Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya partidito de Benzema también. Estorba más que aporta.

    Comentario


    • Menuda máquina de perder balones Theo, es malísimo.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • Benzema es un killer del área

        Comentario


        • Mercado no quiere jugar el derbi y Mateu no le expulsa, pobrecito...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
            Benzema es un killer del área
            Ahora pretenderá vivir de los dos goles que marcó al Bayern la semana pasada.

            Comentario


            • Jugadorazo Benzema.

              Comentario


              • Espero que no se le ocurra a Lopetegui llevar a la selección a Nacho antes que a Bartra.
                A Chronic le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  A ver si nos enteramos, que NO es miedo a que nos superen, simplemente que NO los queremos en EL la temporada que viene porque eso ya sabemos lo que significaría, tenerlos en nuestro camino.
                  Pues yo sí tengo miedo que nos superen, no me extrañaria que las previas nos la comiéramos nosotros.

                  Comentario


                  • Benzema este año ha dado unas pocas asistencias y nada más. Lleva una cantidad de goles ridícula, tiene cero olfato de gol.

                    Comentario


                    • Creo que benzema falla tanto no por ser malo, si no por las pocas ganas que tiene, parece aburrido, como si estuviera cansao de jugar, porque de correr no ha corrido en todos estos últimos partidos que llevo viéndolo en ningún momento.

                      Comentario


                      • Una pregunta si el sábado le das el balón al palangana para salir a la contra qué pasa????? ahí lo dejo Quique.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Creo que benzema falla tanto no por ser malo, si no por las pocas ganas que tiene, parece aburrido, como si estuviera cansao de jugar, porque de correr no ha corrido en todos estos últimos partidos que llevo viéndolo en ningún momento.
                          O ambas

                          Comentario


                          • Lo del madrid es una **** verguenza

                            Comentario


                            • Pues no se han llevado un saco de goles, porque son el Madrid. Ante el Leganés merecieron perder, y además claramente.

                              Comentario


                              • El mudo vázquez era uno de los apercibidos y hoy ha hecho meritos de sobra para ver amarilla, pues se va de rositas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X