Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    ¿Por qué tiene que existir el Villarreal? Qué pereza de club.
    Para entretener a los Roig.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Si ganamos el Jueves, el Villareal nos tendría que remontar 4 puntos con 15 en juego, jugando contra un Celta que se jugaría la última bala para ir a Europa, un Valencia brutal este año, un Barcelona que querrá mantener la imbatibilidad, un Dépor que quizá se juegue la vida en la penúltima jornada y un Real Madrid previsiblemente en chanclas en la última jornada, pero que no deja de ser el Real Madrid.

      Creo que su calendario es sin lugar a dudas peor que el nuestro.
      A Axioma, Balompédico, g.Garcia y a kurosawa les gusta esto.

      Comentario


      • Si Alavés gana al Girona y nosotros a Las Palmas sacaría 11 puntos a estos y Celta por lo que la clasificación a Europa está en el bolsillo.

        Faltaría saber el puesto que se ocuparía.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Si ganamos el Jueves, el Villareal nos tendría que remontar 4 puntos con 15 en juego, jugando contra un Celta que se jugaría la última bala para ir a Europa, un Valencia brutal este año, un Barcelona que querrá mantener la imbatibilidad, un Dépor que quizá se juegue la vida en la penúltima jornada y un Real Madrid previsiblemente en chanclas en la última jornada, pero que no deja de ser el Real Madrid.

          Creo que su calendario es sin lugar a dudas peor que el nuestro.
          Cada rival tiene un par de match balls ante equipos asequibles. Es vital que nosotros salvemos esas victorias rivales con más victorias. El Leganés era uno de los partidos "fáciles" del Villarreal. Es vital que ganemos el jueves, por tanto.
          A Balompédico y betiko_panadero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Cada rival tiene un par de match balls ante equipos asequibles. Es vital que nosotros salvemos esas victorias rivales con más victorias. El Leganés era uno de los partidos "fáciles" del Villarreal. Es vital que ganemos el jueves, por tanto.
            Exacto, amigo.

            Es vital ganar el Jueves para ir a Madrid el Domingo sin la presión de que si perdemos tendríamos a tiro al Villareal para quitarnos el quinto puesto.

            Contra el Atleti lo normal es perder (aunque yo creo que tal como estamos, el empate podemos pelearlo), y por eso es clave ganar el Jueves, para dejar al Villareal a dos partidos de distancia (y al Sevilla a tres).
            A Carmona y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Alguna vez tendría que ganar el Villarral,tienen que ir a Valencia y al Camp nou el próximo.

              Nosotros a ganar el jueves para abrir brecha con cierto equipo.

              Comentario


              • No critiqueis al sevillafuboclú, durante 48 horas ha estado a 4 puntos del Betis.
                A Cisovou, Gysan y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  No critiqueis al sevillafuboclú, durante 48 horas ha estado a 4 puntos del Betis.
                  A tanquesito y Bud White (& Green) les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Si Alavés gana al Girona y nosotros a Las Palmas sacaría 11 puntos a estos y Celta por lo que la clasificación a Europa está en el bolsillo.

                    Faltaría saber el puesto que se ocuparía.
                    Veo chunga la victoria del Alavés. Me parece un partido más de empate (lo firmo).

                    Comentario


                    • Mínimo hasta el 28 de Abril seguiremos quintos

                      Comentario


                      • Que gane el Gerona en Vitoria,lo del Getafe lo veo más complicado en Valencia y encima van con bajas.


                        Digo lo de esos equipos para que se acerquen al palangana,a nosotros no creo que nos cojan ya...que ganen mucho.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/18, 01:54:03.

                        Comentario


                        • Perdon , ya se que no va aqui ¿pero podria decirme alguien a que hora entrena mañana miercoles el Betis y si lo hace a puerta abierta o cerrada?

                          Gracias .
                          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 18/04/18, 00:53:40.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Veo chunga la victoria del Alavés. Me parece un partido más de empate (lo firmo).
                            El Girona no está muy fino fuera. Y el Alavés muy fuerte en casa. Y el palo del Girona contra nosotros el otro día seguro que les pasa factura, yo veo muy factible que pierdan.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje

                              El Girona no está muy fino fuera. Y el Alavés muy fuerte en casa. Y el palo del Girona contra nosotros el otro día seguro que les pasa factura, yo veo muy factible que pierdan.
                              Ojalá! Y bienvenido al Foro!
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/18, 03:56:11.
                              A Ugrek le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Ojalá! Y bienvenido al Foro!
                                Gracias! Me ha costado recordar la clave con la que un día me registré. Pero os leo a diario desde hace bastante.

                                A algecireño_92 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X