Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegó tarde a Mestalla 2-0. Jornada 27 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Ha dicho alguien ya que nos crujen?

    Comentario


    • #92
      No sé si ya lo ha comentado alguien, pero también se tiene que jugar con la Ansiedad del Valencia. La semana que viene juegan contra los vecinos, y como hoy no ganen, la siguiente jornada los vecinos se les podrían poner a menos de un partido con todo el colchón que ha tenido el Valencia.

      Para nosotros los 3 puntos o puntuar son importantisimos, para el Valencia es casi una obligación ganar

      Comentario


      • #93
        Hoy toca jugarla con mucha seguridad y esperarlos, pues ellos se desenvuelven mejor al contraataque que en estático
        El partido, obviamente, es muy difícil, necesitamos a todos los jugadores al 100%, por éso, yo pondría:

        Adán
        Mandi Bartra Junior
        Barragán Durmisi
        Fabián JGarcía Camarasa
        Joaquín
        SLeón

        Mi idea? Camarasa ayudando al mediocampo, con Joaquín más liberado de presionar.
        Jugaríamos al contraataque, siendo importantes las incorporaciones de los laterales (sobre todo Durmisi, más libre gracias a Junior) y Camarasa, con Sergio León lanzando diagonales

        Creo que nuestras opciones pasan por aquí, Boudebouz hoy no (no tiene físico, lo van a encimar de espaldas y pocas veces ha salido con éxito en estas situaciones), y Tello es mi duda (Tello o Camarasa)

        Loren? Si dominásemos el partido pues sí... Pero es que hoy no me parece que nos convenga llevar las riendas del partido
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Hoy los crujimos. Rubén de titular y ya está,

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Hoy toca jugarla con mucha seguridad y esperarlos, pues ellos se desenvuelven mejor al contraataque que en estático
            El partido, obviamente, es muy difícil, necesitamos a todos los jugadores al 100%, por éso, yo pondría:

            Adán
            Mandi Bartra Junior
            Barragán Durmisi
            Fabián JGarcía Camarasa
            Joaquín
            SLeón

            Mi idea? Camarasa ayudando al mediocampo, con Joaquín más liberado de presionar.
            Jugaríamos al contraataque, siendo importantes las incorporaciones de los laterales (sobre todo Durmisi, más libre gracias a Junior) y Camarasa, con Sergio León lanzando diagonales

            Creo que nuestras opciones pasan por aquí, Boudebouz hoy no (no tiene físico, lo van a encimar de espaldas y pocas veces ha salido con éxito en estas situaciones), y Tello es mi duda (Tello o Camarasa)

            Loren? Si dominásemos el partido pues sí... Pero es que hoy no me parece que nos convenga llevar las riendas del partido
            Estoy de acuerdo, pero Quique Setién, no sabe, o no quiere, jugar de esa manera.

            La verdad, tengo muy poca esperanza en el partido de esta noche, es mas, casi me temo que nos caiga otra goleada.

            Dicho lo cual, ojalá al final me tenga que tragar cada palabra una a una.

            Comentario


            • #96
              Ojalá me equivoque pero Durmisi no puede jugar hoy bajo ningún concepto, este jugador ha entregado la camiseta, No sé qué le ha pasado pero casi es mejor jugar con diez que alinearlo, en el haber de Setién está haberse dado cuenta en Septiembre aunque no se comprende cómo sigue dándole opciones.
              Es una pena la lesión de Guardado pues con defensa de tres, hoy sería el carrilero ideal,

              Comentario


              • #97
                El encuentro entre el Valencia CF - Real Betis lo arbitra: Hernández Hernández

                https://www.betisweb.com/foro/princi...hern%C3%A1ndez

                Comentario


                • #98
                  Jugando con la misma intensidad de los últimos partidos nos meten otra goleada en mestalla, eso seguro.

                  Comentario


                  • #99
                    Setién ha comentado que prevee un partido con goles en ambas porterías.

                    Esperemos que caigan más en la del Valencia.

                    Comentario


                    • Que sea lo que dios quiera. Si ganamos hoy desde luego es un golpe de moral para encarar Vitoria. Vamos betis,echadle h.uevos
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vamo a verte Camarasa

                        Comentario


                        • adan barragan mandi bartra amat junior jgarcia fabian camarasa joaquin loren

                          Comentario


                          • Se cae Guardado.

                            Comentario


                            • Una vez más que no me gusta nada la alineación y una vez más que espero que se me calle la boca.
                              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 04/03/18, 18:36:10.

                              Comentario


                              • Con esa alineación no tiramos ni una vez a portería en todo el partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X