Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Pau López hasta 2.023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    ¿Es aquí donde los que no han visto un partido de Pau en su vida excepto el de hoy piden la renovación de Adán o consideran un error haber fichado a Pau? ahí, opinando con criterio y conocimiento de la causa, sí señor.

    Si don Lorenzo considera que Pau debe ser el portero de futuro de este equipo, por algo será. Doy fe de que es un portero extraordinario y que ya tiene la cabeza puesta en la próxima temporada. Su partido de hoy lo demuestra.
    Yo lo he visto varias veces y antes y después de este partido opinolo mismo: buen fichaje pero para el año que viene tenemos que tener uno mejor que él y ya lo tenemos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Yo renovaba a Adán.
      Pau viene para suplir la baja de Dani Giménez. Si venden a Adán traerán a otro.

      Comentario


      • A los que dicen que renueven a Adán les recuerdo que éste ha tenido bastantes cantadas que nos han costado partidos y más grotescas que las de Pau hoy.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo lo he visto varias veces y antes y después de este partido opinolo mismo: buen fichaje pero para el año que viene tenemos que tener uno mejor que él y ya lo tenemos.
          No lo decía por ti en concreto Lu, en el momento en el que escribía el mensaje aun no había visto el tuyo publicado. Pero sí que he leído comentarios, en este foro y en redes sociales, de gente que pide efusivamente la renovación de Adán como alternativa a Pau y los hay que claman que es un error fichar a Pau, que mejor nos traigamos a otro.

          A mí, que lo he podido seguir regularmente, me parece un portero con un futuro tremendo. De su quinta el único que me parece mejor es Kepa, pero eso obviamente son palabras mayores. Tiene unos reflejos tremendos y va realmente bien por arriba, que es lo que nos hace falta como el comer. Con respecto a su juego de pies, estoy seguro de que Jon Pascua le pondrá las pilas.

          A coste 0 me parece una auténtica ganga que Serra ha sabido ver acertadamente. Entiendo que haya gente reticente con respecto a su fichaje, sobre todo por el nivel mostrado hace un par de temporadas, pero hay que tener en cuenta que es un portero jovencísimo y su eclosión se ha dado esta temporada. A partir de aquí, seguirá creciendo muchísimo, estoy seguro.

          De todas formas coincido contigo en que aparte de Pau, necesitamos un portero que tenga como mínimo el nivel de Adán, ya sea el propio Adán u otro. Con Pau/Adán o Pau/portero de nivel similar a Adán, no vería mal que Setién hiciese sus clásicas rotaciones en la portería (aunque realmente no sé si lo hacía debido al pobre nivel en la portería de sus ex equipos o si es verdad que le gusta tener a todo el equipo enchufado), pero de cualquier forma veo imprescindible tener dos porteros de nivel, porque si la cosa sigue así, Europa podría ser una realidad y se hace necesario tener una plantilla equilibrada en todas las demarcaciones.
          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 18/03/18, 00:54:33.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Un saludo a los que añoran los tiempos en los que fichábamos al tuercebotas de turno que hacia el partido de su vida contra nosotros.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Yo no voy a hablar muy alto porque todos sabéis que tengo el "sindrome pacogonzález" pero a mí me parece un grandísimo portero, muy joven, que tuvo las narices de sentar en el banquillo a otro porterazo como Diego López (y de carácter complicado).

              Los fallos obscenos de hoy quiero creer que se deben a que tiene la cabeza fuera del Español. Diego López le quitó el puesto por decisión directiva, no deportiva.

              Comentario


              • Pufffffffffffffffffffff

                No lo conozco pero espero que lo que he visto hoy haya sido simplemente un mal dia.

                Si hubiese llevado mascara hubiese apostado por que era Andersen.

                Comentario


                • Hoy se ha comido dos goles pero le he visto paradas muy buenas en otros partidos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                    No lo decía por ti en concreto Lu, en el momento en el que escribía el mensaje aun no había visto el tuyo publicado. Pero sí que he leído comentarios, en este foro y en redes sociales, de gente que pide efusivamente la renovación de Adán como alternativa a Pau y los hay que claman que es un error fichar a Pau, que mejor nos traigamos a otro.

                    A mí, que lo he podido seguir regularmente, me parece un portero con un futuro tremendo. De su quinta el único que me parece mejor es Kepa, pero eso obviamente son palabras mayores. Tiene unos reflejos tremendos y va realmente bien por arriba, que es lo que nos hace falta como el comer. Con respecto a su juego de pies, estoy seguro de que Jon Pascua le pondrá las pilas.

                    A coste 0 me parece una auténtica ganga que Serra ha sabido ver acertadamente. Entiendo que haya gente reticente con respecto a su fichaje, sobre todo por el nivel mostrado hace un par de temporadas, pero hay que tener en cuenta que es un portero jovencísimo y su eclosión se ha dado esta temporada. A partir de aquí, seguirá creciendo muchísimo, estoy seguro.

