Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promoción Betis-Espanyol 10€ para mujeres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Promoción Betis-Espanyol 10€ para mujeres

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20180318_Betis-Espanyol.jpg
Visitas:	1
Size:	201,8 KB
ID:	6748435



    Horario de taquillas

    Taquillas Sector Gol Norte

    Del martes, 13 de marzo, al viernes, 16 de marzo, de 10 a 14 y de 17 a 20h.

    Sábado, 17 de marzo, desde las 10 hasta el comienzo del encuentro.



    Taquillas Sector Fondo y Gol Sur

    Sábado, 17 de marzo, desde las 17 hasta el inicio del encuentro.



    *Estos horarios pueden sufrir modificaciones, éstas se publicarían con antelación en el apartado de información general de Taquillas.



    Venta a través de internet

    La venta a través de internet comenzará el lunes, 26 de febrero, a las 17 horas finalizando el sábado, 17 de marzo, a las 17:45 horas.

    Mediante la taquilla online sólo se podrán comprar entradas de adulto, debido al sistema de asignación de localidades de la Liga.



    NOTA: En las filas 1 y 2 de preferencia tribuna baja, la correcta visión del juego puede verse afectada debido al desarrollo del espectáculo.

    Las entradas infantiles se pondrán a la venta en el horario de venta en taquillas. El club pone a disposición de los abonados la posibilidad de sacar una entrada infantil a precio reducido (venta solo al titular del abono presentando documentación oficial).

    PROMOCIONES

    Día de la Mujer Bética

    Cada socio podrá adquirir dos entradas a 10€ cada una en cualquier zona del campo disponible. Las entradas de la promoción SOLO pueden utilizarlas mujeres. Para comprar las entradas de la promoción es obligatoria presentar abono y DNI.



    *Promoción sujeta a la disponibilidad de asientos.
    Observaciones

    El servicio de Prestamo de abono SI esta activo para este partido (hasta la finalización de la venta online)

    El servicio de Cesión de abono SI esta activo para este partido (hasta la finalización de la venta online)

    El servicio de Club Palmerin NO esta activo para este partido.

    La mejora del abono SI esta activa para este partido a 15€ (hasta la finalización de la venta online).

    Los pases de peñas (Infantiles y Monitores) SI tendrán validez para este partido.



    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Me parece perfecta esta campaña.
    Hubiera dejado sacarlas sin ser socio.

    Comentario


    • #3
      Se pueden sacar por internet, esta vez no hay que hacer nada de whatsaap simplemente meter el id y pin del carnet y ya te hacen el descuento

      Comentario


      • #4
        yo soy una mujer con pene

        Comentario


        • #5
          Es posible la entrada del socio a otra zona con una de las dos entradas de mujer?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
            Es posible la entrada del socio a otra zona con una de las dos entradas de mujer?
            NO

            Comentario


            • #7
              Y todavía se pensarán que están haciendo una labor feminista con esta promoción bienqueda cuando están siendo sexistas y paternalistas a más no poder.

              Que entiendo el gesto y que el hecho de poner el fútbol a precios populares siempre es una medida a aplaudir, pero aquí me parece que ha patinado el club.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                NO
                Qué contundente está últimamente. A mi me tiene completamente abatido con su contundencia.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  Y todavía se pensarán que están haciendo una labor feminista con esta promoción bienqueda cuando están siendo sexistas y paternalistas a más no poder.

                  Que entiendo el gesto y que el hecho de poner el fútbol a precios populares siempre es una medida a aplaudir, pero aquí me parece que ha patinado el club.
                  A ver cuando sacan una promoción para "el dia del hombre" y dejan de ser hembristas y sexistas.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                    A ver cuando sacan una promoción para "el dia del hombre" y dejan de ser hembristas y sexistas.
                    Mi mensaje no iba por ahí para nada, pero efectivamente sexista y bienqueda sí que me parece un rato. Han aprovechado el filón de la huelga para hacer la promoción y quedar de feministas pero en mi opinión han conseguido todo lo contrario. Como digo, entiendo el gesto, pero muy acertado no me parece.
                    A paco1764 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Qué contundente está últimamente. A mi me tiene completamente abatido con su contundencia.
                      Desde que me ha salido mis primer vello púbico he ganado en confianza
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                        Mi mensaje no iba por ahí para nada, pero efectivamente sexista y bienqueda sí que me parece un rato. Han aprovechado el filón de la huelga para hacer la promoción y quedar de feministas pero en mi opinión han conseguido todo lo contrario. Como digo, entiendo el gesto, pero muy acertado no me parece.
                        Llevan 6 temporadas haciendo esta promoción, asi que de oportunista nada. Hay estar un rato aburrido para buscarle tres pies al gato.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                          Llevan 6 temporadas haciendo esta promoción, asi que de oportunista nada. Hay estar un rato aburrido para buscarle tres pies al gato.
                          Pues no tenía constancia de ello, si no no hubiera dicho nada. Lo cual no quita que no esté para nada de acuerdo con ello, y ojo, que si fueran 10€€ euros sólo para hombres, me parecería exactamente igual de mal.

                          Y de aburrido nada oiga, cada cual es libre de opinar, ¿no?
                          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 28/02/18, 14:25:32.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                            Mi mensaje no iba por ahí para nada, pero efectivamente sexista y bienqueda sí que me parece un rato. Han aprovechado el filón de la huelga para hacer la promoción y quedar de feministas pero en mi opinión han conseguido todo lo contrario. Como digo, entiendo el gesto, pero muy acertado no me parece.
                            Igual que cuando lo de la camiseta rosa...Buena intención, pero para nada puestos en estos temas.
                            En fin, que se llene el campo y ganemos.

                            Comentario


                            • #15
                              Una curiosidad, en la taquilla online ya se pueden sacar entradas para el derbi de la penúltima jornada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X