Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mi me ha jodido lo del Villarreal, no los veo tan lejos de nivel como para que sean inalcanzables.

    Esta jornada definitivamente ha quedado todo decidido menos la EL. La liga decidida, Champions decidida y descenso en un altísimo porcentaje decidido también. Podría ser un arma de doble filo, veremos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Oye algun enlace de arenavisión? Es para un amigo ( Ceballos)..
      hay por ahí una cosa que dicen que se llama atrespalos y que se apellida com que parece que por ahora hace cosas.

      Comentario


      • mal anulado el gol al Madrid

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Cada uno recoge lo que siembra. Zidane no pidió a Ceballos nunca, porque tenía esa posición más que cubierta, y como siga el franco-argelino de entrenador ya pude ir comprando una fábrica de pipas para pasar la vida.
          Bueno eso es problema para Ceballos, el año que viene que venga un equipo ponga 500 millones y listo

          Comentario


          • A Mallo le ha faltado añadir "en vez de en este equipo de ******".
            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Ojo, que el Girona está teniendo sus oportunidades.

              Comentario


              • Me ha tocado las narices la remontada del Villarreal la verdad, por mucha fatiga que me dé el juego del Atlético. Los teníamos a tiro, y de paso me da muchísima rabia recordar el penalti que le pitaron cuando venciamos 2-0 con el golaverage empatado.
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                  Bueno eso es problema para Ceballos, el año que viene que venga un equipo ponga 500 millones y listo
                  Pocos millones me parecen. Y rompía la banca del fútbol mundial. XD

                  Comentario


                  • El Atleti ha regalado al Villarreal el partido, es así.

                    Y es una pena porque el Atleti dice adiós a la Liga, el Barça en chanclas muchos partidos del final, y el Villarreal se aleja un poco.

                    En fin, nosotros a lo nuestro y a ganar.

                    El Sevilla, por cierto, pase lo que pase estará en Europa, si no es por liga, es por vía copa.

                    Comentario


                    • Lo estaba diciendo, gol de Stuani, Mandril 1 - Girona 1

                      Comentario


                      • Me encanta el Girona,no nos conviene el resultado, pero ole sus webos
                        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 18/03/18, 20:16:54.

                        Comentario


                        • Que peligro tienen a balón parado, lo dije el otro dia, por arriba son aviones

                          Comentario


                          • Empate, ya no os reís de Machín? xd

                            Comentario


                            • Buen gol del Girona, la verdad. Nos va a dar la noche el Mandril.

                              Comentario


                              • Machín vente ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X