Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Pau López hasta 2.023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy Adán me ha parecido más portero que Pau.
    Bien es verdad que el pastelón que tenía Pau hoy era chunggo.
    Jugar contra tu futuro equipo, con todas las cámaras pendientes del más mínimo fallo, con un viento horrible, y el campo rapidísimo.
    En fin, no es por justificarlo porque el partido no ha sido bueno, pero tampoco se le puede juzgar por lo de hoy.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Pues a mí me dicen que al que hemos fichado es a Granero y ha fallado a posta en el gol de Junior y le vería más sentido que lo que se habla de Pau.
      El portero se encuentra un remate que no esperaba a bocajarro con lluvia y el balón mojado, pero de Granero nadie dice nada y el error que comete es grosero no, lo siguiente.
      Vamos que el gol es porque Junior fue el más listo y punto. Normalmente un jugador en esa ocasión ni siquiera va porque intuye que el rival va a despejar fácil.

      En el gol de Boudebouz no puede hacer nada, es gol y punto.

      Y en el de Francis pues también es algo típico que suele ocurrir, el portero en ese caso espera un centro, pero es que además tenemos la suerte que al resbalar nuestro jugador la pelota coge un efecto perfecto.

      ​​​​​​
      Yo no dudo de la profesionalidad de Pau, pero también puedo entender al aficionado perico, que lo ven desde el punto de vista objetivo de su decepción y siempre se busca en ese caso el agente externo.
      El gol de Francis es imparable, y el de Boudebuz igual.
      El gol de Junior es en el que falla más, pero tampoco me parece un error grosero.
      A BET.EAS le gusta esto.

      Comentario


      • Saco un esbozo del comentario de Espinete:

        Imposible que los aficionados pericos no piensen mal del todavía portero españolista, que la próxima campaña defenderá al Betis y cantó de una manera evidente en el gol que inauguraba el marcador local...

        Echarle la culpa al portero de la derrota de su equipo sería injusto. El Betis fue mejor, siempre, aunque a esta hora Pau López suscite las suspicacias de un españolismo enfadado y de aquellos béticos (la mayoría, suponemos) que piensen que el fallo (o los fallos) no provienen de su consciencia y/o nerviosismo. Esos aficionados verdiblancos que pensarán: ¿de verdad habremos hecho bien fichándolo?

        En su salsa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Ha estado muy mal, y tiene su importancia. Ya se saben las circunstancias, pero no es buena señal la debilidad mental que ha mostrado hoy.
          ¿Debilidad mental?
          ¿Por un gol que se le ha escurrido de las manos?
          Algunos con los comentarios no acertáis.
          Es solo un gol. El segundo no puede hacer nada y el tercero es un cañonazo que ni yo esperé que hiciera eso Francis. Ya no ha habido mas tiros a puerta en todo el partido.
          Y por una jugada, que le puede pasar a todos los porteros del mundo, la que le están atizando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Hoy Adán me ha parecido más portero que Pau.
            Bien es verdad que el pastelón que tenía Pau hoy era chunggo.
            Jugar contra tu futuro equipo, con todas las cámaras pendientes del más mínimo fallo, con un viento horrible, y el campo rapidísimo.
            En fin, no es por justificarlo porque el partido no ha sido bueno, pero tampoco se le puede juzgar por lo de hoy.
            ¿por qué?
            Cuantas paradas de gol han tenido que hacer Adán y Pau.
            Adán, creo que cero, ni se le ha visto.
            Pau solo el gol primero. Después dos goles imparables y para de contar, pues no ha habido disparos complicados para el portero.
            Pero si le queremos sacar punta a un error puntual, pues nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Yo renovaba a Adán.
              Y yo....

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                El gol de Francis es imparable, y el de Boudebuz igual.
                El gol de Junior es en el que falla más, pero tampoco me parece un error grosero.
                Es que el que falla en el gol de Júnior es Granero y su despeje fantasma, además el que pierde el partido es Q.S.F. y su autobús.... además del partidazo nuestro.
                Culpar a Pau es de hipócritas... y nunca dudaría de su profesionalidad

                Comentario


                • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                  ¿por qué?
                  Cuantas paradas de gol han tenido que hacer Adán y Pau.
                  Adán, creo que cero, ni se le ha visto.
                  Pau solo el gol primero. Después dos goles imparables y para de contar, pues no ha habido disparos complicados para el portero.
                  Pero si le queremos sacar punta a un error puntual, pues nada.
                  Muchas veces n o es sólo las paradas, es la sensación de seguridad, la tranquilidad, y Pau hoy me ha parecido un poco flan.
                  Pero que es comprensible, el papelón de jugar contra tu futuro equipo y la climatología...
                  A ataraxia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Primero, Espinete tiene dos estados de ánimo: o borracho o resacoso con deficiencias cognitivas importantes. Cualquiera que sea en el que se encuentre le lleva a vomitar consignas antibéticas.

