Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Si ganamos a Las Palmas y Malaga creo que no vamos a tener que mirar para atras.
    Efectivamente, el Betis depende de si mismo y jugamos en casa contra dos casi descendidos. Pero si el Sevilla se queda sin entrar en Europa, mucho mejor. El desmoronamiento del equipo fundado en el año 1.000 a.C puede ser de época.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

      Efectivamente, el Betis depende de si mismo y jugamos en casa contra dos casi descendidos. Pero si el Sevilla se queda sin entrar en Europa, mucho mejor. El desmoronamiento del equipo fundado en el año 1.000 a.C puede ser de época.
      El Sevilla para mantener el nivel economico necesita de dos factores vitales,jugar competición europea y vender caro. En el momento en que no lo consigan,bajará su nivel economico y por tanto,el deportivo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Si empatan nos aseguramos la 5ª plaza como mínimo una jornada más

        Si gana el Villarreal, el mismo jueves podríamos ser ya 6º

        Si gana el Sevilla también nos aseguraríamos la 5ª plaza una jornada más, pero nadie quiere eso.
        Si gana el Villareal, podríamos ser sextos el mismo jueves.

        Pero nosotros nos queda por jugar contra Las Palmas, Málaga, Athletic, Atlético, Sevilla y Leganés

        Mientras que el Villarreal tiene que jugar contra Barcelona, Madrid, Valencia, Celta, Leganés y Deportivo.

        Muchísimo más asequible nuestro calendario de aquí al final.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

          Si gana el Villareal, podríamos ser sextos el mismo jueves.

          Pero nosotros nos queda por jugar contra Las Palmas, Málaga, Athletic, Atlético, Sevilla y Leganés

          Mientras que el Villarreal tiene que jugar contra Barcelona, Madrid, Valencia, Celta, Leganés y Deportivo.

          Muchísimo más asequible nuestro calendario de aquí al final.
          Bueno, pero aunque nuestro calendario sea más fácil, mejor añadirle el poder permitirnos fallar porque seguiríamos por encima no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            El Sevilla para mantener el nivel economico necesita de dos factores vitales,jugar competición europea y vender caro. En el momento en que no lo consigan,bajará su nivel economico y por tanto,el deportivo.
            Lo dije durante la pretemporada, que el Sevilla había fichado sobre seguro, porque su gallina de los ****** de oro se les había ido (Monchi). Entonces ficharon jugadores de nombre, lo que no siempre garantiza el éxito y en este caso se corrobora. Deben quedar fuera de Europa y esta temporada puede ser, están mal pero pueden hundirse más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Bueno, pero aunque nuestro calendario sea más fácil, mejor añadirle el poder permitirnos fallar porque seguiríamos por encima no?
              Por supuesto, para eso está el calendario. Las matemáticas están a nuestro favor y creo que podemos permitirnos el poder querer una victoria de un rival que hunda más al vecino.

              Aparte prefiero que nos juguemos el quinto puesto solo con el Villarreal que tiene ese calendario a jugárnosla con varios equipos.

              Comentario


              • Por cierto compañeros, Arenavisión no me va, ¿algún enlace de buena calidad para ver el partido? Muchas gracias

                Comentario


                • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Por cierto compañeros, Arenavisión no me va, ¿algún enlace de buena calidad para ver el partido? Muchas gracias
                  http://livetv.sx/es/eventinfo/649266...la_villarreal/
                  A Van der Betis y Decimal les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me gusta más el 11 del villareal hoy que el del lunes contra el Athletic. Los vecinos los mismo de siempre.

                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/04/18, 11:48:30.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                      Por supuesto, para eso está el calendario. Las matemáticas están a nuestro favor y creo que podemos permitirnos el poder querer una victoria de un rival que hunda más al vecino.

                      Aparte prefiero que nos juguemos el quinto puesto solo con el Villarreal que tiene ese calendario a jugárnosla con varios equipos.
                      Yo prefiero no jugármela con nadie, y que tanto Villarreal como Sevilla se la juegen con el Girona y el Celta.

                      Por eso el empate es lo mejor, porque si ganamos en las palmas, nos aseguraríamos sacarles 4 y 5 puntos mínimo hasta la jornada 35 (después de que juguemos contra atleti, y ellos contra barsa y madrid) y encima esa jornada el málaga, que es bastante probable la victoria.

                      Si fallan alguno más aparte de barsa y madrid, nos aseguraríamos llegar al derbi a un mínimo de 5 puntos y con ellos mirando más por que no les cojan que por cogernos a nosotros.


                      Todo esto son conjeturas, pero que las creo muy posibles.
                      A Asturbetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Muchas gracias compañero. Se ve de escándalo
                        A TyLeR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sigo pensando, despues de leer a muchos foreros, que lo que mejor nos conviene es lo que va ha pasar hoy en el pig one, victoria clara del villareal.

                          Comentario


                          • Yo mientras no gane el Sevilla todo resultado me parece bueno
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Del Mercadona FC desde chiquitito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Ojo a ese partido en plena feria y de subidón. Confío en la seriedad de la plantilla pero conviene salir como en una final.
                                He estado a punto de añadir la coletilla "que somos capaces de lo mejor y lo peor..." pero es que veo al equipo tan serio que no contemplo otra cosa que no sea llevarnos los tres puntos en nuestra casa. Hay que jugarlo, correr y luchar pero somos mejores, llegamos bien y en casa no se nos puede ir.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X