                    De todas formas coincido contigo en que aparte de Pau, necesitamos un portero que tenga como mínimo el nivel de Adán, ya sea el propio Adán u otro. Con Pau/Adán o Pau/portero de nivel similar a Adán, no vería mal que Setién hiciese sus clásicas rotaciones en la portería (aunque realmente no sé si lo hacía debido al pobre nivel en la portería de sus ex equipos o si es verdad que le gusta tener a todo el equipo enchufado), pero de cualquier forma veo imprescindible tener dos porteros de nivel, porque si la cosa sigue así, Europa podría ser una realidad y se hace necesario tener una plantilla equilibrada en todas las demarcaciones.
                    Estoy de acuerdo en todolo que dices sobre Pau, Adán y el nivel de la portería, pero no en eso de rotar. Creo que debe haber un titular y si el suplente es de nivel que juegue copa y, ojalá, UEFA. Pero eso de rotar no me parece bien y Serra debería saberlo con la jugarreta que hizo rotando a Doblas y Contreras.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hablando en serio, hoy no ha estado afortunado.
                      De todas formas, confianza TOTAL en el criterio de DON Lorenzo. Si a este chaval, que tiene 24 años, le ve buenas maneras, pues del tirón.
                      Además, lo de hoy puede que sea porque le haya podido la presión, el tiempo o lo que sea, pero malo no es.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo en todolo que dices sobre Pau, Adán y el nivel de la portería, pero no en eso de rotar. Creo que debe haber un titular y si el suplente es de nivel que juegue copa y, ojalá, UEFA. Pero eso de rotar no me parece bien y Serra debería saberlo con la jugarreta que hizo rotando a Doblas y Contreras.
                        A mí tampoco me hacen gracia las rotaciones en la portería y no soy amigo de ellas, me refería a Copa y Europa League, si conseguimos llegar este año. La carga de partidos podría ser curiosa y si vamos a tener dos porteros de presumible nivel es importante tener a ambos enchufados para que ninguno se confíe o se relaje más de la cuenta al creerse fijo en cualquiera de esas dos competiciones. Por eso si a Setién le da por rotar la portería en dichas competiciones, a mí al menos no me parecería mal, porque jugaría el que mejor esté y de paso se le dosificarían partidos a ambos guardametas. Pero en liga pienso que sólo debería jugar uno de ellos.

                        De todas formas pasar de Adán/Dani Giménez a Pau/Adán o Pau/Roberto o similares es un salto importante, casi que me da igual quién juegue porque sé que lo van a hacer bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Antes de juzgarlo por un aolo partido al menos veamos un vídeo de youtube con una canción superchunga de esas que le da vergüenza poner hasta al de los coches locos "araceli" de la feria.
                          Muy bueno lo de la canción

                          Yo no lo conozco y sinceramente he salido bastante preocupado del estadio con Pau.

                          Para mí hoy se ha marcado un Andersen de manual.

                          He visto el vídeo y me he quedado bastante mas tranquilo.
                          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 18/03/18, 02:40:33.
                          A Bloring le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues a mí me dicen que al que hemos fichado es a Granero y ha fallado a posta en el gol de Junior y le vería más sentido que lo que se habla de Pau.
                            El portero se encuentra un remate que no esperaba a bocajarro con lluvia y el balón mojado, pero de Granero nadie dice nada y el error que comete es grosero no, lo siguiente.
                            Vamos que el gol es porque Junior fue el más listo y punto. Normalmente un jugador en esa ocasión ni siquiera va porque intuye que el rival va a despejar fácil.

                            En el gol de Boudebouz no puede hacer nada, es gol y punto.

                            Y en el de Francis pues también es algo típico que suele ocurrir, el portero en ese caso espera un centro, pero es que además tenemos la suerte que al resbalar nuestro jugador la pelota coge un efecto perfecto.

                            ​​​​​​
                            Yo no dudo de la profesionalidad de Pau, pero también puedo entender al aficionado perico, que lo ven desde el punto de vista objetivo de su decepción y siempre se busca en ese caso el agente externo.
                            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 18/03/18, 02:48:35.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Ha fallado, pero no me creo que no haya sido profesional. De hecho estoy seguro de hoy estaba hasta más motivado al ser su "presentación". A lo mejor eso le ha jugado una mala pasada, pero ni se ha dejado ni ha salido relajado,me parece impensable.
                              Aun más me preocupa su fichajes , puede leer mi primer mensaje.

                              Comentario


                              • Nadie ve esto, pero se podría dar que se fiche, y que venga un equipo premier a por el... Negocio redondo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X