Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • No había entrado nunca en los foros nauseabundos de las ra.tas del centro comercial pero lo he hecho estos días para echarme unas risas con su histerismo y grado de escocimiento. Vaya unas palabras que sueltan los del Atapuerca FC, el Cervantes no lo va a ganar ninguno. Pues eso, como sé que muchos se pasan a leernos, sólo quería recordarles la cochambre que son. Ea, copiad y pegad esto.

      Comentario


      • Yo sigo diciendo que esto no tiene por qué venir mal para el viernes, más bien viene mejor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          No pueden fichar a Quique. Además, Cagarros lo hizo muy muy bien en el Sevilla.
          Sí lo hizo muy bien en otro Sevilla con otras inquietudes.
          Y no lo ha vuelto a hacer bien en ningún otro sitio.

          Comentario


          • *****, no me había dado cuenta de lo arriba que están tanto Alavés como Levante en la clasificación y en puntos, meritazo lo de estos dos equipos.

            Comentario


            • Pues yo creo que esta victoria será para que salgan a certificar la permanencia la semana que viene en casa..

              Comentario


              • El Levante si gana el viernes al SerdillaFC...se salva.

                Es su partido del año.

                El SerdillaFC este año va bien escozio...la manita historica en su piguan a manos del Real Betis Balompie...y en dia de Reyes...eso ya no tiene precio.

                Pero el ver la popa del Real Betis Balompie es mu duro y doloroso pa los serditas...y si encima lo ven caminar por Europa ni te digo ya.

                Y la guinda la manita historica e insolita en una final...0-5....wauuuu.

                Y aun puede ser peor pa los serditas...quedarse octavos sin nada cuando san gastao un dinera pa entra en champions...y que vuelvan a perder el derbi de la Palmera que queda por jugar.

                Un abrazo a Donal Draperr y a todos los foreros de esta web Betica.
                A TyLeR y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • El Levante gane o no gane al Sevilla esta salvado.

                  Comentario


                  • El Levante lleva una racha bestial de resultados, es un equipo mucho más peligroso de lo que marca su clasificación.

                    Comentario


                    • El Levante salvado ya.

                      Comentario


                      • Pues, aunque aún no es matemático, me alegro del descenso del Depor, que con el Málaga son dos de los equipos que peor me caen.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Tu verás, al final tenemos que fichar a Morales, se está poniendo pesao el nota.
                          Nunca entenderé que no se fuera a por él el año del descenso del Levante con el nulo juego vertical que había. Lo prefiero al nota del Cádiz 100000 veces.
                          A pueblo verdiblanco y Wilt 21 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                            Sí lo hizo muy bien en otro Sevilla con otras inquietudes.
                            Y no lo ha vuelto a hacer bien en ningún otro sitio.

                            Comentario


                            • Mucha tela la rajada de Raúl García después del partido, eso tiene que ser sanción si o si.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Uffff, ando tela de espeso.
                                He tardado un buen rato en coscarme de la final ironía.
                                Mis disculpas a usted y al magnificente Joakin Kaparros
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X