Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales, ¿Real Sociedad o Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Camarasa va a salir sí o sí.
    Para sustituir a Camarasa buscaría mejor un mediocentro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Para sustituir a Camarasa buscaría mejor un mediocentro.
      Un mediocentro defensivo va a tener que venir, pero ofensivos con Guardado, Fabián, Kaptoum, Hinojosa y demás, no lo veo necesario.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Un mediocentro defensivo va a tener que venir, pero ofensivos con Guardado, Fabián, Kaptoum, Hinojosa y demás, no lo veo necesario.
        A ver si suben primero, quw con el primer equipo ain no han jugando ni un solo partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          ...

          Si fichas a Canales a coste cero, solo te faltan 3 fichajes en los que puedes dejarte mucha pasta y subir mucho el nivel competitivo. Rubén Castro es un caso especial. Creo que merece finalizar su contrato y, si lo cree conveniente, retirarse aquí. Teniendo claro que va a jugar al entrar en rotaciones con Setién si se lo gana en los entrenos, creo que no generaría ningún problema.
          hombre a coste 0 si que me convence :D

          Comentario


          • A coste 0 es un buen fichaje, pero hasta que no tengamos la plantilla completa no podremos valorar este fichaje en su plenitud. Canales me gusta, pero lo veo falto de gol si es que juega entre los tres de arriba, o duplicado con Boudebouz o Fabián si juega en los tres de en medio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Galleros54 Lo de ese tweet está mal.

              No sale Durmisi.
              Quizás para el próximo, si suena la flauta.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Pues el fichaje de Canales si se lleva a cabo, lo veo más que acertado, necesitamos jugadores con calidad y éste la tiene.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Si se mantuviera en este nivel sería magnífico, aunque yo soy muy receloso con lo de las lesiones y la mala suerte que siempre tenemos.

                  De todas maneras por ahora es un rumor y del dicho al hecho...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pues lateraal izquierdo no sé, pero tienen al morito del Levante, que dicen que es un jugón.
                    Eso parece en youtube pero de momento nada,cada vez que hace una convocatoria el Levante y no está convocado tienen cientos de mensajes de árabes insultando al club y deseando que desciendan.
                    A Axioma y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      A ver si suben primero, quw con el primer equipo ain no han jugando ni un solo partido.
                      Ya, pero tampoco le podemos tapar las pocas oportunidades fichando gente que va a ser suplente del suplente.
                      De total garantía ya tenemos dos jugadores como Guardado y Fabián para un solo puesto, quedándonos Boudebouz y Canales para el puesto de mediapunta.
                      Cuando falte Fabián o Guardado, se convoca a uno del filial y listo, porque además, es el puesto con más potencial del filial.

                      ----------Fabián/Guardado--------------------J.García/Roque Mesa
                      -------------------------------Boudebouz/Canales-----------------------

                      Ese sería mi medio campo para el año que viene.
                      Y los reservas de ellos deben ser los Kaptoum, Hinojosa, Julio Gracia, Quinteros... Lo que no sé es si nos serviría De la Hoz como reserva de los pivotes defensivos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/18, 12:23:28.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Ya, pero tampoco le podemos tapar las pocas oportunidades fichando gente que va a ser suplente del suplente.
                        De total garantía ya tenemos dos jugadores como Guardado y Fabián para un solo puesto, quedándonos Boudebouz y Canales para el puesto de mediapunta.
                        Cuando falte Fabián o Guardado, se convoca a uno del filial y listo, porque además, es el puesto con más potencial del filial.

                        ----------Fabián/Guardado--------------------J.García/Roque Mesa
                        -------------------------------Boudebouz/Canales-----------------------

                        Ese sería mi medio campo para el año que viene.
                        Y los reservas de ellos deben ser los Kaptoum, Hinojosa, Julio Gracia, Quinteros... Lo que no sé es si nos serviría De la Hoz como reserva de los pivotes defensivos.
                        No creo que, por ejemplo, Gonzalo Melero, fuese el suplente del suplente. De hecho, yo creo que si l oficháramos terminaría siendo titular tarde o temprano. Es un jugón y está aún en Segunda, es el momento de ir a por él.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          No creo que, por ejemplo, Gonzalo Melero, fuese el suplente del suplente. De hecho, yo creo que si l oficháramos terminaría siendo titular tarde o temprano. Es un jugón y está aún en Segunda, es el momento de ir a por él.
                          En mi opinión Gonzalo Melero no sabe manejarse bien con la presión del rival. En segunda no se nota tanto, tambien porque hay muchas jugadas en las que sale bien de esa presión, pero en primera y con el estilo del Betis, me da que no...creo que necesitamos jugadores que combinen rápido y tengan esa claridad a la hora de ver el fútbol. En mi opinión Melero no es ese futbolista

                          Comentario


                          • Yo desde luego de lo poquito que he visto, creo que Kapptoum aportaría más que Camarasa
                            A Carmona y Axioma les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No creo que, por ejemplo, Gonzalo Melero, fuese el suplente del suplente. De hecho, yo creo que si l oficháramos terminaría siendo titular tarde o temprano. Es un jugón y está aún en Segunda, es el momento de ir a por él.
                              No digo que no, pero entonces debemos echar al que quedase como suplente del suplente.
                              De momento no nos podemos permitir plantillas muy amplias y de calidad. Más de 2 jugadores por puesto, es inviable a día de hoy.
                              Por tanto, teniendo ya a Fabián y Guardado, el puesto de medio creativo está cubierto. Esto no va de tener a todos los buenos que haya y estén al alcance, sino de crear plantillas competitivas y compensadas.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/18, 13:42:21.
                              A Blackgon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                No digo que no, pero entonces debemos echar al que quedase como suplente del suplente.
                                De momento no nos podemos permitir plantillas muy amplias y de calidad. Más de 2 jugadores por puesto, es inviable a día de hoy.
                                Por tanto, teniendo ya a Fabián y Guardado, el puesto de medio creativo está cubierto. Esto no va de tener a todos los buenos que haya y estén al alcance, sino de crear plantillas competitivas y compensadas.
                                Si juegan los dos hará falta otro, que te recuerdo que si le pasa algo a alguno de los dos, el que juega es Camarasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X