Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé si lo habrá puesto alguno , pero impresionante detallazo de la Real Sociedad a Xabi Prieto. Siempre te recordaré por esa liga comunio que me diste siempre con tu media de 6.

    A Chano8, Galleros54, paco1764, Free y a Makelele les gusta esto.

    Comentario


    • Qué cosa más insufrible el partido del United...

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        No sé si lo habrá puesto alguno , pero impresionante detallazo de la Real Sociedad a Xabi Prieto. Siempre te recordaré por esa liga comunio que me diste siempre con tu media de 6.

        Un escudo de Serra con bigote.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
          Qué cosa más insufrible el partido del United...
          Lamentable. Que ese equipo con ese presupuesto juegue así es de juzgado de guardia.

          Por cierto, buen partido de Adrián.
          A GJVega le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            No, las fechas ya están puestas.

            Si el Sevilla juega las rondas previas de la EL: ida 5 de agosto, vuelta 12 de agosto. La tercera ronda de la EL (es la primera ronda que juega el 7º de España) son el 9 y el 16 de agosto.

            Si el Sevilla NO juega las rondas previas de la EL: ida 11 de agosto, vuelta 14 de agosto.


            https://www.sport.es/es/noticias/bar...evilla-6810048
            Fenomenal. Sin tiempo para recuperar. O se centran en eliminatoria o en Supercopa...

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Lamentable. Que ese equipo con ese presupuesto juegue así es de juzgado de guardia.

              Por cierto, buen partido de Adrián.
              Coincido. Tanto en lo dantesco del equipo de Mourinho como en lo de Adrián.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                El Atlético no es como el Madrid, los colchoneros juegan siempre con intensidad y no se dejan perder. Apostaría dinero a que el palangana ya tiene asegurada su plaza a EL, por desgracia.
                La plaza y la UEFA lo tienen todo muy bien atado.

                Comentario


                • Los vecinos están muy motivados después de haberles ganado 3-2 al Real Madrid Castilla, que jugó sin Kelylor, sin Carvajal, sin Varane, sin Marcelo, sin Kroos, sin Modric, sin Isco, sin Bale y sin Cristiano...y en el banquillo tenían a chavales del filial...¿y se motivan por haberles ganado 3-2...a este Madrid?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    El Atlético no es como el Madrid, los colchoneros juegan siempre con intensidad y no se dejan perder. Apostaría dinero a que el palangana ya tiene asegurada su plaza a EL, por desgracia.
                    Real Sociedad 3 - 0 Atlético de Madrid
                    Atlético de Madrid 0 - Espanyol 2
                    4 puntos sacados de los últimos 12 disputados.
                    Y en ninguno de esos partidos tenían una final a los 4 días.

                    Yo apostaría a que el Getafe, que además juega en casa, tiene muchas opciones de ganar.
                    Y si a cambio el Sevilla se queda sin EL no creo que a los colchoneros les duela demasiado la derrota.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Los vecinos están muy motivados después de haberles ganado 3-2 al Real Madrid Castilla, que jugó sin Kelylor, sin Carvajal, sin Varane, sin Marcelo, sin Kroos, sin Modric, sin Isco, sin Bale y sin Cristiano...y en el banquillo tenían a chavales del filial...¿y se motivan por haberles ganado 3-2...a este Madrid?
                      Pero no ellos solos creen que han ganado al Mandril,es la biriprensa la que esta dando un bombo increible,magnificando a cagarros por haber ganado a un equipazo como el mandril y que ya esta en la senda de ganar partidos,no entran para nada en cuestionar el penalti contra la Real,el papelon con ridiculo incluido del Mandril y la ayuda incuestionable del cobarde de Mateu Lahoz que no tuvo cohones de expulsar al loco en el penalti por agresion,jugada que siempre es castigada con expulsion,pues ayer ni amarilla para no tener que echar al loco,se puede ser mas ************.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Real Sociedad 3 - 0 Atlético de Madrid
                        Atlético de Madrid 0 - Espanyol 2
                        4 puntos sacados de los últimos 12 disputados.
                        Y en ninguno de esos partidos tenían una final a los 4 días.

                        Yo apostaría a que el Getafe, que además juega en casa, tiene muchas opciones de ganar.
                        Y si a cambio el Sevilla se queda sin EL no creo que a los colchoneros les duela demasiado la derrota.
                        Yo creo que el Getafe saca los seis puntos que le quedan,el Atletico con una final dentro de 5 ó 6 dias va a llevar al filial,y yo me alegraria que lo hiciera asi.
                        A g.Garcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Yo creo que el Getafe saca los seis puntos que le quedan,el Atletico con una final dentro de 5 ó 6 dias va a llevar al filial,y yo me alegraria que lo hiciera asi.
                          Tiene que poner a siete del primer equipo mínimo, y con eso le basta para ganar al Getafe

                          Comentario


                          • #Yonotengosegundoequipo

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Ojalá sea así.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X