Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no juega Ramos y trae a Varane, las puerrrrcas no ganan hoy.

    Comentario


    • Vergüenza me daría ser del Madrid con el partido que han hecho hoy. Para que se ría el Cristóbalito en toda su cara de la madridistas.

      Comentario


      • El sábado le damos la puntilla
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Es una auténtica vergüenza el once que ha sacado el Madrid, qué pena que no haya manera de controlar eso.

          Comentario


          • ¡¡¡¡ liverpool, liverpool, liverpool !!!

            Comentario


            • Estará contento el Caralenteja. Ya está fuera de la cárcel, su Zebiya del alma gana claramente al Madrid y se ve jugando de nuevo en Europa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Es una auténtica vergüenza el once que ha sacado el Madrid, qué pena que no haya manera de controlar eso.
                Yo soy Zidane y hubiese hecho exactamente lo mismo. Me la suda completamente el partido, y para que se me lesione alguien pongo a mi abuela si hace falta.

                Comentario


                • Gente todo el año en el banquillo o ni yendo convocados, y ahora querrá que rindan poniéndolos a todos juntos... Qué bueno es Zizu!
                  A ReskN y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    ¿Nos dará el Leganés las mismas facilidades en el último partido teniendo en cuenta que ya están de vacaciones?
                    El Leganés no va a jugar en chanclas, ya te lo digo yo. Es el último partido de Garitano en el Lega y como nos ganen el derbi, muy posiblemente, haya primas a punta pala.

                    Comentario


                    • Theo solo resta, no ha hecho nada bien en todo el partido

                      Comentario


                      • Zidán, tocándonos los ******* desde los 90.

                        Comentario


                        • Antes dije que el Madrid Castilla me daba asco. Pido perdón, esos chavales seguramente tengan mas vergüenza que estos suplentones.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Menos mal que jugamos en casa porque con tanto balón no se jugaría nada. Dan más asco que antes, que ya es decir

                            Comentario


                            • El Theo este, que malo es.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                Es una auténtica vergüenza el once que ha sacado el Madrid, qué pena que no haya manera de controlar eso.
                                mas que el once la desidia en el partido
                                A rafaelmrmm y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X