Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Suena Álex Moreno del Rayo para nosotros, no he visto a este chaval jugar, qué tal es??.
    Si su precio no es elevado yo lo fichaba y lo dejaba un año cedido en el propio Rayo. Lateral tipo Jordi Alba, apunta muchas maneras, pero como digo dependería del precio, y para venir ahora mismo no está, prefiero que se bautice en Primera en su equipo de origen.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

      Algunos equipos, como el Numancia o el Oviedo, parecen empeñados en no jugar el play-off. Quizá piensen que no están preparados para jugar en Primera y creen que no darían la talla.
      El Oviedo es un equipo hecho a base de talonario pensado por y para subir a primera. Simplemente no le están saliendo las cosas como querrían, pero el objetivo real es el de subir. Lo del Numancia no es comparable. Desconozco la viabilidad de la entidad en caso de un hipotético ascenso, pero ya lo hicieron en el pasado y problema no hubo ninguno. De hecho su presidente, Francisco Rubio, lleva al frente del Club desde el 93 (con un pequeño lapsus de 3 años a principios de siglo) y la filosofía ha sido exactamente la misma. Desde que están en la categoría de plata siempre son de los presupuestos más bajos y raro es el año que pasan problemas para mantenerse; todo lo contrario pues ver verles en la zona noble de la clasificación es de lo más normal. El CD Numancia es un ejemplo de muchísimas cosas a nivel nacional. Pero ejemplo de verdad, con hechos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        Algunos equipos, como el Numancia o el Oviedo, parecen empeñados en no jugar el play-off. Quizá piensen que no están preparados para jugar en Primera y creen que no darían la talla.
        Esto mismo escuchaba de Getafe o Girona que no querían las previas de uefa. No has pensado que simplemente no pueden con la copla?
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Esto mismo escuchaba de Getafe o Girona que no querían las previas de uefa. No has pensado que simplemente no pueden con la copla?
          El Oviedo o el Numancia estaban muy bien encauzados para jugar el play-off, pero en las últimas semanas han bajado su ritmo de juego. Puede que teman hacer una temporada similar a la del Osasuna del año pasado o el Cördoba de hace tres.

          Comentario


          • Machín nuevo entrenador del Sevilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
              Machín nuevo entrenador del Sevilla.
              perfecto, un gran entrenador con una gran experiencia en jugar 3 competiciones la misma temporada.....

              ahh, no, que ese es setién.
              A pueblo verdiblanco y RubenSV les gusta esto.

              Comentario


              • Machin lo ha hecho muy bien en el Girona eso es incuestionable.
                Falta saber como responde con un equipo con aspiraciones mayores,
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Machin lo ha hecho muy bien en el Girona eso es incuestionable.
                  Falta saber como responde con un equipo con aspiraciones mayores,
                  Así es ,a esa gente no se les suele dar bien este tipo de entrenadores porque exigen resultados rápidos,pero cualquiera sabe...puede caer de pie o no.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/18, 21:50:09.
                  A Wilt 21 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Así es ,a esa gente no se les suele dar bien este tipo de entrenadores porque exigen resultados rápidos,pero cualquiera sabe...puede caer de pie o no.
                    Les puede salir un Emery o les puede salir un Mel.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi me parece que han fichado a un buen entrenador,mejor que Montella y que Caparros.

                      Y puede encajar en la idea de futbol que le gusta al "director" de futbol.
                      A Esebetiweno le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi a priori es un entrenador que me gusta. Espero no tenga suerte

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Sporting o cadiz...que el tercero en subir sea uno de esos
                          Del Sporting de shiquetito, los del carnaval que sigan ahí que hay que ver lo que sueltan sus seguidores de nosostros, y me junto con mucha gente de allí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                            Del Sporting de shiquetito, los del carnaval que sigan ahí que hay que ver lo que sueltan sus seguidores de nosostros, y me junto con mucha gente de allí.
                            Veo al Zaragoza muy fuerte, con un Borja Iglesias on fire. Van a ser unos playoff espectaculares, con equipos con mucha solera. A ver quienes son los 2 que acompañan a Sporting y Zaragoza, que yo creo que van a ser los 2 que ahora mismo están dentro, Cadiz y Valladolid.
                            A betis11 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ojo al Valladolid que le robaron el partido en Zaragoza el otro día, y a mí es el que más me gusta jugando al fútbol.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                                Del Sporting de shiquetito, los del carnaval que sigan ahí que hay que ver lo que sueltan sus seguidores de nosostros, y me junto con mucha gente de allí.
                                Es que mi familia es de cádiz...y mi segundo equipo es el cádiz :D

                                Pero vamos...que por 4 tontos no hay que generalizar...al igual que ellos cuando generalizan por los sevillanos...
                                A Galobetix y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X