Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El camino hacia Europa pasa por ganar en Mendizorroza". Previa del Alavés-Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "El camino hacia Europa pasa por ganar en Mendizorroza". Previa del Alavés-Real Betis

    Europa ya no es tabú en el Betis. Así lo han manifestado tanto Serra Ferrer como Ángel Haro, Fabián y Joaquín, para terminar de decirlo, aunque de manera más cauta, Quique Setién.

    Al equipo de las trece barras se le presenta la oportunidad de jugar competición europea la próxima temporada. Así lo refleja la clasificación. Hay mucha igualdad en la parte media-alta de la tabla. Cualquier victoria sitúa al equipo que la consiga en buena posición de ir a Europa. Cualquier derrota, lo aleja del codiciado objetivo europeo.

    Las próximas seis jornadas, algunas de ellas ante rivales directos, van a ser claves para saber si el equipo heliopolitano va a llegar bien situado y con opciones en el tramo final de Liga para entrar en los puestos que dan derecho a jugar Europa League la próxima campaña.

    El equipo entrenado por Quique Setién comenzará su encuentro ante el Alavés sabiendo lo que han hecho sus rivales en la lucha europea, donde solo el Girona y el Villarreal consiguieron la victoria. Todos los demás, Sevilla, Éibar, Celta y Getafe, cayeron en cada uno de los partidos que disputaron.

    Con los resultados ya producidos, el equipo verdiblanco tiene la 5ª plaza a 8 puntos, la 6ª a 7 y el 7º lugar, que da derecho a día de hoy a puesto europeo, a 6 puntos.

    Si el equipo bético quiere seguir en esa lucha, debe ganar, si o si, en Mendizorroza.

    La tarea no será nada fácil ante un rival, que tras el último cambio de entrenador, firma números de equipo Champions como local. Desde la llegada de Abelardo, el equipo vitoriano no ha perdido en su Estadio, firmando desde entonces seis victorias y un empate.

    El entrenador asturiano ha conseguido que el conjunto de Vitoria abandonase el farolillo rojo de la tabla, sacarlo de los puestos de descenso y colocarlo en una zona tranquila de la clasificación, a 11 puntos del descenso.

    Para la cita ante el conjunto vitoriano, Quique Setién no podrá contar con Joaquín ni con Guardado, ambos con molestias musculares. La principal novedad en la citación liguera la protagoniza el costarricense Joel Campbell. El tico vuelve a una lista tras casi cinco meses de ausencia por lesión. Por decisión técnica, se ha quedado fuera nuevamente Rafa Navarro.

    El técnico albiazul, a pesar de la importante ventaja que le separa del descenso, está centrado en seguir haciendo de Mendizorroza un fortín para conseguir lo antes posible la ansiada permanencia viendo el difícil inicio liguero que tuvo su equipo. Abelardo dispone de toda la plantilla para enfrentarse al Betis. Solo Vigaray y Guidetti, con molestias, son duda para el choque ante los verdiblancos.

    Dirigirá el encuentro el colegiado madrileño Del Cerro Grande.

    Ficha del encuentro

    Deportivo Alavés: 1-Pacheco; 4-Alexis, 5-Laguardia, 12-Ely, 3-Duarte; 11-Ibai, 16-Dani Torres, 18-Pina, 17-Pedraza; 10-Guidetti, 24-Munir ----------- Suplentes: 13-Sivera (ps), 2-Vigaray, 6-Maripán, 20-Héctor Hernández, 26-Diéguez, 28-Víctor López, 32-Martín, 22-Wakaso, 19-Manu García, 23-Medrán, 14-Burgui, 21-Hernán Pérez, 15-Bojan, 7-Sobrino, 29-Demirovic. (Convocatoria no anunciada) Entrenador: Abelardo Fernández


    Real Betis Balompié: 13-Adán; 19-Barragán, 23-Mandi, 15-Bartra, 28-Junior; 3-Javi García, 6-Fabián; 27-Francis, 10-Boudebouz, 20-Tello; 7-Sergio León ------------------- Suplentes: 1-Dani Giménez (ps), 5-Amat, 14-Durmisi, 12-Campbell, 8-Camarasa, 16-Loren, 24-Rubén Castro. Entrenador: Quique Setién

    Árbitro: Carlos Del Cerro Grande (Comité Madrileño)
    Hora: 21:00
    Televisión: Gol Tv
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/03/18, 20:47:53.

  • #2
    Originalmente publicado por Pelusa97
    ya ya ya ya




    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/03/18, 20:40:23.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      hay que ir por los 3 puntos, de lo contrario creo que esta temporada estaremos en tierra de nadie

      Comentario


      • #4
        Todos sabemos que lo más probable es qie el betis va a pinchar hoy verdad?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
          Todos sabemos que lo más probable es qie el betis va a pinchar hoy verdad?
          No. Somos mejores que el Alavés, tenemos mejor entrenador, mejor equipo y la clasificación así lo demuestra. Ellos simplemente llevan una buena racha que vamos a frenar nosotros hoy.
          A Driyons le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            No. Somos mejores que el Alavés, tenemos mejor entrenador, mejor equipo y la clasificación así lo demuestra. Ellos simplemente llevan una buena racha que vamos a frenar nosotros hoy.
            Otra cosa no, pero, a excepción del partido contra Las Palmas, cuando nos hemos enfrentado a un equipo que lucha por no descender, hemos ganado. Dicho esto, de los 5 partidos en los que no podemos fallar (Alavés, Espanyol, Las Palmas, Málaga, Leganés), creo que va a ser el mas complicado.
            A iron_man y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Otra cosa no, pero, a excepción del partido contra Las Palmas, cuando nos hemos enfrentado a un equipo que lucha por no descender, hemos ganado. Dicho esto, de los 5 partidos en los que no podemos fallar (Alavés, Espanyol, Las Palmas, Málaga, Leganés), creo que va a ser el mas complicado.
              A mi en realidad me está entrando un poco el canguelo, porque la historia nos ha enseñado que cuando más importante es la victoria o cuando más fácil lo hemos tenido, por lo general, hemos fallado. Pero intento sacar mi lado más optimista porque si no, qué feo, no?.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                A mi en realidad me está entrando un poco el canguelo, porque la historia nos ha enseñado que cuando más importante es la victoria o cuando más fácil lo hemos tenido, por lo general, hemos fallado. Pero intento sacar mi lado más optimista porque si no, qué feo, no?.
                cierto a mi el cangelo tambien me ha entrado pero he pensado tambien que con este grupo ganamos el derbi y con bastante contundencia cosa que normalmente no haciamos, no se tengo entre cague e ilusion
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                  cierto a mi el cangelo tambien me ha entrado pero he pensado tambien que con este grupo ganamos el derbi y con bastante contundencia cosa que normalmente no haciamos, no se tengo entre cague e ilusion
                  Vamos a golear!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Vamos a golear!
                    tampoco te vengas tan arriba...
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Solo vale ganar. Despues del partido quiero ver los 3 puntos viajando para sevilla. ¡¡¡GANAR, GANAR Y GANAR!!!

                      Comentario


                      • #12
                        También puede pasar que ganemos hoy y no pasemos del empate o perdamos contra el Español... somos el betis y mientras tengamos vida, todo es posible... así que sí perdemos hoy, viendo los calendarios, no descarte nada.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X