Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Spoiler:
    Ganamos nosotros y Villarreal y en Valencia les empiezan a entrar los sudores fríos.

    Comentario


    • No hay que caer en la marrulleria ni el estilo de esa gentuza el sábado que viene,es casi lo único que les queda.

      No son nadie.

      Comentario


      • No nos engañemos ahora tienen la intensidad que antes le faltaba y ha vuelto para ellos el otro futbol.
        Feo si pero más dificil de meterles mano también
        A danibetis le gusta esto.

        Comentario


        • Pues a ganar mañana.

          Comentario


          • Me estoy partiendo de risa con los comentarios de los palanganas diciendo que ha vuelto el Sevilla, que vivan sus cohones y demás. De risa, en serio.
            A Free y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Me estoy partiendo de risa con los comentarios de los palanganas diciendo que ha vuelto el Sevilla, que vivan sus cohones y demás. De risa, en serio.
              JAJAJAJAJA,estaban cagados,se ha visto por la TV.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Ojo que de los dos partidos que les quedan a Betis y Sevilla excluyendo el derby me parecen más fáciles los de nuestro rival. No sobre el papel, estando por medio el Madrid, pero sí teniendo en cuenta el equipo que va a sacar Zidane en el pizjuán. Los partidos contra Bilbao y Leganés van a ser difíciles, el primero porque es un equipo y un escenario que no se nos da bien últimamente y el segundo porque es un campo al que le tiene tomada la medida el Leganés y resulta problemático para cualquiera.
                Probablemente peque de pesimismo, cuando la sexta plaza al menos está a un solo punto, pero no termino de verlo claro. Ojalá me equivoque.

                Comentario


                • Yo me estoy quedando helao...
                  Han ganao de aquella manera, de penal, con ayusa arbitral, sin jugar a ná....y parece la östia.
                  Luego dicen de nosotros.
                  No me cabe la menor duda que un empate el sabado lo van a celebrar como una victoria.
                  Han retrocedido 15 años...y a mi eso me la pone durísima.
                  A Verdigracia, betisspanish y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Estilo serdilla caparron.

                    No juega un pimiento y penalty de regalo para ganar a una real mu blandita.

                    Que se coman las 3 previas en veranito...con el caparron y su estilo volveran a celebrar empates en la Palmera.
                    A maroon1919 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                      Ojo que de los dos partidos que les quedan a Betis y Sevilla excluyendo el derby me parecen más fáciles los de nuestro rival. No sobre el papel, estando por medio el Madrid, pero sí teniendo en cuenta el equipo que va a sacar Zidane en el pizjuán. Los partidos contra Bilbao y Leganés van a ser difíciles, el primero porque es un equipo y un escenario que no se nos da bien últimamente y el segundo porque es un campo al que le tiene tomada la medida el Leganés y resulta problemático para cualquiera.
                      Probablemente peque de pesimismo, cuando la sexta plaza al menos está a un solo punto, pero no termino de verlo claro. Ojalá me equivoque.
                      Es normal. Si usted entra en el foro del Valencia verá que muchos de ellos sienten exactamente lo mismo con la clasificación a Champions. Sobretodo por las dinámicas de ambos equipos.
                      La sexta plaza es muy complicado que no la logremos. Tendríamos que perder todo y Villarreal y Sevilla ganarlo.
                      Yo estoy tranquilo. Este equipo me ha dado razones de sobra para confiar.
                      A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Del foro de la Real Sociedad. A esta gente hay que dejarles claro que el juego sucio les puede acarrear acabar en silla de ruedas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Yo me estoy quedando helao...
                          Han ganao de aquella manera, de penal, con ayusa arbitral, sin jugar a ná....y parece la östia.
                          Luego dicen de nosotros.
                          No me cabe la menor duda que un empate el sabado lo van a celebrar como una victoria.
                          Han retrocedido 15 años...y a mi eso me la pone durísima.
                          Es tremendo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            JAJAJAJAJA,estaban cagados,se ha visto por la TV.
                            Anda que no , vaya caritas .
                            Por cierto , Mercado es el pupilo perfecto de Caparros .
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Yo me estoy quedando helao...
                              Han ganao de aquella manera, de penal, con ayusa arbitral, sin jugar a ná....y parece la östia.
                              Luego dicen de nosotros.
                              No me cabe la menor duda que un empate el sabado lo van a celebrar como una victoria.
                              Han retrocedido 15 años...y a mi eso me la pone durísima.
                              Yo me estoy tocando.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que se sientan orgullosos de esto dice mucho:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X