Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CERO CREDIBILIDAD pero Lopera vende...jeje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CERO CREDIBILIDAD pero Lopera vende...jeje

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    http://www.betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=3730

    La última ocurrencia de Lopera para distraer la atención del beticismo no es otra que montar un nuevo simulacro de venta, otro más. Tras los lamentables espectáculos de bspot y el jeque, sin el menor sentido del ridículo, Lopera pretende montar un nuevo esperpento usando el nombre del Real Betis Balompié y el sentimiento de los pocos béticos, cada vez menos, que aun se creen sus montajes.

    En esta ocasión el papel de comprador será interpretado por Luis Oliver, empresario de dudosa reputación y mal recuerdo en el Xerez Deportivo, al que hoy se le ha podido ver en las oficinas de la calle Jabugo junto a otras tres personas., según informa ABC.

    El departamento de comunicación del club ha confirmado las reuniones entre Lopera y Luis Oliver aunque asegura que "no hay nada firmado”.

    La realidad es que el paquete accionarial mayoritario es vigilado atentamente por el juzgado de instrucción nº6, en el que Lopera tiene una cita para declarar como imputado el próximo 14 de julio.

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2...is-172881.html

    Lopera vende el Betis
    CSY, Fútbol, Noticia centralAñadir Comentarios (11)

    Manuel Ruiz de Lopera vende la mayoría de acciones del Real Betis. El posible comprador es Luis Oliver, antiguo propietario del Xerez. Elbetis.com ya informó la semana pasada sobre el interés de Oliver por hacerse con el club verdiblanco. La negociación se ha prolongado durante los últimos seis meses, y en ella se han contemplado diversos escenarios, como la presencia del equipo en la Liga BBVA o en la Liga Adelante. Finalmente, el equipo no logró el ascenso pero, a pesar de ello, las conversaciones siguieron su curso. La operación quedó concretada este lunes con un apretón de manos.

    Los movimientos que el Betis está llevando a cabo en el mercado de fichajes vienen ya avalados por el nuevo proyecto. Es el caso del recién fichado Momo, centrocampista procedente precisamente del Xerez.

    La mayoría de los socios del Betis han reclamado en los últimos meses con insistencia la marcha del máximo accionista, que al fin parece haber encontrado ese comprador que tanto tiempo se le ha resistido.

    ---

    Evidentemente será mentira, pero como lo vi pues lo dejo...pero que no se lo cree nadie.

  • #2
    Segun marca edicion digital el paquete mayoritario vendido

    PUES ESO... QUE SEGUN MARCA... el paquete mayoritario del Betis ha sido vendido a Luis Oliver... Yo como podeis ver no estoy viendo España

    al menos intensamete...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Segun marca edicion digital el paquete mayoritario vendido

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      PUES ESO... QUE SEGUN MARCA... el paquete mayoritario del Betis ha sido vendido a Luis Oliver... Yo como podeis ver no estoy viendo España

      al menos intensamete...
      Los veteranos desde que no nos ponen en la seleccion a Cardeñosa.
      p.d. No me creo na de ventas....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Segun marca edicion digital el paquete mayoritario vendido

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        PUES ESO... QUE SEGUN MARCA... el paquete mayoritario del Betis ha sido vendido a Luis Oliver... Yo como podeis ver no estoy viendo España

        al menos intensamete...



        Se puede saber que broma es esta???


        P:D,yo tampoco presto demasiada atención al partido,Dolvi.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Segun marca edicion digital el paquete mayoritario vendido

          http://www.alfinaldelapalmera.com/no...is-oliver.html

          Alfinaldelapalmera.com y ABC de Sevilla han sido testigos en la tarde de hoy de una reunión en las oficinas de la Calle Jabugo que Lopera ha mantenido con el propio Luis Oliver, que iba acompañado por otras tres personas. Lopera ha abandonado sólo la reunión para saludar a Jorge Molina en el hall de sus oficinas, momento en el que se han firmado e intercambiado los documentos con el delantero alcoyano, instantes antes de que el club hiciera oficial la nueva incorporación.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Segun marca edicion digital el paquete mayoritario vendido

            Lo que mas me preocupa de esta noticia es que desde el entorno de Lopera y desde el Club lo estan negando...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Segun marca edicion digital el paquete mayoritario vendido

              será una mentira más??

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Segun marca edicion digital el paquete mayoritario vendido

                prfff a saber,¿¿y que se supone que va a hacer este tal luis oliver o como se llame????

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: CERO CREDIBILIDAD pero Lopera vende...jeje

                  a saber que se habra hecho

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Segun marca edicion digital el paquete mayoritario vendido

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Se puede saber que broma es esta???


                    P:D,yo tampoco presto demasiada atención al partido,Dolvi.

                    es verdad,ya lo dije ayer en otro post,el jueves se firmara la venta,vaya en las manos que nos deja la p-u-t-a loca esta

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Segun marca edicion digital el paquete mayoritario vendido

                      por lo que se dice por ahi ¨oficialmente¨ se niega todo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/10, 21:28:16.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Segun marca edicion digital el paquete mayoritario vendido

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        ¨oficialmente¨ se niega todo.
                        Eso es lo que mas me escama, que se den tanta prisa por negarlo todo "oficialmente".

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: CERO CREDIBILIDAD pero Lopera vende...jeje

                          Lopera podría haber vendido sus acciones a Luis Oliver, pero el entorno de Lopera y en el club lo niegan
                          Escrito por Jesús Sevillano
                          Martes 29 de Junio de 2010 19:42
                          Luis Oliver podría ser el nuevo dueño de la mayoría accionarial bética
                          Este portal web se ha puesto en contacto con la dirección de comunicación del Real Betis Balompié y nos han indicado que "no hay nada firmado, que efectivamente las reuniones y los contactos entre Lopera y Luis Oliver se han/están manteniendo y que desde el club única y exclusivamente se está trabajando pensando en la planificación deportiva de la temporada 10-11 y que con este tipo de noticias no se quiere desviar la atención".

                          La noticia está corriendo como la pólvora por foros e incluso Marca.com lo da ya por confirmado. El empresario Luis Oliver Albesa podría ser el nuevo propietario del paquete mayoritario de acciones del Real Betis Balompié al haber aceptado Manuel Ruiz de Lopera una oferta que el ex dueño del Xerez y el antiguo Cartagonova, por valor de 20 millones de euros, avales incluidos.


                          Alfinaldelapalmera.com
                          y
                          ABC de Sevilla
                          han sido testigos en la tarde de hoy de una reunión en las oficinas de la Calle Jabugo que Lopera ha mantenido con el propio Luis Oliver, que iba acompañado por otras tres personas. Lopera ha abandonado sólo la reunión para saludar a Jorge Molina en el hall de sus oficinas, momento en el que se han firmado e intercambiado los documentos con el delantero alcoyano, instantes antes de que el club hiciera oficial la nueva incorporación.



                          MAS HUMO COMO SIEMPRE HASTA QUE NO SEA OFICIAL NO ME CREO NADA

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: CERO CREDIBILIDAD pero Lopera vende...jeje

                            Jejeje 20 millones de euros................serra te hubiera salido más barato que el mallorca juassssssssssss

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: CERO CREDIBILIDAD pero Lopera vende...jeje

                              mi duda es, estando imputado se puede vender?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X