Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Champions, a tiro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Champions, a tiro.

    Puede que si no ganemos esta noche se convierta en el post con menos recorrido de la historia de BW. Me da igual, soy así, me ilusiono con cualquier cosa, por lo que llevo varias semanas esperando un momento como este.

    Si ganamos esta noche, algo por otro lado factible, el 4º puesto del Valencia no parecerá tan lejano, apenas 11 puntos y un duelo directo el domingo donde si sale bien nos pondríamos a 8 puntos con 11 partidos por delante (evidentemente, también hay un par de equipos ahí en medio).

    Desde luego que se antoja difícil, lo sé, pero lo importante es estar ahí, con posibilidades hasta el final, compitiendo y rezando porque el Valencia entre en barrena tras varias semanas de un juego y dinámica horribles (y con encuentros complicados con Barcelona, Sevilla o Villarreal).

    Ojalá continúe el post vivo varias semanas, señal será de que al menos posibilidades habrá.

    Un saludo a todos los optimistas enfermizos como yo.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 01/03/18, 16:10:26.

  • #2
    Imposible, este año, aun vamos a perder algunos partidos y no por eso habrá que echar a Setien.
    A paco1764, nosaigiebor, JmJota y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Deja de juntarte con Quique, dicen que ser fumador pasivo es igual de malo.

      Comentario


      • #4
        A menudo sitio has plasmado tu optimismo, pero si en BW todo el mundo sabe, que si hablamos de aspirar a algo más los jugadores dejan de rendir igual...

        Como te van a llover las criticas te animo el hilo con un GIF del marciano betico:



        Pero lo veo casi imposible, como mucho podemos aspirar a competir con Sevilla y Villareal.
        A BéticoSantander y Chronic les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          el valencia tiene 50 puntos, por muy malos resultados que haga sus 15 puntos se saca seguro y se planta en 65. Vamos que estamos pidiendo que el equipo haga 30 puntos de aquí al final del campeonato , haciendo seguramente nuestra mejor segunda vuelta de la historia con 39 puntos.

          Soñar es gratis, pero es mejor ser un poco realista.

          Comentario


          • #6
            Hombre yo por a tiro entiendo otra cosa muy distinta. Por favor que venga alguien y haga el contragafe que sino hoy palmamos

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              el valencia tiene 50 puntos, por muy malos resultados que haga sus 15 puntos se saca seguro y se planta en 65. Vamos que estamos pidiendo que el equipo haga 30 puntos de aquí al final del campeonato , haciendo seguramente nuestra mejor segunda vuelta de la historia con 39 puntos.

              Soñar es gratis, pero es mejor ser un poco realista.
              Evidentemente todo pasa, tal y como he dicho, por un Valencia que se columpie en lo que queda de liga. Si lo hace medianamente normal pues nada que hacer. Aún así te digo que no es tan seguro que saquen 15 puntos de aquí al final, los veo francamente mal y como nos dé por ganarles en su casa pueden empezar a ponerse muy nerviosos por el Turia.
              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 01/03/18, 16:27:46.

              Comentario


              • #8
                A Gattuso8 y les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Demasiado tenemos con Setién para que venga usted también a cachondearse de nosotros

                  Comentario


                  • #10
                    La champions es una utopia. Supone que nosotros hagamos un final historico y que fallen tres equipos, uno de ellos con una importante ventaja. Ya me parece complicado conseguir la septima plaza con rivales tan regulares como Girona o Eibar... dejemos de montarnos peliculas por favor.

                    Comentario


                    • #11
                      Es una quimera compañero y bien que lo siento.

                      Comentario


                      • #12
                        Pasen esto a humor.

                        Comentario


                        • #13
                          No es una cuestión de puntos, es que los cuatro equipos de arriba son bastante bastante más fuertes que nosotros. Tendría el Betis que empezar a jugar mucho mejor y ser mucho más fiable para meterse en esa pelea.

                          Comentario


                          • #14
                            Y si el atletico gana la uefa, cogeria alguien esa plaza de champions?

                            Pd. yo no creo que el equipo nos lleue para quedar ni quintos, cuanto mas cuartos
                            Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 01/03/18, 16:53:39.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                              Deja de juntarte con Quique, dicen que ser fumador pasivo es igual de malo.


                              Saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X