Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    El portero del Liverpool es muy malo.
    No tengo esa opinion del portero,creo que es muy bueno,ha tenido dos fallos garrafales que le han dado el titulo al Mandril,pero lo he visto varios partidos en esta competicion,y ha hecho muy buenas paradas,en la eliminatoria contra el Manchester City,fue el con sus paradas el que hizo que pudieran eliminarlo y en todos los partidos,al menos para mi,ha demostrado que es un gran portero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      No tengo esa opinion del portero,creo que es muy bueno,ha tenido dos fallos garrafales que le han dado el titulo al Mandril,pero lo he visto varios partidos en esta competicion,y ha hecho muy buenas paradas,en la eliminatoria contra el Manchester City,fue el con sus paradas el que hizo que pudieran eliminarlo y en todos los partidos,al menos para mi,ha demostrado que es un gran portero.
      Yo llevo viéndolo toda la temporada y la anterior (me encanta el Liverpool) y es flojito flojito. No es evidentemente tan malo como hizo ver en la final, pero sigue sin dar el nivel
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Por lo menos que suba el Sporting en los playoff.
        Y puestos a pedir, que el rayo dure solo un añito en primera.
        Con el Rayo no puedo, más bien con la aficiín del Rayo no me gusta para nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

          Con el Rayo no puedo, más bien con la aficiín del Rayo no me gusta para nada.
          Giliprogresismo por bandera.
          A betis11 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Sporting o cadiz...que el tercero en subir sea uno de esos

            Comentario


            • Por mí que suba el Numancia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                No tengo esa opinion del portero,creo que es muy bueno,ha tenido dos fallos garrafales que le han dado el titulo al Mandril,pero lo he visto varios partidos en esta competicion,y ha hecho muy buenas paradas,en la eliminatoria contra el Manchester City,fue el con sus paradas el que hizo que pudieran eliminarlo y en todos los partidos,al menos para mi,ha demostrado que es un gran portero.
                Yo no he visto mucho al Liverpool últimamente, pero contra el Madrid dio sensación de portero flojito. Creo que allí le apodan manos de mantequilla, o algo así.

                Comentario


                • De hecho la portería es el punto débil del Liverpool,

                  Comentario


                  • Vaya tela cómo se ha complicado el ascenso el Cádiz. Vaya tela.

                    A ver si ganan en la última jornada. Si no asciende el Cádiz, que lo haga el Sporting.

                    Y el Almería a ver si gana al Albacete, porque tiene q ganar como sea.
                    A paco1764 le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Cadiz que se quede en segunda, que vaya tirria y asco nos tienen a los Sevillanos.

                      Que suba el Zaragoza, equipo historico de la liga.

                      Comentario


                      • Vaya sarta de topicazos... Los del Cadiz nos tienen asco, los del Rayo son el demonio... Tendre que haber conocido a las excepciones en ambos casos :/
                        A paco1764 y beticodecampillos les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues ya que este hilo vale para todo, yo le voy a dar la enhorabuena al Oviedo Vetusta ( el filial del Oviedo, vaya) y a su entrenador y gran amigo Javi Rozada por su ascenso a segunda B 10 años después de que el que ascendiera a segunda B fuera el primer equipo.

                          Y a primera que suba el Sporting.
                          Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 28/05/18, 11:22:07.
                          A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Vaya tela cómo se ha complicado el ascenso el Cádiz. Vaya tela.

                            A ver si ganan en la última jornada. Si no asciende el Cádiz, que lo haga el Sporting.

                            Y el Almería a ver si gana al Albacete, porque tiene q ganar como sea.
                            Almería y,sobre todo, Albacete estaban desahogados y se han dejado ir,vaya panorama que tienen para la última jornada .
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Vaya sarta de topicazos... Los del Cadiz nos tienen asco, los del Rayo son el demonio... Tendre que haber conocido a las excepciones en ambos casos :/
                              Has ido alguna vez al Carranza a ver el Betis?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Palangana chico 2 - Numancia 1

                                Manda cohones que pierdan casi todas las opciones de luchar por el ascenso el Numancia.
                                Algunos equipos, como el Numancia o el Oviedo, parecen empeñados en no jugar el play-off. Quizá piensen que no están preparados para jugar en Primera y creen que no darían la talla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X