Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Creen ustedes que esto con el VAR se solucionaría?
    Para mi que el año que viene si hay VAR no va a resolver este tipo de jugadas y seguirán siendo polémicas las decisiones que tome el arbitro

    Comentario


    • Para mi aunque haya contacto no es nada y en un partido normal no se pita penalty.

      Si añades que es el 93 de un partido que va a la prorroga,y es al Madrid...

      El arbitro lo tenia demasiado claro. Yo lo veo muy sospechoso.

      El Madrid con la Liga perdida desde Noviembre,cuarto en Liga,eliminado de Copa del Rey,solo le queda la Champions. Y despues de la debacle del Barsa no podia pasarle lo mismo hoy.

      Yo es que soy muy malpensado. Pero hay muchos millones y mucha imagen en juego. Pero muchos.
      Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 11/04/18, 23:45:22.
      A pueblo verdiblanco, tanquesito y Otrora les gusta esto.

      Comentario


      • Mi opinión sobre el penalti a favor del Madrid es que ya llueve sobre mojado y esto lo hacen ahora sin cortarse en una epoca
        en la que todos podemos ver todo lo que pasa imaginar que pasaba cuando no se veía nada que el poder y la prensa no quisiera
        que se viera y ademas te hacían la crónica que ellos querían.

        Y a todo esto , Lucas se esta cayendo hacia adelante antes de que llegue el defensa.

        En el otro partido salvo el remate al larguero tras una falta el sevilla en ningun momento a estado cerca de eliminar al Bayer.
        El Bayer a un ritmo de tran tran y sintiéndose seguro ha tenido varias oportunidades de marcar , eso de que no ha tirado...
        El arbitro tiene tela que comentar ha permitido al sevilla dar lo que le ha dado la gana , ha perdonado a expulsión de dos jugadores
        del sevilla en distintos momentos del partido .

        Y que no me olvide, por favor Ismael se ha ganado un plato de cabezas de gambas para chupar , que tio mas empalagoso con que
        el sevilla estaba compitiendo y bla bla bla .

        El Bayer me ha decepcionado y de los que han pasado a semi solo la Roma a mostrado algo y el Liverpool que sin hacer ruido se ha
        metido en las semis y puede pasar cualquier cosa.


        Y iba a comentar algo , cuando se esta en una competicion un año tras otro , un año puede pasar que los favortos se eliminen entre ellos
        que caigan porque tengan un mal dia y mil y una cosa que puede pasar y si tu estas hay te puedes encontrar en una final de rebote o como
        sea pero esta disputandola y eso es lo que hay que hacer "ESTAR"
        A pueblo verdiblanco, Julito y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Para mi aunque haya contacto no es nada y en un partido normal no se pita penalty.

          Si añades que es el 93 de un partido que va a la prorroga,y es al Madrid...

          El arbitro lo tenia demasiado claro. Yo lo veo muy sospechoso.

          El Madrid con la Liga perdida desde Noviembre,cuarto en Liga,eliminado de Copa del Rey,solo le queda la Champions. Y despues de la debacle del Barsa no podia pasarle lo mismo hoy.

          Yo es que soy muy malpensado. Pero hay muchos millones y mucha imagen en juego. Pero muchos.
          Yo no tengo tan claro que no sea penalti,la jugada a un metro de la porteria y el jugador del Mandril con la pelota a la altura del pecho,si viene otro y despeja el balon metiendo la pierna desde atras,lo logico es que lo desplace o tire,y si ademas el delantero pone de su parte es facil que lo piten,lo que si tengo mis dudas es si lo hubieran pitado en el area del Mandril.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Yo no tengo tan claro que no sea penalti,la jugada a un metro de la porteria y el jugador del Mandril con la pelota a la altura del pecho,si viene otro y despeja el balon metiendo la pierna desde atras,lo logico es que lo desplace o tire,y si ademas el delantero pone de su parte es facil que lo piten,lo que si tengo mis dudas es si lo hubieran pitado en el area del Mandril.
            Jugadas asi hay miles y nunca se pitan,aunque sea dudosa. Depende más de a quien se lo hacen que qué es lo que hacen.

            Comentario


            • Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje

              Euromillón del viernes por favor
              No sé, nunca juego jajaja.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                Mi opinión sobre el penalti a favor del Madrid es que ya llueve sobre mojado y esto lo hacen ahora sin cortarse en una epoca
                en la que todos podemos ver todo lo que pasa imaginar que pasaba cuando no se veía nada que el poder y la prensa no quisiera
                que se viera y ademas te hacían la crónica que ellos querían.

                Y a todo esto , Lucas se esta cayendo hacia adelante antes de que llegue el defensa.

                En el otro partido salvo el remate al larguero tras una falta el sevilla en ningun momento a estado cerca de eliminar al Bayer.
                El Bayer a un ritmo de tran tran y sintiéndose seguro ha tenido varias oportunidades de marcar , eso de que no ha tirado...
                El arbitro tiene tela que comentar ha permitido al sevilla dar lo que le ha dado la gana , ha perdonado a expulsión de dos jugadores
                del sevilla en distintos momentos del partido .

                Y que no me olvide, por favor Ismael se ha ganado un plato de cabezas de gambas para chupar , que tio mas empalagoso con que
                el sevilla estaba compitiendo y bla bla bla .

                El Bayer me ha decepcionado y de los que han pasado a semi solo la Roma a mostrado algo y el Liverpool que sin hacer ruido se ha
                metido en las semis y puede pasar cualquier cosa.


                Y iba a comentar algo , cuando se esta en una competicion un año tras otro , un año puede pasar que los favortos se eliminen entre ellos
                que caigan porque tengan un mal dia y mil y una cosa que puede pasar y si tu estas hay te puedes encontrar en una final de rebote o como
                sea pero esta disputandola y eso es lo que hay que hacer "ESTAR"
                Totalmente de acuerdo con respecto a lo que dices del partido de Munich,un Bayern muy físico y sin apenas rival ha pasado sin brillo,MENOS MAL.

                Y muy cierto lo del último párrafo,estar y competir,lo que más me interesa es a ver cuando vemos eso en nuestro club...que ya es hora,al menos tenemos bien encaminada la participación europea,por algo se empieza...
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/18, 23:59:46.

                Comentario


                • Qué bonita noche se ha quedado.

                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Qué bonita noche se ha quedado.

                    Hubiera quedado redonda con la juver, pero lo importante es lo importante
                    A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo del madrid no sé ni como calificarlo, yo soy Buffon y a ese árbitro lo sacan en camilla del campo, menudo robo más descarado. Qué asco de ma fia hay montada.
                      A Free y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Fotón
                        A Verdigracia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Hubiera quedado redonda con la juver, pero lo importante es lo importante
                          Un marrón menos ,bonita noche.

                          Comentario


                          • Pues yo no veo penalti

                            Comentario


                            • Ha sido un penalti-Vitolo


                              A pueblo verdiblanco y Julito les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Ese penalti solo se le pitan al Madrid. Por descontado que a mi no me parece absolutamente nada, esto es fútbol no parchís
                                Completamente de acuerdo, no es penalty.
                                Lucas Vázquez aprovecha que Benatia le saca 30 kg de músculo para dejarse caer.
                                Ésto me hace dudar de la bondad de tener centrales fornidos, pues si ésto se hiciera norma, saldrían a 3 penalties por jornada
                                Por tanto, Feddal y Bartra al carrer, que fichen centrales bajitos como Medel, no?

                                (ironic mode is... on, correct!)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X