Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Veo chunga la victoria del Alavés. Me parece un partido más de empate (lo firmo).
    Yo creo que el Alavés del Pitu, que casualidad (la casualidaaad) que menos nosotros, se está mostrando intratable en casa.
    El Girona parece que ya va bajando, una pena, porque Machín pierde su efecto (que no su atractivo)
    A Angdarie y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Perdon , ya se que no va aqui ¿pero podria decirme alguien a que hora entrena mañana miercoles el Betis y si lo hace a puerta abierta o cerrada?

      Gracias .
      En el estadio y a puerta cerrada,yo tenia esperanza de que fuera en abierto y poder ir pero no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

        Exacto, amigo.

        Es vital ganar el Jueves para ir a Madrid el Domingo sin la presión de que si perdemos tendríamos a tiro al Villareal para quitarnos el quinto puesto.

        Contra el Atleti lo normal es perder (aunque yo creo que tal como estamos, el empate podemos pelearlo), y por eso es clave ganar el Jueves, para dejar al Villareal a dos partidos de distancia (y al Sevilla a tres).
        Este finde no juegan ninguno de los dos y la jornada para los 3 es de ordago,el que saque algo positivo de esa jornada triunfa.

        Comentario


        • A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario




            • no se si ya se ha hablado de esto, pero que el barcelona tenga un presupuesto x10 del nuestro dice mucho de la mejor liga del mundo
              A r4m0n, g.Garcia y algecireño_92 les gusta esto.

              Comentario


              • Ten en cuenta que los patrocinios hacen mucho y el Barcelona cobra bastante por esta partida

                PD: No puedo citar los comentarios con tweets incrustados, me redirigen al tweet
                A Cisovou y Pasval les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Ten en cuenta que los patrocinios hacen mucho y el Barcelona cobra bastante por esta partida

                  PD: No puedo citar los comentarios con tweets incrustados, me redirigen al tweet
                  yo veo normal que cobren mas, ero no diez veces mas. Una cosa estilo atl. madrid (casi el triple aun asi) lo veria mas normal

                  Comentario


                  • Sentimientos encontrados, por un lado quiero que sigan pinchando Celta, Girona y Getafe hasta que matemáticamente sea imposible alcanzarnos, por otro lado quiero que le echen el aliento en el cogote a las vecinas.

                    Comentario


                    • Con respecto a la final de Copa, me preocupa un poco que el Barcelona llegue en su peor momento de la temporada, el Sevilla también está en su peor momento pero el estado de forma del Barcelona le da ciertas opciones.

                      Comentario


                      • Es verdadpartido que el Barcelona no esta bien.
                        Veremos

                        Comentario


                        • Iago Aspas, rotura muscular

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Sentimientos encontrados, por un lado quiero que sigan pinchando Celta, Girona y Getafe hasta que matemáticamente sea imposible alcanzarnos, por otro lado quiero que le echen el aliento en el cogote a las vecinas.
                            Ganando nosotros que es lo más importante, los demás que se las averigüen como puedan.

                            Las vecinas llevan una racha que para ellos se queda.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gol del Getafe en Valencia. 0-1

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X