Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Y si ayer a estas horas entra uno diciendo que al Barça lo echaba la Roma con un 3-0 nos descojonamos la mitad por lo menos. Que obviamente yo confío en el Bayern y apostaría no solo a que gana sino a que lo hace fácil, pero la champions es muy impredecible y por desgracia a los vecinos se les da bien este tipo de competiciones, por lo que a mí nadie me quita de, por lo menos hasta el segundo del bayern, ver el partido acojonao.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Como la cosa no estaba clara sobre quien iba a retransmitir el partido.

      Comentario


      • A pesar de lo que leo, a pesar de lo que me dicen en casa y... a pesar de lo que quiero creer, tengo una sensación de cierto canguelo hoy. No sé... es como si viese capaz a los del centro comercial pasar frente al Bayern. Y me baso especialmente en el pobre partido que realizaron los germanos a pesar de conseguir la victoria. Esperemos que el pase de ayer de la Roma frente al Barça haga dos cosas:
        1) Que el Bayern salga hoy como debe de salir, en plan serio y ha comerse al Sevilla. 0 confianzas.
        2) Que el Barça vaya con más hambre para conseguir la Copa del Rey y que el Sevilla no la levante. Lección aprendida de que cualquiera te puede ganar.

        Ojú..., hoy más que nunca del Bayern München desde shequetito
        Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 11/04/18, 13:55:18.
        A g.Garcia le gusta esto.

        Comentario


        • Ya está la pseudoprensa de RTVE intentando desprestigiar a mi zebiyasincejordihurtado poniéndolo como visitante en el partido de copa cuando todos sabemos que si messi juega al fútbol es porque un día lo inventó el zebiya... lamentable.

          P.D.: ¿Es normal que no me deje citar el mensaje?
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Yo soy uno de ellos lo reconozco. No me fío ni un pelo.
            A Esebetiweno le gusta esto.

            Comentario


            • Canguelo porque pase el Sevilla???
              Me da igual lo que haga el Sevilla, si tienen que pasar que pasen, como si ganan la champion.
              Que prefiero que no, pero de ahí a que esté pendiente de lo que hagan o dejen de hacer...
              Vamos a dejarnos de mirar al vecino, que si no al final nos vamos a acabar pareciendo a ellos.
              A iron_man, lynch y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Hoy pierden la Champions, en unas semanas, la copa del rey y en un mes y medio, pierden la posibilidad de entrar en EL
                A tanquesito, Sawler84, iron_man, franete y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  A parte de todo, Mateu ya sabemos como es, protagonismo ante todo.

                  Nada más que había que ver las miradas que les echaba a los jugadores cuando les sacaba tarjeta, como diciendo, aquí mando yo y usted no tiene nada que objetar a mi decisión.
                  Mateu es muy malo. Además quiere ser protagonista y es un pelota del Mandril. Aún recuerdo cómo le perdonó la roja a Keilor Navas cuando la entreda a Brasanac y cómo lo felicitó al final del partido por una parada que hizo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Con todos mis respetos compañeros, que al final terminas haciendo como él, mezclando política y deporte, el problema de Mateu no es que sea Español, es simplemente que se trata de un mal árbitro, que casualmente suele permitirle mangazos al Madrid, lo de Guardiola ayer no es porque el árbitro sea Español, es porque se trata de Mateu, ya el año pasado le pegó un par de mangazos en la eliminatoria contra el Mónaco, después ya el tema de fracaso o no, no seré yo el que lo valore, probablemente algunos pierden las perspectivas, precisamente por la ideas públicas que manifiesta, de lo que ha aportado y aporta Guardiola al fútbol, independientemente de sus ideas políticas, reconozco que resulta difícil valorar a alguien que te cae mal, yo soy el primero.
                    Mangazo o no, el partido de Mateu del año pasado ganó 5-3 y no fué capaz el mega city de mantener ese resultado en el principado. Y en el partido de ayer, venia de un 3-0 que no arbitraba Mateu. A mi la jugada me generó muchas dudas, pero si existiera el VAR, lo mismo en vez de en decimas de segundo, tienen 1 minuto para analizar la jugada. Para mi no es fuera de juego, pero hasta que no ví un par de repeticiones no ví que la jugada venia rebotada de un jugador del Liverpool.

                    Vamos que la pelicula de el Guardiola no pasa eliminatoria por que Mateu le tiene mania , como que no.

                    Comentario


                    • Con el planteamiento del partido de ayer, Valverde se ganó a pulso el mote de Vaypierde.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Mangazo o no, el partido de Mateu del año pasado ganó 5-3 y no fué capaz el mega city de mantener ese resultado en el principado. Y en el partido de ayer, venia de un 3-0 que no arbitraba Mateu. A mi la jugada me generó muchas dudas, pero si existiera el VAR, lo mismo en vez de en decimas de segundo, tienen 1 minuto para analizar la jugada. Para mi no es fuera de juego, pero hasta que no ví un par de repeticiones no ví que la jugada venia rebotada de un jugador del Liverpool.

                        Vamos que la pelicula de el Guardiola no pasa eliminatoria por que Mateu le tiene mania , como que no.
                        No creo que sea esa la película, pero desde la época de Mou, que permitía que repartieran a diestro y siniestro con total impunidad Pepe and company es el árbitro de cabecera de Mou y de Floren.
                        La reacción de Guardiola repito es penosa, pero al llover sobre mojado, pues ya se sabe.

                        Comentario


                        • Buenísimo.


                          Comentario




                          • Comentario


                            • Hasta que no lo vea no lo creo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje

                                Según comentaron ayer en el análisis post-partido de Gol creo que era, aunque la pelota venga de un contrario es fuera de juego, ya que en el reglamento viene especificado que no será fuera de juego si viene de un pase voluntario del contrario, no así de un rebote involuntario. A mi parecer es algo totalmente involuntario por parte de Milner.

                                Ahora, que Mateu interpretase de esa manera el reglamento no se puede asegurar. Puede que no viese que el balón tocaba en Milner, que lo viese y fuese a fastidiar, o que efectivamente haya aplicado el reglamento.

                                Edito: acabo de buscarlo

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6784268**[/ATTACH]
                                Yo entiendo que este gol es válido, o sea, es la misma situación exacta que el gol de Loren en el 0-1 al Alavés, en la que en un principio el línea levanta la bandera pero el árbitro da el gol por válido.

                                https://www.youtube.com/watch?v=OeCxCg-t3WA

                                Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 11/04/18, 17:20:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X