Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra lo hizo aposta, menudo paquete tiene el Sevilla de lateral derecho

    Comentario


    • 1 a 0 y varios uhyyyys a poco que este acertado el Lega sentencia, solo me preocupa lo amarragueti que es Garitano, si no le da por echar mas atras aun al Lega, los palanganas empatan como mucho.

      Dios como me estoy divirtiendo!.

      Comentario


      • Pero vamos a ver, ganarle al Manchester Iunaited no da la victoria hoy automáticamente en Albutarque????
        Que poca vergüenza con un equipo con más de.83757 años de historia
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Ayer me comentó un amigo palangana que si el Atlético gana la UEFA y queda entre los 4 primeros, el 5° iría a Champions.

          ¿Alguien sabe si es cierto esto? Yo discutía con él que era raro/imposible eso, pero discutir con un palangana es pá ná...

          Comentario


          • Que buen mediodía se está quedando en Butarque, no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
              Ayer me comentó un amigo palangana que si el Atlético gana la UEFA y queda entre los 4 primeros, el 5° iría a Champions.

              ¿Alguien sabe si es cierto esto? Yo discutía con él que era raro/imposible eso, pero discutir con un palangana es pá ná...
              No compañero, el quinto ya nunca va a la Champions, pasaría a otra liga el puesto.

              Comentario


              • Muy grande Arias, gracias por quitarnos a Layun, a Nolito y a Sandro.
                A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Dije ayer que Campbell estaba gordo, pero al lado de Nolito es Peter la Anguila jajajaja
                  Vaya como está el tío, no puede ni con el alma, se le ve hasta la lengua fuera cada vez que da media carrera y telegrafía todos los movimientos.
                  Menudo paquetazo "nos quitaron"

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    Ayer me comentó un amigo palangana que si el Atlético gana la UEFA y queda entre los 4 primeros, el 5° iría a Champions.

                    ¿Alguien sabe si es cierto esto? Yo discutía con él que era raro/imposible eso, pero discutir con un palangana es pá ná...
                    Esa es una duda que me asalta y la estuvieron comentando en la radio el otro día, porque habría que verlo en el tema de la UEFA, si esa plaza pasaría al quinto o se perdería.

                    Comentario


                    • El Sevilla es mi segundo equipo desde que nos hizo el favor de "quitarnos" a Layún....Esos señores ahí con su sevillania robandonos cracks mundiales....Arias,hágame el amor!

                      Comentario


                      • Veo difícil que el Leganés aguante el 1 0 ,a ver que pasa,el empate no es malo tampoco.

                        Comentario


                        • Lo del quinto puesto lo decís por nosotros, no? Como terminen perdiendo las vecinas hoy vamos a depender de nosotros para quedar por delante, están a dos puntos pero tenemos que jugar con ellos. Además el calendario que tienen no tiene nada que ver con el nuestro, aún tienen que jugar contra equipos como mandril, farsa o Villarreal

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No compañero, el quinto ya nunca va a la Champions, pasaría a otra liga el puesto.
                            Llegó un punto que dejé de discutir con él sobre el tema.

                            Me llegó a decir que el año que viene irán a Champions por quedar 5° o por ganarla...en ese momento me descojoné y me fui jajaja

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                              El Sevilla es mi segundo equipo desde que nos hizo el favor de "quitarnos" a Layún....Esos señores ahí con su sevillania robandonos cracks mundiales....Arias,hágame el amor!
                              Le dice el bético al Arias
                              A RubenSV, Verdigracia y Loss Leader les gusta esto.

                              Comentario


                              • Miedito me da que con la caraja tan enorme que llevan en Liga y la flor que tienen siempre no se centren exclusivamente en Champions y les salga bien...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X