                    Segundo, hoy me ha parecido que Pau estaba muy nervioso. Aún así, el mayor fallo ha sido en el primer gol, y no es el único que falla, antes lo hacen los defensas que le dejan el balón a Junior a un metro de la portería, incluso Quique S. Flores resaltó esto al finalizar el partido, diciendo además que en otros partidos les ha salvado puntos. Que no hemos fichado a Neuer pero tampoco a Andersen, portero con proyección que esperemos que salga bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                      ¿Debilidad mental?
                      ¿Por un gol que se le ha escurrido de las manos?
                      Algunos con los comentarios no acertáis.
                      Es solo un gol. El segundo no puede hacer nada y el tercero es un cañonazo que ni yo esperé que hiciera eso Francis. Ya no ha habido mas tiros a puerta en todo el partido.
                      Y por una jugada, que le puede pasar a todos los porteros del mundo, la que le están atizando.
                      O sí acertamos con los comentarios, ya se verá. Adán me parece a día de hoy mucho mejor y veo un paso atrás en la portería el cambio por Pau (obviamente como sustituto de Giménez a coste 0 sería perfecto, pero dudo que haya firmado para venir con ese rol).

                      Y no es un sólo gol, a mí el tercero me parece bastante parable también (aquí cada cual que opine), pero donde realmente estuvo lamentable fue en las salidas, modo bailarina de cajita de música siempre dando vueltas bajo cada balón aéreo.

                      Resumiendo, que si la gente le ve maneras supongo que las tendrá y en algunos años será un gran portero, pero habrá que cambiar el chip y tenerle paciencia, porque a día de hoy no parece un portero hecho para un objetivo europeo.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 18/03/18, 16:39:07.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        O sí acertamos con los comentarios, ya se verá. Adán me parece a día de hoy mucho mejor y veo un paso atrás en la portería el cambio por Pau (obviamente como sustituto de Giménez a coste 0 sería perfecto, pero dudo que haya firmado para venir con ese rol).

                        Y no es un sólo gol, a mí el tercero me parece bastante parable también (aquí cada cual que opine), pero donde realmente estuvo lamentable fue en las salidas, modo bailarina de cajita de música siempre dando vueltas bajo cada balón aéreo.

                        Resumiendo, que si la gente le ve maneras supongo que las tendrá y en algunos años será un gran portero, pero habrá que cambiar el chip y tenerle paciencia, porque a día de hoy no parece un portero hecho para un objetivo europeo.
                        Pero yo no he oído a nadie del Betis decir que Adán vaya a dejar de ser jugador del equipo.
                        Lo que si necesitamos es un buen guardametas que cuando juegue copa, etc, no desentone como ha hecho Dani este año.
                        Yo veo mas a los dos luchando el año que viene por la titularidad, cosa buena para el equipo.

                        Comentario


                        • Juzgar a Pau por el partido de ayer sería una locura. Este año hemos visto grandes cantadas en casi todos los portero y no vamos a fusilarlos a todos.

                          El papelón del chaval ayer fue tremendo, por las circunstancias y por el agua y el viento. Pau canta en el gol y ahí terminan sus errores, y Adán manda con el pie hasta 3 balones rasos al centro de nuestra mitad de campo, ocasionando 3 contras, que no llegaron a nada porque es Español ayer ni se bajó del autobús.

                          Sigo creyendo que Adán no quiere competencia y se irá en junio, así que a ver quien será el segundo portero que viene

                          Comentario


                          • Yo coincido en que Adán no creo que tenga ganas de disputarle la titularidad a nadie. Veo a Pau dentro, Adán fuera y a buscar otro portero.
                            Jordi Masip, que vino al Valladolid después de ser tercer portero en el Barça, es un auténtico porterazo.
                            Ahí dejo el nombre

                            Comentario


                            • Es joven, tiene que seguir creciendo, el sábado le pudo la presión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Yo coincido en que Adán no creo que tenga ganas de disputarle la titularidad a nadie. Veo a Pau dentro, Adán fuera y a buscar otro portero.
                                Jordi Masip, que vino al Valladolid después de ser tercer portero en el Barça, es un auténtico porterazo.
                                Ahí dejo el nombre
                                Qué raro ver hoy día un portero que no llega al 1,80.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X