Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que es mejor,que pierda el levante, para que salga a cara de perro contra las vecinas no? lo digo por ponerle algo de emocion al partido, que liga con mas poca chicha, menos mal que estamos en el grupo de los que se juegan algo
    A pueblo verdiblanco, Foski, NKO y a g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • Están obsesionados con otra posible debacle en el derbi,ese partido al que no le echaban cuenta ya porque era de equipo menor....sacordai??? JAJAJA.

      Son para comérselos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/18, 20:17:30.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        El Monchi ese es un chufla, tu no le eche cuenta Mao, tu trae a Caparrós que es mu bueno.
        Mejor deja a Montella, hay que tener paciencia con los proyectos, y a Arias dale más dinero y dos años más ya verás como lo arregla todo.
        A Campiña Sur y beticodecampillos les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
          Que es mejor,que pierda el levante, para que salga a cara de perro contra las vecinas no? lo digo por ponerle algo de emocion al partido, que liga con mas poca chicha, menos mal que estamos en el grupo de los que se juegan algo
          Coke, Campaña, Ivi...
          Que yo no dudo de la profesionalidad de nadie, pero.

          Quitando nuestra pelea, la verdad es que se ha quedado muy aburrida.
          A pueblo verdiblanco, NKO, Pasval y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Que pierda el Levante sin duda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              Coke, Campaña, Ivi...
              Que yo no dudo de la profesionalidad de nadie, pero.

              Quitando nuestra pelea, la verdad es que se ha quedado muy aburrida.
              pues mas ganas me han entrado ahora de que pierdan, tambien anda luna por ahi no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                Mejor deja a Montella, hay que tener paciencia con los proyectos, y a Arias dale más dinero y dos años más ya verás como lo arregla todo.
                Eso espero, confío en el padre de Milhouse.
                Espero que también se suba el sueldo home, que su trabajo le cuesta al hombre lo que hace.
                Tu no eche cuenta a nadie Mao, metete aquí que nosotros te queremos tela
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/04/18, 20:19:22.
                A tanquesito le gusta esto.

                Comentario


                • Quien esté viendo el partido...Boateng no corre con la cabeza mu p'alante??
                  Que cosa más rara

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                    pues mas ganas me han entrado ahora de que pierdan, tambien anda luna por ahi no?
                    Cierto! Está plagao, joé.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Quien esté viendo el partido...Boateng no corre con la cabeza mu p'alante??
                      Que cosa más rara
                      tiene una mascara protectora, puede que sea un efecto optico

                      Comentario


                      • Buena noticia que el levante vaya perdiendo, así juegan contra el sevilla más necesitados aún

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                          tiene una mascara protectora, puede que sea un efecto optico
                          No no, el tio corre mu encorvao para delante.
                          No quiero parecer mala persona, pero me resulta mu gracioso xd
                          A Pasval le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                            iluminanos a los androidanos!!! por favor!!


                            Yo no lo habría expresado mejor.
                            Por cierto no es la primera así que veo, para mí que en las oficinas de Apple España hay algún bético.

                            Comentario


                            • R.Garcia es bastante guarr*, pero cuando marca, suelen ser todos golazos

                              Comentario


                              • Por cierto, que bueno es Morales, aunque ya se ha dicho mucho por aquí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X