Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ley de Loren 1-3. Jornada 28 Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos quejamos mucho de Camarasa, pero imprescindible ha sido su no-asistencia a Loren :P
    Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 12/03/18, 20:57:17.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      El espíritu de Ndiaye es la caraja de Tello cuando empieza a regalar pases fáciles y a controlar mal todo lo que le llega.
      El Betis no ha jugado a la contra como sistema, pero sí ha tenido muchos momentos en muchos partidos de hacer contras. Y Tello, salvo los 4 ratos que digo, nada.
      hay jugadores, como Tello y Barragán, que pareciera tengan que jugar por el nombre.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
        Mucho mérito hoy de nuestro Betis,sigo bastante los partidos del pitu desde que está en mendizorroza y el
        Alavés es un equipo complicadisimo en su estadio.
        Partido más práctico que bonito, pero sería un gustazo dormir hoy con 3 puntitos más, VAMOS BETIS CARAJOO
        Me está sorprendiendo, porque mas de una vez he visto un pase claro de Camarasa para dejar a uno de nuestros delanteros solo ante el portero. Mucho merito que el Alaves supuestamente desde la llegada del pitu es "equipo champions", y el Betis está siendo bastante superior.
        A exi le gusta esto.

        Comentario


        • Hoy está dando el Betis lo que se le pedía hace mucho. Partido serio, de no conceder atrás y aprovechar la pegada. Como yo cuando era joven y soltero, feo pero efectivo.

          Eso sí, Rubén está para verlo, salvo el pase a Loren tras robo de Boudebouz no ha hecho nada, a ver si en la 2a parte coge una y la emboca.

          Particularmente, daba descanso a Fabián, se le nota lento lento. Camarasa al pivote con Javi y meter a Barragán, Francis arriba. Cerramos un poco más el partido así. Y en 15 minutos, Tello o Sergio por Rubén.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            hay jugadores, como Tello y Barragán, que pareciera tengan que jugar por el nombre.
            Han caído bien.

            Comentario


            • Alguno no está a gusto ni acabao de ducharse
              A Bar_Badillo le gusta esto.

              Comentario


              • Me da la sensación de que nos quejamos de todo. Que amargura macho. Un partido a mi entender bastante serio y parece que debiéramos ir perdiendo. Al caraho ya hombre.
                A Blackgon, JmJota y pelu_RC24 les gusta esto.

                Comentario


                • Será casualidad, pero Loren siempre marca si sale con Rubén.
                  A Chivi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                    la proxima vez que de un taconcito al borde del area nuestra, ya hablamos de paciencia
                    Fallos los tenemos todos y este año por desgracia es lo habitual en todos los partidos.
                    Pero me reafirmo en tener paciencia pues son jugadores que necesitan competir, como Tello y no estar seis partidos seguidos en el banquillo.
                    A Bar_Badillo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      El espíritu de Ndiaye es la caraja de Tello cuando empieza a regalar pases fáciles y a controlar mal todo lo que le llega.
                      El Betis no ha jugado a la contra como sistema, pero sí ha tenido muchos momentos en muchos partidos de hacer contras. Y Tello, salvo los 4 ratos que digo, nada.
                      lo tuyo con tello es de chiste, es de los mejores jugadores de la plantilla por mas que lo pongas como paquete.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        hay jugadores, como Tello y Barragán, que pareciera tengan que jugar por el nombre.
                        Nada más que hay que ir al hilo de la posible vemta de Camarasa en navidad, leer los comentarios, y comprobar lo que hace un nombre bonito
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          La afición del Alavés es un poco t0nta no? Pitan absolutamente TODAS las faltas, y encima hay un mongol0 gritando shiiiuuuuuu como la Cristiana

                          Han cantado put@ Betis put@ Betis eh eh en el primer gol? O me lo ha parecido a mí?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Siendo honestos, un 0-2 es un rédito demasiado excesivo para lo que hemos visto en la primera parte. Pero a veces nos ha pasado lo contrario. Así que a dejarse de tonterías y a por el tercero para matar el partido.
                            ???
                            Hemos tenido más pegada, hemos tenido más posesión, hemos creado peligro... No nos merecemos ganar? Hemos hecho méritos.
                            Ojalá seamos fuertes mentalmente y terminemos ganando este partido, pero eso sí, coincido contigo, a por el tercero y a matar el partido.

                            Comentario


                            • Está claro que el gol es legal, el balón se lo pone uno del Alavés.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                                lo tuyo con tello es de chiste, es de los mejores jugadores de la plantilla por mas que lo pongas como paquete.
                                A mí también me parece de los mejores jugadores de la plantilla, lo cual no quita que estè en la inopia y parezca ese paquete (que no es).
                                ​​​​​Lo que pasa es que yo a los buenos les pido que den todo lo que puedo dar, no le río las gracias. Me parece más justo hacerlo con un Tello que con un canterano.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/03/18, 21:00:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X