Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Hablando de otra cosa: no os irrita el juego de Thiago? Es muy bueno, pero va andando altanero, con más estilo de fútbol sala que otra cosa
    Para mí, sobrevalorado
    Ya cuando estaba en el farsa,para mi totalmente sobrevalorado,siempre lo he visto muy prepotente y perdonando a todo el mundo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Hablando de otra cosa: no os irrita el juego de Thiago? Es muy bueno, pero va andando altanero, con más estilo de fútbol sala que otra cosa
      Para mí, sobrevalorado
      Y la cantidad de pases que falla .

      Comentario


      • Po a mí Thiago me encanta, y creo que uno de los mayores errores del Barça en esta década fue dejarle marchar. Debe ser uno de los líderes de España en el Mundial.
        A Chano8, NKO, Gattuso8, Al_Capone y a Probetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

          Éso no es penalty, el de Benatia a Lucas Vázquez sí :-D
          tanto carvajal como varane le ponen las manos en la espalda y le empujan, pero es que encima, carvajal con su muslo izquiedo, golpea en la pierna izquierda de lewandoski y también le hace caer, de tarjeta, más la tarjeta por el penalti a javi martinez, debió de ser expulsado, encima, creo que le cambiaron por asensio y este marcó el segundo gol. Con este tipo de acciones, siempre perjudican al rival.

          Comentario


          • A Myleftegg le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Buena racha ha cogido el Madrid en Múnich: de campo maldito a talismán. Ha ganado sus tres últimos partidos allí.

                Comentario


                • Me da que los palanganas van a perder poquito de aquí al final, están resabiados y querrán resarcirse en liga, donde los rivales que les quedan, salvo Madrid y el derbi, son asequibles.

                  Yo creo que ganando al Málaga y rascando algún puntito más, ya no nos cogen ni aunque nos ganen el derbi, pero si no queremos sobresaltos, al Málaga hay que ganarle y bien.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Po a mí Thiago me encanta, y creo que uno de los mayores errores del Barça en esta década fue dejarle marchar. Debe ser uno de los líderes de España en el Mundial.
                    Es muy bueno pero juega de sobrao .

                    Comentario


                    • Creo que Nzonzi tiene los días contados en el palangana.

                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • El derbi no se puede perder, da igual tener la 5a plaza asegurada.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Pues prepárate para la narración de Antena3 la semana que viene, auténticos hooligans empezando por la infame Susana Guash.
                            La misma que restó importancia a la goleada del Barcelona a la Roma porque la Roma se metió goles en propia puerta..... al más puro estilo "el Bayern nos ha eliminado sin meternos un gol"

                            Se avecina semifinal insoportable.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si el Liverpool logra ganar la Champions, Salah debería ganar el balon de oro. El metió a Egipto en el Mundial después de 27 años, será casi seguro bota de oro y si logra la Champions.. para mi justo ganador.
                              A Gysan, pablodel y cordoBEsTICO les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues preparaos para ver el Mundial con el mute puesto. Lo echan en Mediaset

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X