Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    es un equipo que lleva 4 años con el mismo entrenador, salen y entran piezas pero está tan consolidado con una idea de juego que es extraño que se derrumbe.
    le pasará justo al revés, como al eibar o al leganés: cuando se marchen sus técnicos es cuando llegará el declive.
    Puede ser, pero yo creo que este año tiene mejor plantilla de los que muchos creen, y eso ni Eibar ni Leganés lo han conocido en primera. Por eso digo que el año que viene puede ser muy duro, porque precísamente el cuerpo técnico se puede encontrar con una plantilla totalmente nueva que rompe con esos años de continua mejora de un grupo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Empate, ya no os reís de Machín? xd
      Yo de Machín ya me reí cuando echó al equipo atrás y les empatamos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Y espera que no ganen en el Bernabeu.
        Hemos pasado del 8-0 a espera a ver si no ganan. A ver si cristiano vuelve a enchufar otra.

        Comentario


        • Con los centros al area llevan un peligro increíble.

          Comentario


          • Que la séptima plaza de acceso para Europa League (tras pasar en una serie de eliminatorias) es casi casi seguro. Ahora bien, por ahí he leído que si el Sevilla FC gana la Copa del Rey y no termina entre los 7 primeros de la liga, el que esté en la séptima posición no iría a Europa League.

            Lo ideal sería que nosotros fuésemos a Europa League quedando sextos, que el Sevilla pierda la final de copa, caiga en champions ya y quede el octavo por ejemplo. Y verás tu qué risas ver cómo terminan los palanganas sin entrar en europa y sin títulos a pesar del esfuerzo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Si va el 7º si queda esta gente mas atras, lo del subcampeón de copa va a Europa lo quitaron hace 2 años.
              Tienes toda la razón. Eliminado mi comentario. Gracias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Quien no tenía puesto a Unal en el comunio???

                Quien lo vendio el viernes....
                A quitanieves96 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Puede ser, pero yo creo que este año tiene mejor plantilla de los que muchos creen, y eso ni Eibar ni Leganés lo han conocido en primera. Por eso digo que el año que viene puede ser muy duro, porque precísamente el cuerpo técnico se puede encontrar con una plantilla totalmente nueva que rompe con esos años de continua mejora de un grupo.
                  yo también creo que tiene mejor plantilla de lo que se piensa, no por nombres pero sí por jugadores.
                  aun así lo que te comento es que está tan arraigado a un dibujo y a una idea de trabajo que es complicado que eso se derrumbe si está consolidada.
                  y el girona lo está.

                  a mi me alegra ver mucho este tipo de equipos que, pese a ser pequeños, cuidan la pelota, arriesgan, son atrevidos...
                  le dan interés a la competición y demuestran que sin grandes jugadores se puede jugar al fútbol.
                  machín es muy bueno y está opositando a estar en un par de años en un club de más poderío.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                    Quien lo vendio el viernes....
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que complicado es meterle mano a este Girona.

                      Comentario


                      • Tranquilos, falta el penalti a favor del Madrid.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          yo también creo que tiene mejor plantilla de lo que se piensa, no por nombres pero sí por jugadores.
                          aun así lo que te comento es que está tan arraigado a un dibujo y a una idea de trabajo que es complicado que eso se derrumbe si está consolidada.
                          y el girona lo está.

                          a mi me alegra ver mucho este tipo de equipos que, pese a ser pequeños, cuidan la pelota, arriesgan, son atrevidos...
                          le dan interés a la competición y demuestran que sin grandes jugadores se puede jugar al fútbol.
                          machín es muy bueno y está opositando a estar en un par de años en un club de más poderío.
                          A Machín lo sacas del Girona y no sabe ni dónde está. Esa es una historia que ya hemos visto con muchos entrenadores. Pero de acuerdo en que estos equipos dan interés a la competición. Tanto que seguramente nuestra segunda división está entre las 10 mejores ligas de Europa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            El Atleti ha regalado al Villarreal el partido, es así.

                            Y es una pena porque el Atleti dice adiós a la Liga, el Barça en chanclas muchos partidos del final, y el Villarreal se aleja un poco.

                            En fin, nosotros a lo nuestro y a ganar.

                            El Sevilla, por cierto, pase lo que pase estará en Europa, si no es por liga, es por vía copa.
                            Error, la Copa ya solo premia con Europa al campeón, si el Sevilla queda por debajo del 6, ya solo quinto y sexto irían a Europa League

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              A Machín lo sacas del Girona y no sabe ni dónde está. Esa es una historia que ya hemos visto con muchos entrenadores. Pero de acuerdo en que estos equipos dan interés a la competición. Tanto que seguramente nuestra segunda división está entre las 10 mejores ligas de Europa.
                              y con otros hemos visto justo la otra parte de la historia.
                              el fútbol no entiende de certezas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                                Error, la Copa ya solo premia con Europa al campeón, si el Sevilla queda por debajo del 6, ya solo quinto y sexto irían a Europa League
                                Si queda séptimo va seguro, ya sea por ser campeón el barsa, ya sea por ser campeón ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X