Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos apuntes:

    - No seamos hipócritas tampoco, el serdilla ha jugado un buen partido contra el Bayern, ha jugado mejor en la primera parte con el 1-0, pudiendo meter más goles, a mí la verdad que me estaba tocando la moral pensando en que pudieran pasar. Después un 1-2, aunque no es imposible, me da tranquilidad, puesto que 0-2 es bastante complicado. Ojalá le hubiera caído el tercero, que pena. Pero lo dicho, a pesar de querer que le metan 0-10, hay que reconocer que tiene mérito.

    - Indudablemente van a jugar con todo en Munich, a nadie se le pasa por la cabeza que un partido tan importante vaya a tirarlo por tierra. Si hubieran quedado 0-6 sí, pero con 1-2 todavía es posible, aunque difícil. Lo bueno del italiani es que siempre pone a los mismos, así que contra el Celta si sigue en su línea lo van a pasar canutas para pasar el partido adelante. Y después del Celta, otra vez Bayern con todo, y después liga.

    Ojalá pierda contra el Celta y nosotros hagamos nuestros deberes ante el Eibar, sacarles 4 puntos a falta de 7 jornadas no estaría nada mal.
    A lobezno8, Angdarie y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      NO
      Esto ya se ha explicado muchas veces.
      Hay un hilo de ello
      Cierto.

      Mañana veremos a la Roma, con la que pactamos una PLUSVALÍA de la posible venta de Sanabria.
      A BéticoSantander le gusta esto.

      Comentario


      • Igualito el comentario con clase de Pepe Elías sobre los palanganas que los de los biriperiodistas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje

          Ilumineme usted en ese caso. Seguro que esta mucho mejor informado que yo.
          ¿Dónde va a parar el puesto de campeón de Copa si la gana el Barsa? ¿7° puedyo?
          El subcampeón ya no tiene ningún premio en caso de que el campeón quede entre los 6 primeros. Con lo cual solo podrían entrar en EL si quedan entre los 7 primeros, cosa que está por ver.

          O están dando ya por hecho que van a quedar entre los 7 primeros?. Si es así entonces el iluminado es usted.
          A triángulo y corona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Aquí está mi niño encima mía riéndose del Cerdilla.
            Ya era hora después de tantos años de sufrimiento.
            ole sus ******.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
              Pero tienen la EL asegurada al jugar la final de Copa, aún perdiéndola entran.
              Se ha explicado muchas muchas veces.

              La norma de que el finalista de Copa iría a Europa League en caso de que el campeón se clasificara para Champions se quitó hace algunos años.

              En el caso de que el Sevilla no gane la Copa, la plaza de Europa League irá al séptimo puesto. Por eso mismo el Alavés el año pasado no fue a Europa League.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                A mi me ha decepcionado por completo, y una de dos, o han jugado al tran trán todo el partido sabiéndose superiores, o vaya el nivelito del líder de la Bundesliga alemana (que no la sigo)
                El Bayern en su estadio suele jugar con mucha intensidad y presión, nada que ver con el partidito que han hecho hoy, han jugado confiados y especulando mucho con el resultado, no me ha gustado nada la actitud que han tenido siendo tan superiores.

                Si no llega a ser por esos 2 goles de rebote...
                A Gysan y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • el sevilla cae con honor y yo me descohonor...
                  A BéticoSantander, Tryphon Ivanov y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Estaban de risas en el banquillo. Me han dado hasta coraje.

                    Más les vale ponerse las pilas allí.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      El subcampeón ya no tiene ningún premio en caso de que el campeón quede entre los 6 primeros. Con lo cual solo podrían entrar en EL si quedan entre los 7 primeros, cosa que está por ver.

                      O están dando ya por hecho que van a quedar entre los 7 primeros?. Si es así entonces el iluminado es usted.
                      Yo no se cómo acabarán. Ojala el 10. Pero como desconozco el tema y a usted lo veo tan formado, le ruego me ilumine.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje

                        Yo no se cómo acabarán. Ojala el 10. Pero como desconozco el tema y a usted lo veo tan formado, le ruego me ilumine.
                        Ya te lo han explicado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                          Se ha explicado muchas muchas veces.

                          La norma de que el finalista de Copa iría a Europa League en caso de que el campeón se clasificara para Champions se quitó hace algunos años.

                          En el caso de que el Sevilla no gane la Copa, la plaza de Europa League irá al séptimo puesto. Por eso mismo el Alavés el año pasado no fue a Europa League.
                          Gracias por la aclaración. Un saludo.

                          Comentario


                          • El Bayern ha creado menos peligro en la primera parte porque no han prrsionado arriba, han dejado que los palanguis sacaran el balón. En la segunda parte, o desde que les meten el gol incluso, presionan más arriba y empiezan a generar peligro. A la defenda del sevilla hay que presionarla, que se ponen nerviosos y empiezan a cagarla.

                            Comentario


                            • Me he puesto la pestaña de incógnito para ver reacciones de prensa, y oyes, dicen que siguen vivos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Para saber si había mano de sarabia habría que preguntarle a Espinete que con su don de la visión bionica, ayer fue el único capaz de ver claramente gol del Getafe. A ver que se cuenta.
                                Pues sera el único que lo ha visto,porque no he escuchado a nadie decir con rotundidad que fue gol,yo después de verlo un montón de veces repetido no lo veo claro si entra o no,en cuanto al arbitro si no lo ve y no lo tiene claro,no debe de pintarlo.

                                En cuanto a los palanganas me da que les va a pasar factura estos partidos y van a acabar fundidos, veremos este fin de semana contra el Celta como juegan,hoy la mitad de los jugadores en la segunda parte,no podía con las calzonas,esto va camino de terminarse en Alemania,la final de copa si el enano juega tienen todas las papeletas para perderla,y fundido sin poder con las botas tienen que jugar para quedar al menos el 7°que tal y como lo veo,puede que se queden fuera,si eso pasara no quiero pensar la patulea de estómagos agradecidos,aduladores y opositores a chupar cabezas de gambas en la feria pagadas por Mao,como se arañaran la cara y destilaran toda la bilis que llevan dentro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X