Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegó tarde a Mestalla 2-0. Jornada 27 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje

    Creo que es Albert Luque, que además suelta un discruso infumable cada vez que comenta cualquier cosa
    Es Soler. Deben darle subvención a BeIn por tenerle. Si no, no se entiende
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Los buenos siempre los que no estan.

      Luego cuando jueguen, los buenos seran sus compañeros que no jugaron.
      Y Francis no era jugador de primera división la semana pasada, y ahora es una bestia. Aquí hay muchos que siempre ganan todos los partidos.
      A rafaelmrmm le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Yo voy a ser muy pragmático me voy a olvidar de Betis hasta el partido del Alavés, porque después de ver esta soberana m***** de planteamiento y de partido ante un Valencia en su peor momento que no se cree lo fácil que se ha llevado los tres puntos, prefiero no hacer sangre y confiar en que ante el Alavés se ganará bien.

        Me me ha decepcionado muchísimo Quique Setién. Y sigo diciendo claramente que para mí si el Betis no lucha por Europa hasta la última jornada, este entrenador no está capacitado para hacernos crecer. De momento creo que seguimos a 3 puntos, es la única noticia medio decente de toda la jornada.
        Veremos a ver el partido del Alavés. Sinceramente, no espero nada.

        Comentario


        • Sr Serra; así es imposible crecer

          Comentario


          • Al proximo a aplaudir a Setien.. que es muy bueno..

            Ya lo demostro en los demas equipos.. y como es un entrenador joven.. y tal.. a lo mejor mejora..

            MO JON PARA SETIEN
            A magicobuitre le gusta esto.

            Comentario


            • Seguro que si llegáramos a Europa la gente criticaría que porque no hemos llegado a la champions.

              Comentario


              • Me puedo acostar ya o el Betis sigue sobando el balon?
                A magicobuitre le gusta esto.

                Comentario


                • Qué vergüenza, qué humillación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Vergonzosa puesta en escena de un equipo que no merece Europa ni remotamente
                    Como estemos varios años más sin ir a Europa, ¿se irán los mejores, no querrán venir otros jugadores buenos y nos veremos una vez más fichando paquetes tipo Zozulya, Jonas, Felipe Gutiérrez o Nahuel?

                    Comentario


                    • Las únicas notas positivas de hoy Junior y Francis que lo poco que para lo poco que ha jugado ha estado genial en defensa. A Loren hay que pedirle que se atreva y Camarasa...lo siento pero no está para más oportunidades. La temporada que viene a ver si despierta.

                      De todas formas apra variar gol legal anulado...otro favorcito más al Valencia y van...

                      Comentario


                      • Aquí muchos culpan a Setién pero desde hace meses, la culpa de todo es de los de arriba. ¡¡Ya es hora de señalar en la dirección correcta!!

                        Comentario


                        • Pues yo he visto a un Valencia muy eficiente y eficaz. Sólido, rocoso y más veloz y vivo al ir a por los balones: dos contras, dos goles.

                          En la segunda lo hemos intentado, con ganas y ocasiones de verdad. El año que viene, con el VAR, Zaza es expulsado por agresión y el gol mal anulado hubiera subido al marcador.

                          Hubiera dado vidilla al partido, los chavales le han echado ****** en la segunda parte, pero el Valencia está ahí muy arriba por algo y jugábamos en su campo.

                          No siempre se puede ganar. No entiendo ahora que salga la gente a fustigar a jugadores y entrenador. Seguramente esos foreros habrían remontado ellos solo el partido desde el sofá. Manda webs.

                          Comentario


                          • Sois unos destructores y unos neoesssigentes, pero si hemos ganado la posesión 40-60, que más queréis? Viva mi Quique bueno

                            Comentario


                            • Cuanta cobardia, que hartura. Llegaba el olor a caquita desde valencia. vamos a seguir jugando para atras...que asco de verdad. Y los cambios la proxima vez en la prorroga maestro

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                                Pues yo he visto a un Valencia muy eficiente y eficaz. Sólido, rocoso y más veloz y vivo al ir a por los balones: dos contras, dos goles.

                                En la segunda lo hemos intentado, con ganas y ocasiones de verdad. El año que viene, con el VAR, Zaza es expulsado por agresión y el gol mal anulado hubiera subido al marcador.

                                Hubiera dado vidilla al partido, los chavales le han echado ****** en la segunda parte, pero el Valencia está ahí muy arriba por algo y jugábamos en su campo.

                                No siempre se puede ganar. No entiendo ahora que salga la gente a fustigar a jugadores y entrenador. Seguramente esos foreros habrían remontado ellos solo el partido desde el sofá. Manda webs.
                                El VAR no entra en agresiones eh.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X