Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la ETB, Inui será jugador del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo creo que para comatir toda la ****** del Madrilona habría que negarse a responder esas preguntas por parte de los otros equipos. Y si fuera posible, coordinar una respuesta conjunta tipo "No respondo a eso, basta de Madrid y Barcelona".
    A tomar por culo tanta catetería futbolera, le tengo un odio a esos dos equipos que paqué.
    Da tela de asco la verdad, catetismo por douier. Ojalá hubiera entrado la chilena de Bartra.

    Comentario


    • Comentario


      • venia a ponerlo aqui, un video my conseguido
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Comentario


          • No está mal de verdiblanco.
            A paco1764 y Arkonath les gusta esto.

            Comentario


            • Anda que no tiene ganas este de vestir las trece barras..
              ​​​​​

              El video me hacía gracia y eso porque soy del Betis y se que viene aquí.
              Si fuera del Eibar estaría con un cabreo de la ostia. No me extrañaría que Mendilibar no lo pusiese más
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/04/18, 22:35:00.
              A franete y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • La cara de ilusión que tiene en todo el vídeo se ve desde Japón, ojalá llegue con esa misma ilusión y ganas.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Visto desde esta orilla tiene su gracia la cosa, pero me pongo en la piel de los seguidores del Eibar y no me molaría nada. Anda que no habrá tiempo!
                  A franete, Jimmy Jazz y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Tiene los ojos que son dos puñalás en un capote
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • El vídeo es gracioso, pero entiendo que en Éibar no siente demasiado bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        El vídeo es gracioso, pero entiendo que en Éibar no siente demasiado bien.
                        La culpa la tiene su entrenador, convocándolo sabiendo que no iba a ser titular, y encima poniéndolo cuando el partido ya estaba perdido. Ellos mismos han contribuido al circo.
                        A Pasval y Bud White (& Green) les gusta esto.

                        Comentario


                        • Eibar tiene 25000 habitantes, está entre Bilbao y Donostia, pongamos que unos 15000 sean aficionados al fútbol, que unos 7 u 8 mil sean del Athletic y del Eibar, o de la Real y del Eibar, y que unos 7.000 sean sólo del Eibar. Ya hay que ser optimista porque lo dudo muchísimo. A mí me da igual lo que piensen. Un chaval se flipa al ver 50.000 personas cantando un himno en plan agonía y es lo que hay, máxime cuando sabe que acabará aquí, le gusta el fútbol y no pasa ni en el Bernabéu. Si el Betis bajará a segunda y algún jugador quisiera seguir en un Eibar de primera al acabar contrato molestar me molestaria lo justo. No veo maldad por ningún sitio. Lo único que veo es que Inui tiene que empezar a comer cocido de habichuelas y calabazas mojando pan, porque a ese el levante se lo lleva en el estrecho.

                          Comentario


                          • Yo es que entiendo todas las posturas. Sí, es un ofrecimiento sexual mal disimulado, qué si no...

                            En serio, entiendo todas las posturas. Sí, es un ofreci... perdón.

                            Que entiendo a todo el mundo, vaya. Pero con matices. Porque no veo falta de respeto del jugador si cumple como un profesional hasta el último día de su contrato, y esto no parece haber informaciones que lo pongan en duda. Lo que sí entiendo es que al aficionado del Eibar le siente mal, más que nada porque perdieron el partido y sus oportunidades de meterse en puesto europeo, y ver a tu jugador pendiente de otras cosas no gusta. Pero con eso no hay para hablar de falta de respeto. Además, los japoneses son muy serios para esas cosas, ¿verdad? Al final la culpa no es de nadie, o en todo caso del poco tacto con que se manejan informaciones que pueden ser incómodas para el jugador. Pero claro, los medios van a lo suyo. Hasta Tebas va a lo suyo.

                            Y por supuesto, a los que mejor entiendo es a los béticos, que se sienten orgullosos de que su club, su estadio, su afición, llamen la atención y reciban muestras de admiración o cariño por el buen momento que vivimos. Ya tocaba, hosstias.
                            A Bud White (& Green) le gusta esto.

                            Comentario


                            • El chaval no ha ha hecho nada malo, sólo flipar con el ambientazo que había (como le dijeron a Mendilibar en rueda de prensa) Los cincuenta y pico mil que andaban por allí tampoco, había euforia y en ese estado se celebra hasta que un gato se cuele en el campo y corra la banda. Pero lo del vídeo con el seguimiento no me parece del todo ético, no sé...

                              Por cierto un detalle que si me gustó, no fue Inui el único que lo estaba flipando, había un compañero al lado suyo también pendiente cuando se cantó el himno a capella. Hasta los profesionales salen impactados de aquí.
                              Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 10/04/18, 09:41:50. Razón: El corrector pone las palabras que le sale del mismo nabo.

                              Comentario


                              • Inui confirma su marcha del Eibar

                                Takashi Inui ha confirmado este miércoles en unas declaraciones recogidas por varios medios japoneses lo que era un secreto a voces: el 20 de mayo disputará su último partido en el Wanda Metropolitano con la camiseta del Eibar.

                                El extremo nipón no ha querido desvelar que se marchará al Betis, con el que tiene firmado un acuerdo para las próximas tres temporadas, pero sí ha explicado los motivos que le han llevado a tomar la decisión de cambiar de aires.

                                "Voy a jugar mis tres últimos partidos con el Eibar. ¿Dónde? No puedo decirlo ahora. Pero sí que quiero seguir creciendo. Es triste tener que irme del Eibar después de los momentos que he vivido y creo que aquí también podría crecer, pero sé que puedo subir mi nivel en un lugar diferente".

                                No están siendo semanas agradables para Inui, cuestionado por un sector de Ipurua por su bajo rendimiento a raíz de que se conociera su marcha del Eibar, pero aun así está centrado en "terminar bien" su etapa en el cuadro azulgrana y poder tener un sitio en la convocatoria de Japón de cara al Mundial. "Me preocupa poder estar con mi selección en Rusia".

                                El 8 del Eibar parecía tener una plaza segura con el combinado nipón, pero se quedó fuera de la última convocatoria. No obstante, la llegada del nuevo seleccionador, Akira Nishino, alimenta sus esperanzas de estar en la cita mundialista. Inui quiere salir por la puerta grande de Ipurua y el Mundial es otro aliciente para irse con un buen sabor de boca de Eibar.

                                Fuente: http://www.marca.com/futbol/eibar/20...d438b45ca.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X