Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Lazio se fija en Fabián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Lazio se fija en Fabián

    El club romano acaba de hacerse con el pase íntegro del medio centro internacional serbio, al que pretenden Real Madrid y Manchester United, entre otros

    La Lazio sigue muy de cerca las evoluciones de Fabián Ruiz con vistas a suplir la posible marcha del serbio Sergei Milinkovic-Savic al término de la presente temporada, según informa Il Corriere dello Sport.


    Por Milinkovic, internacional serbio nacido en Lérida, han mostrado interés grandes clubes europeos en las últimas fechas, entre ellos el Real Madrid y el Manchester United, y la Lazioacaba de hacerse íntegramente con la totalidad de su pase, tras comprar el 50% el Genk en el verano de 2015 por 18 millones de euros.

    Milinkovic, medio centro de 23 años recién cumplidos (1.91 metros) tiene un valor de mercado que ronda los 50 millones de euros, según transfermarkt. Fabián Ruiz (1.89 metros, cumple 22 años en abril) renovó el pasado mes de enero con el Real Betis hasta 2023 y su cláusula pasó de los 15 a los 30 millones de euros.

    Fabián, habitual en las convocatorias de la selección sub 21, se está confirmando esta temporada como una de las revelaciones de la Liga española y es un fijo en las alineaciones de Quique Setién desde el partido de la primera vuelta en el Bernabéu. El FC Barcelonatambién mostró un vivo interés recientemente por hacerse con sus servicios y la Roma de Monchi estaba dispuesta a abonar en enero los 15 millones de su cláusula, pero el jugador decidió renovar por el Real Betis y seguir creciendo en el club de toda su vida, donde hoy por hoy es uno de los jugadores más cotizados.

    El pasado mes de noviembre también llegó al Betis una oferta de 30 millones de euros -los fijados en su cláusula- por el delantero Tonny Sanabria del Beijing Guoian chino, pero la lesión de rodilla frustró cualquier posibilidad. El Beijing Guoan ha fichado finalmente a Bakambú y Jonathan Viera.

    Pepe Elías.


  • #2
    Esta noticia la puse en el post de rumores y fichajes, fue Radiosei la que dio digamos la exclusiva del interés de la Lazio por Fabián.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Comentario


        • #5
          Muy fácil, si lo quieren y Fabian se quiere ir CLAUSULA. Si Fabian no se quiere ir pero le pagan mas se le renueva otra vez con sueldo mayor y clausula mas alta. Así de fácil funciona esto

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
            Muy fácil, si lo quieren y Fabian se quiere ir CLAUSULA. Si Fabian no se quiere ir pero le pagan mas se le renueva otra vez con sueldo mayor y clausula mas alta. Así de fácil funciona esto
            Lo comenté en otro post, si sigue manteniendo el nivel e inclusive aumentándolo, las novias le van a llover en verano.

            La clausula se antoja inclusive pequeña.
            A pueblo verdiblanco y Steppenwolf les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              la Lazio quiere que le pongamos el lazo?
              Po va ser q no

              Comentario


              • #8
                Que pasen por caja depositando su respectiva claúsula, esto funciona asi
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/03/18, 18:54:21.

                Comentario


                • #9
                  Como teoría encaja, la Lazio puede vender a Milinkovic Savic por muchísimo dinero y Fabián puede encajar en el perfil, pero parece más la teoría de un aficionado que algo que vaya a pasar de verdad.
                  A daji82 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    si ofrencen 10 millones voy yo corriendo a llevarlo al aeropuerto, este tio es un paquete!!!!!!!!!1!!!!!!uno!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      O cláusula o nada,

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        si ofrencen 10 millones voy yo corriendo a llevarlo al aeropuerto, este tio es un paquete!!!!!!!!!1!!!!!!uno!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          35 millones por Fabián e incluso me puede parecer poco, quien me lo iba a decir hace año y medio, crecimiento espectacular. Me daría una pena tremenda, pero 35 bien invertidos dan para mucho, de todas formas no lo veo yo en Italia.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            35 millones por Fabián e incluso me puede parecer poco, quien me lo iba a decir hace año y medio, crecimiento espectacular. Me daría una pena tremenda, pero 35 bien invertidos dan para mucho, de todas formas no lo veo yo en Italia.
                            Son 30!

                            Comentario


                            • #15
                              Gente, habéis leído lo de los 30 kilos por Sanabria? La madre que me parió!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X