenamiento lo veo contraproducente para ellos.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Nos interesa que el PSG gane al Madrid, porque con la liga perdida este equipo va a perder muchos
                          Yo opino lo contrario. La champions es lo único que los puede mantener enchufados. Fuera de todo sí que se dejarían llevar reservándose todos pensando en el mundial.

                          Comentario


                          • #58
                            Si eliminan al.Madrid de champion mejor. Única competición la liga.
                            Con la.exigencia.que tienen en Madrid con prensa, no los veo relajarse hasta que acabe la liga.
                            A franete y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              A ver si en Málaga ocurre el milagro y,al menos,no ganan.

                              Muy difícil lo veo,

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

                                Yo creo que no, la adulteracion de la competición viene por la ignorancia e incapacidad de Zidane, uno de los peores entrenadores que han morado el banquillo merengue, designado por el "Director Deportivo" Forentino Pérez, un jugador que dicen fue excepcional y al que no perdono que retirara de manera indemne al mejor guardameta de los últimos años que defendió la portería verdiblanca; si cualquier defensor bético hubiera hecho esa entrada canallesca al embaucador francés, correríamos el riesgo de haber desaparecido.
                                No recordaba que lesionó a Prats...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X