Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ley de Loren 1-3. Jornada 28 Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3 puntitos de oro que vuelan esta noche desde Vitoria-Gazteiz hasta la verdiblanca Ciudad de la Giralda.

    Se ha sabido sufrir y machacar al rival en el momento justo.

    Veo al equipo algo mas equilibrado y compacto en defensa. Ese es el camino Sr. Setien.

    Feliz noche a la familia Betica.

    Lo minimo que merece esta entidad y su aficion, por historia y por masa social es jugar la wuefa-uropa league.

    A seguir asi y TRABAJAR DURO para GANAR GANAR GANAR y volver a GANAR.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      3 tiros a puerta,3 goles,no siempre nos vá ha salir así de bien.
      Así llevamos toda la liga. Disparamos muy poco para los goles que hacemos.
      Si alguien tiene esa estadística y la puede poner por aquí lo agradecería.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Somos incapaces de amarrar un partido... Aún con el 1-3 dábamos la sensación de que nos podían marcar un gol en cualquier momento. La diferencia hoy la ha marcado Loren.
        Sinceramente, la sensación era por estar el balon bombeado en nuestra area constantemnete, por una penalty inventado o una mano involuntaria , pero realmente rematar balones, practicamente ninguno.

        Comentario


        • Lo primero y mas importante los 3 puntos sin duda. A partir de ahi decir que no se cuantos equipos de la liga tendran una coleccion tan enorme de errores tanto en defensa como en salida de balon. Juega el equipo con mucho miedo en la salida de balon, con bastante mas miedo que a inicio de temporada. Cada vez que un equipo nos aprieta de verdad nos arrolla, por eso si jugamos asi algun tipo de competicion eliminatoria ya sea copa o europa league vamos a sufrir una barbaridad para avanzar un poquito siquiera como nos paso en copa. A favor destaco el acierto de setien al confiar en la cantera y que el equipo tiene pegada, que hoy es lo que nos ha dado los puntos.
          Ahora a llevarse los 3 puntos contra el español, ¡¡¡GANAR GANAR Y GANAR!!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Yo fichaba a La Guardia, gran central, contundente.
            Para mi es un paquete de categoría.
            A Pasval, Carmona, Lu, Esebetiweno y a Atronio les gusta esto.

            Comentario


            • Bartra enorme por cierto
              A Balompédico y Mühren les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                Para mi es un paquete de categoría.
                Ya somos 2.
                A Mühren le gusta esto.

                Comentario


                • Vamos joderrr, vamos a pelearlo hasta que podamos. Y que mañana titulen los payasos "tres zarpazos y tres puntos" y cosas por el estilo.

                  Mira que a mí el fútbol de Setién no me parece competitivo a largo plazo y dudo mucho que lleguemos a la última jornada con posibilidades, pero también hay que darle valor a lo que se está haciendo. Si por mí fuera cambiaba de entrenador en junio. Pero el club ha hecho una apuesta y está decidido a mantenerla porque entienden que es la única manera de darle estabilidad al equipo y mejorar la plantilla para, quizás, poder acceder a otros entrenadores dentro de unos años. Se puede discutir lo que se quiera, pero yo al menos tengo que apoyarlo mientras los resultados entren dentro de lo razonable. Que es lo que debería ser el mínimo exigible para este club, pues sí, estar en la cabeza del grupo "perseguidor"; y que lo de la Copa es imperdonable y yo por lo menos no me olvido ni me ha dejado de doler; pero que veníamos de un solar futbolístico y había que empezar a hacer las cosas con más cabeza, que tampoco es ninguna tontería. Vamos a disfrutar un poco ahora que tenemos una temporada sin agobios.

                  Ahora, por cierto, empieza el tramo donde peores resultados se sacaron el la primera vuelta, porque hasta el momento debemos estar casi igualados con los resultados del primer tramo. Empezando por el Espanyol, que fue un partido muy malo, muy decepcionante y con decisiones del entrenador muy difíciles de defender. Espero que ahora la historia se escriba de forma distinta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                    Así llevamos toda la liga. Disparamos muy poco para los goles que hacemos.
                    Si alguien tiene esa estadística y la puede poner por aquí lo agradecería.
                    ¿Esta?




                    Es normal, quien es mas efectivo está arriba

                    Comentario


                    • En cuanto al partido, es verdad que nos han pasado por encima en el segundo tiempo, hasta el gol de Loren. Entre su estilo directo, su motivación, lo que el árbitro estaba dejando y demás, parecía cuestión de minutos que nos remontaran. Pero a veces perdemos la perpectiva y pensamos que a nosotros nos pasan cosas que a nadie más le ocurre. Y estas circunstancias son cotidianas en el fútbol, incluso de primer nivel, salvo quizás para un par de equipos de la Liga. Por eso hay que valorarlo también cuando la victoria llega sin brillantez, que nos queda mucho para compensar el déficit que arrastramos en los últimos años. En fin, muy contento por los puntos y por ver al equipo en el puesto mínimamente exigible. Ahora, a pelear lo que queda a ver si poco a poco podemos ir olvidando la amargura y la desilusión constante a la que nos tenían acostumbrados.

                      Comentario




                      • Rueda de prensa Alavés vs R. Betis

                        Comentario


                        • La efectividad premia el equilibrio bético. Análisis y uno x uno. Deportivo Alavés - Real Betis
                          @Alaves vs realbetis 1-3
                          #AlavésRealBetis - #DíaDeBetis
                          https://www.betisweb.com/foro/princi...C3%A9s-r-betis por @GuilleOsuna30

                          Comentario


                          • Yo respeto al entrenador que tenéis todos dentro (me incluyo), respeto que no os gusten alineaciones y cambios, pero, por mi parte, lo que cuenta es el resultado cuando acaba el partido, y mientras Setién siga consiguiendo victorias para mi tiene el máximo respeto y apoyo.

                            Estamos absolutamente en la lucha por Europa y ya no es un tema tabú. Hay que ir a por ello con toda la intensidad del mundo. Los jugadores deben sentir esto.
                            A Pasval, Barcelona Verdiblanca y rubensss85 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me gusta la autocrítica de Setién, hemos dejado la iniciativa al Alavés demasiado tiempo y sin la efectividad de Loren este partido no hubiera pasado del empate con seguridad.
                              A Lu y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                3 tiros a puerta,3 goles,no siempre nos vá ha salir así de bien.
                                Esta estadística ha salido en la tele y me ha sorprendido. Sobre todo porque luego han sidosa las de Loren y ponía 4 tiros a puerta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X