Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Importante también que mañana gane el Barcelona y recupere positividad y ánimos,se enfrenta a rivales por Europa de aquí al final.

    Comentario


    • La victoria del Villarreal mañana es importantísima. Aleja al Sevilla de nuestra lucha y lo mejor, si gana el Celta, superaría al Sevilla en la tabla. El mazazo anímico para ellos sería tremendo.

      Y como han dicho, prefiero que nos juguemos la quinta plaza con un Villareal que tiene que jugar contra Madrid, Barcelona, Valencia o Celta, mientras que nosotros contra Málaga, Las Palmas, Athletic, siendo los partidos más complicados ante el Atlético y el derbi en casa.

      Lo dicho, mañana que gane el Villareal, de penalti injusto y en el último minuto si hace falta, pero que gane.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        La victoria del Villarreal mañana es importantísima. Aleja al Sevilla de nuestra lucha y lo mejor, si gana el Celta, superaría al Sevilla en la tabla. El mazazo anímico para ellos sería tremendo.

        Y como han dicho, prefiero que nos juguemos la quinta plaza con un Villareal que tiene que jugar contra Madrid, Barcelona, Valencia o Celta, mientras que nosotros contra Málaga, Las Palmas, Athletic, siendo los partidos más complicados ante el Atlético y el derbi en casa.

        Lo dicho, mañana que gane el Villareal, de penalti injusto y en el último minuto si hace falta, pero que gane.
        Un empate del Sevilla-Villarreal tampoco sería mal resultado...

        Comentario


        • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
          Con nuestra victoria en Gerona, como mañana pierda el Celta en Leganés, la temporada próxima jugamos en Europa al 100%.
          El Celta que gane, me da igual mientras sigamos ganando,los que no tienen que ganar son otros
          A Julito, Al_Capone, Antonio1 y a jamag les gusta esto.

          Comentario


          • Yo sigo prefiriendo empatito del Villarreal.
            A Gattuso8, Asturbetico y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Las matematicas dicen otra cosa XD

              Derrota del 7º y lo dejas a practicamente 3 partidos de diferencia ( 6 puntos mas gol average ), y ya practicamente solo te queda luchar con 1 equipo por la quinta plaza.
              Ni matemáticas ni ná. Yo quiero que el Itálica since 1890 AD pierda siempre.
              A Julito, Pasval y Antonio1 les gusta esto.

              Comentario


              • Yo quiero que ganemos a Las Palmas!!
                A pueblo verdiblanco y tanquesito les gusta esto.

                Comentario


                • Veo mejor una victoria del Villarreal porque viendo los calendarios de ambos equipos hay muchas más opciones que el Villarreal pinche de aquí al final a que lo haga el SFC.

                  Además que lo primero es alejar lo máximo al 7º y 8º y cuando se tenga eso, luchar por la quinta. Si nos quedamos solos con el Villarreal por la quinta, haciendo las cosas medio bien la conseguiremos. ¡VAMOS!
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • no nos engañemos, aquí no queremos que el Sevilla gane ni a las canicas.

                    Comentario


                    • Yo quiero que gane el Villarreal.
                      No por ná, si no para ver como otra semana más sigue mamändo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        no nos engañemos, aquí no queremos que el Sevilla gane ni a las canicas.
                        Yo ni siquiera quiero que empate.
                        A Don Julio y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Empate o victoria del villarreal

                          es lo que nos conviene

                          Comentario


                          • Que gane el Villarreal, a las vecinas los únicos puntos que le deseo son de sutura
                            A Antonio1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Va ha ganar el villareal seguro, los palanganas vienen reventados y con bajas, tontella tendra que hacer cambios, y como ha gestionado de fabula el vestuario, los que entren estaran empanaos y sin ritmo, ya hemos visto lo bien que se le da cuando hace esas rotaciones, pero ademas este partido con los titulares reventados y debera cuidar alguno mas de su 11 tipo para la copa, osea lo tiene todo de cara el villareal, ademas han salido jugadores conjurandose y dando declaraciones de que van ha morder desde el minuto 1.

                              Comentario


                              • empate o goleada en contra de la palanganada, no pido mas
                                A derbeti le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X