Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tres jugadores del ATH a boca de gol y ni uno mueve un músculo para marcar... Eso huele a camita ya.

    Comentario


    • El Athletic, por lo visto hoy, me parece un equipo muy ganable. Tiene mucho peligro con R. García, Williams y demás, y te pueden marcar en cualquier momento. Pero si le jugamos como contra el Atlético, no creo que haya mayor problema.
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        Inherente pero impropia de su juventud.
        me parece un porterazo que ha cuajado un año en un equipo que creo que es, sin dudarlo, la decepción de la liga.
        Yo creo que al final, como todo en esto del fútbol, son la impresiones que cada uno tenemos. Yo a Kepa lo veo como un portero muy normalito, y que ocupa la portería que ocupa porque en su equipo las opciones de buscar otra cosa son muy limitadas por su política. Seré poco "romántico" en esto del fútbol, pero he visto tantas temporadas jugar a un Athletic siendo un equipo de mentira, que una de las cosas que quiero ver antes de palmarla es ver como desciende. Anda que no ha habido temporadas siendo la decepción, porque se supone que tiene que ser algo más, por el simple hecho que siempre ha estado ahí. Y por esa regla de tres, sus porteros descendientes de Iribar y Zubizarreta. A todo esto le han metido el tercer chicharro

        Comentario


        • Wow Morales!
          Ese gol lo mete Cristiano o Messi y lo pasan quinientas veces por las diferentes cadenas.

          Comentario


          • Si hay contacto dentro del area es penalti, no juego peligroso.

            Comentario


            • Insisto: los de San Mamés son una banda, allí no podemos sumar menos de tres puntos.

              P.d.: lo de Morales es espectacular, este chaval es un jugadorazo.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Tu verás, al final tenemos que fichar a Morales, se está poniendo pesao el nota.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Si hay contacto dentro del area es penalti, no juego peligroso.
                  No ha llegado a darle. Ha pitado juego peligroso y, en Gol, han dicho que eso es un libre indirecto.

                  Comentario


                  • Mira que a mí el Levante ni fu ni fa, pero ver a los jugadores abrazándose y sonriendo es para alabar. Han salido de una situación con dos cojjones, se han marcado un Alavés pero jornadas más tarde.

                    Comentario


                    • Enhorabuena al Levante UD...si empata o gana el viernes con el serditafc....estara ya salvado....y el coruña a segunda.

                      Ya no sufriran los Beticos el mal trato que tienen cuando el Betis juega en Coruña...porque el Coruña esta virtualmente en segunda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

                        No ha llegado a darle. Ha pitado juego peligroso y, en Gol, han dicho que eso es un libre indirecto.
                        Yo creo que si le ha dado, pero bueno.

                        Comentario


                        • Pues entre Inui y Morales, me quedo con el segundo

                          Comentario


                          • El viernes 3 puntos que tiene el palangana facilito facilito
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/04/18, 21:57:27.

                            Comentario


                            • Morales ha marcado la diferencia entre Levante y los 3 que se van a segunda. Es 3/4 del Levante.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Morales es un futbolista de nivel mas grande que el Levante.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X