Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Es que teniendo que jugar 3 previas el séptimo puesto empieza ya a parecerse a la antigua Intertoto
    No sé, está bien quedar séptimo. Luego si quieres pues te tomas estos partidos como amistosos. Si todo va bien, perfecto, te clasificas para la EL.
    A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

      No sé, está bien quedar séptimo. Luego si quieres pues te tomas estos partidos como amistosos. Si todo va bien, perfecto, te clasificas para la EL.
      Ya, te elimina en la primera previa el tercer equipo de la liga eslovaca y después se lo cuentas a tu afición.

      Comentario


      • que le pregunten a un getafe o un girona si quieren o no la 7 plaza...
        A Gattuso8, lobezno8, Foski, Juan1997 y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Ya, te elimina en la primera previa el tercer equipo de la liga eslovaca y después se lo cuentas a tu afición.
          Con esa mentalidad que no se presenten a ninguna competición. Europa es una alegría para los aficionados y dinero para el club. Nadie con dos dedos de frente le haría ascos a jugarla.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Pues la Real tira sus opciones para entrar en Europa con una alineacion absurda y un partido calamitoso
            pues mejor para nosotros, esto que es el foro de la real o es que me he perdido algo

            Comentario


            • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

              Con esa mentalidad que no se presenten a ninguna competición. Europa es una alegría para los aficionados y dinero para el club. Nadie con dos dedos de frente le haría ascos a jugarla.
              Dinero? Para nada, como no llegues a cuartos lo que te cuesta es dinero.
              A paco1764 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Si Montella está afuera por la final, esta gente está más perdida de lo que pensaba.

                Montella debe estar fuera, pero no por la final, aunque la hubiera ganado debería estar fuera.

                Este tío ha vivido sólo de partidos concretos (Atlético en copa y Manchester), el resto de partidos el Sevilla no ha jugado a absolutamente nada.
                No creo que le den la patada ya.
                Eso si, si no gana al Levante... que prepare las maletas.
                Si no ganan ese partido, dudo mucho vuelvan a ganar hasta el ultimo contra el Alaves

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                  que le pregunten a un getafe o un girona si quieren o no la 7 plaza...
                  Si le preguntamos a las aficiones evidentemente. ¿Pero si le preguntamos a las directivas y a las direcciones deportivas?

                  Comentario


                  • Gol de Munir, Las Palmas 0 - Alavés 1

                    Comentario


                    • El segundo gol del Alavés ha sido vergonzoso. Igualito el partido que esta haciendo Las Palmas hoy comparado con el del jueves. Tenía mis dudas sobre si venían primados o no, ya me las han despejado.

                      Comentario


                      • Tercero del Alavés, un paseo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                          El segundo gol del Alavés ha sido vergonzoso. Igualito el partido que esta haciendo Las Palmas hoy comparado con el del jueves. Tenía mis dudas sobre si venían primados o no, ya me las han despejado.
                          Ya hace una semana cuando jugaron ante la Real se vio que no defendían nada,les pudieron meter 6.

                          Iban primados claramente. Lo cual no es raro a estas alturas.
                          A robercgarcia y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues el tercero del Alavés es de absoluta verguenza por parte de la defensa de Las Palmas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                              pues mejor para nosotros, esto que es el foro de la real o es que me he perdido algo
                              La Real no tenía ya opciones de cogernos.

                              Buscamos que la Real cogiese al Sevilla, pero con la derrota de hoy está claro que se han borrado.

                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues nada,empiezan las cositas raras,primas etc...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X