Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Es el mismo dueño.
    Ya, ya. Quicir que con lo de "rico alemán" se refiere al Leipzig. Si no, que venga el y lo desmienta jajajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Bayern-Madrid

      Liverpool-Roma

      Semifinales de Champinos League.
      El Madrid llega a la final como el Bayern juegue como contra la palangana.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

        El Madrid llega a la final como el Bayern juegue como contra la palangana.
        Ni lo dudes.

        Tienen que salvar la temporada.
        A Balompédico y betisspanish les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          es una expresión, hombre.
          vamos que yo he entrado a valorar el juego del Atleti, el cual me parece impropio de un equipo que tiene obligación de pelearlo todo.
          Y lo ha peleado todo. En Liga están por encima del tercer puesto al que aspira por potencial.

          En Copa y Champions se vio que no tenian amplitud de plantilla para tantas competiciones,y las lesiones le han lastrado mucho.

          Pero estan segundos en Liga y en semis de Europa League. Muy buena temporada en mi opinion.

          Simeone sigue sacando rendimiento a su equipo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Mucho más atractiva para mi la eliminatoria Liverpool-Roma,reeditando la final del 84 en Roma,en ese partido Michael Robinson jugaba con los ingleses y fueron los ganadores en los penaltis.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/18, 12:55:48.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Mucho más atractiva para mi la eliminatoria Liverpool-Roma,reeditando la final del 84 en Roma,en ese partido Michael Robinson jugaba con los ingleses.
              Me encanta el ataque del Liverpool. Son demoledores. Para mí tienen la mejor delantera de Europa. En el sorteo, influye mucho jugar la vuelta en casa. El Mandrid está prácticamente en la final.

              Edito: Reconociéndole el mérito a Monchi, dejarse ir a Salah por 40 millones le puede pasar mucha factura.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 13/04/18, 12:54:04.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • El atlético de aquí a unos añitos va a pegar un bajón tremendo, estoy seguro.

                En cuanto se vaya simeone, que es el alma de ese equipo, con un club todavía en manos de la familia Gil, un impresentable como Cerezo y un estadio a tomar por cu lo, ya os diré yo.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Y lo ha peleado todo. En Liga están por encima del tercer puesto al que aspira por potencial.

                    En Copa y Champions se vio que no tenian amplitud de plantilla para tantas competiciones,y las lesiones le han lastrado mucho.

                    Pero estan segundos en Liga y en semis de Europa League. Muy buena temporada en mi opinion.

                    Simeone sigue sacando rendimiento a su equipo.
                    hablaba del juego, intento no caer en el resultadismo para hablar de un equipo u otro.

                    lo que me da mucha rabia es que se hable del Atleti como si fuese el Murcia y, *****, que no para de gastar dinero en fichajes de altísimo nivel.

                    hay que pedirle bastante más.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      El atlético de aquí a unos añitos va a pegar un bajón tremendo, estoy seguro.

                      En cuanto se vaya simeone, que es el alma de ese equipo, con un club todavía en manos de la familia Gil, un impresentable como Cerezo y un estadio a tomar por cu lo, ya os diré yo.
                      Van a depender de quien traigan de entrenador. Sí ese banquillo no le quema y metiéndose en Champions, no los quitan ni con agua caliente. Entrar en Europa te da la vida a todos los niveles
                      A Jimmy Jazz y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Al Atlético seguramente se le marche Griezman el próximo verano, como inviertan el dinero en fichar por 30 millones a jugadores tipo Vitolo y Gameiro veras el bajón que pueden dar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            No queda sino batirnos.
                            Perfecto. ¿Quién le da con el guante en la cara a quién?
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              hablaba del juego, intento no caer en el resultadismo para hablar de un equipo u otro.

                              lo que me da mucha rabia es que se hable del Atleti como si fuese el Murcia y, *****, que no para de gastar dinero en fichajes de altísimo nivel.

                              hay que pedirle bastante más.
                              ​​​​​​
                              Pero es que es el juego que quiere su entrenador. Es su filosofia. Y les está dando resultados.
                              El dia que se vaya Simeone y se cambie de estilo seguramente no logren los mismos grandes resultados.

                              Por mucho potencial que tengan,no llegan ni a la mitad del de Real Madrid y Barcelona,por tanto no pueden jugar a lo que juegan los otros 2.

                              Puede que esos fichajes no sean de tan alto nivel. Y los Griezman y Costa son los que deben meter la que tengan para dar sentido a todo el trabajo defensivo de los demas jugadores.

                              Es una filosofia basada en encajar pocos goles,y me parece muy inteligente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                hablaba del juego, intento no caer en el resultadismo para hablar de un equipo u otro.

                                lo que me da mucha rabia es que se hable del Atleti como si fuese el Murcia y, *****, que no para de gastar dinero en fichajes de altísimo nivel.

                                hay que pedirle bastante más.
                                ​​​​​​
                                Yo soy de tu cuerda notorious, pero con simeone me rindo, en el atlético lo ha hecho y lo está haciendo de pvvto crac

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X