Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla, 3 fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salva Sevilla, 3 fichaje

    Apenas unas horas después de confirmarse el fichaje de Jorge Molina por el Betis, el club verdiblanco sigue moviéndose para confeccionar la plantilla que debe buscar el ascenso en la temporada 2010/2011. Salva Sevilla ha pasadoel segundo reconocimiento médico en la clínica NISA del Aljarafe acompañado de Juan José Cañas y está previsto que en las próximas horas firme su contrato que le vincule con el club de la Palmera.


    De 26 años de edad, Sevilla procede del Levante, que lo fichó del Salamanca, donde ha cuajado una buena temporada pasada en la Liga Adelante.

  • #2
    Respuesta: Salva Sevilla, 3 fichaje

    Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
    Apenas unas horas después de confirmarse el fichaje de Jorge Molina por el Betis, el club verdiblanco sigue moviéndose para confeccionar la plantilla que debe buscar el ascenso en la temporada 2010/2011. Salva Sevilla ha pasadoel segundo reconocimiento médico en la clínica NISA del Aljarafe acompañado de Juan José Cañas y está previsto que en las próximas horas firme su contrato que le vincule con el club de la Palmera.


    De 26 años de edad, Sevilla procede del Levante, que lo fichó del Salamanca, donde ha cuajado una buena temporada pasada en la Liga Adelante.
    Yo más que Juan José diría que es José Alberto, que Juan José ya jugó hace muchas temporadas en el Betis...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Salva Sevilla, 3 fichaje

      Lo mismo pertenece el plantel del equipo como tecnico, y le ha acompañado, no?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Salva Sevilla, 3 fichaje

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Yo más que Juan José diría que es José Alberto, que Juan José ya jugó hace muchas temporadas en el Betis...
        Juan Jose Cañas pertenece a la secretaria tecnica del Betis.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Salva Sevilla, 3 fichaje

          Originalmente publicado por McAlv
          Sí, pertenece al equipo técnico.
          Que te parece este jugador?
          Aparte de los inventos de prensa,fichajes y demas. Que jugadores propondrias tu?
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Salva Sevilla, 3 fichaje

            de que juega este salva sevilla?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Salva Sevilla, 3 fichaje

              Por fin parece que se esta haciendo un equipo de hombres y no de nombres. Por fin se han dado cuenta de que esto es segunda.

              Ahora solo falta que el 15J le den para el pelo ( el poco que le queda ) al jabuguero.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Salva Sevilla, 3 fichaje

                A mí no me disgusta. Creo que para el proyecto del ascenso puede ser una buena adquisición, si se va Emaná o como suplente del camerunés.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Salva Sevilla, 3 fichaje

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Bueno, está claro que se ficha a un jugador al menos interesante en el punto de que no teniamos a ningún futbolista de su estilo salvo a Capi. Un futbolista con visión de juego, último pase y cierta calidad individual. Lo mejor es que tiene llegada en segunda línea y hace goles.

                  El más interesante hasta ahora pienso. Pero vamos, el Betis siempre tiene que aspirar a más. Ahora, el equipo de Lopera... a lo que las comisiones aporten.
                  Yo también pienso que este es el mejor de los 3, aunque Molina sea un goleador y eso, pero un tipo de jugador de este corte no lo teníamos desde el Capi de los mejores años, además de que es más goleador que el camero.

                  Ojalá y ayude.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Salva Sevilla, 3 fichaje

                    3er fichaje en tan poco tiempo... como huele a caquita...

                    Espero que le vaya bien, su fortuna sera la nuestra; no obstante, es muy triste que estemos al nivel de los descartes del eterno rival

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Salva Sevilla, 3 fichaje

                      Esta claro que el Betis debe aspirar a mas,pero con Lopera es dificil.
                      Me parece buen fichaje sin dudas,suplirá a Capi,esa posición.Que viendo la evolucion del futbol,ahora mismo el mediapunta esta quedando obsoleto.

                      A ver como nos sale este...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Salva Sevilla, 3 fichaje

                        el nombre no es nada afortunado:

                        Salva (recordamos a Salva ballesta no?)
                        Sevilla (sin comentarios)

                        Como lo llamaremos? Sevilla? Gol de Sevilla? Salva?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Salva Sevilla, 3 fichaje

                          Esperemos que rinda bien por nuestros intereses

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Salva Sevilla, 3 fichaje

                            Otro buen fichaje, este Salva Sevilla no tiene mala pinta, y no teníamos a ningun futbolista parecido en la plantilla. Esperemos que no nos salga rana.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Salva Sevilla, 3 fichaje

                              No me desagrada del todo su fichaje, buen jugador, con calidad, llegada y gol, e incluso capaz de repartir juego.

                              Estuvo en la cantera rival pero no salió de allí, yo vi el debut de este chaval en Segunda, fue con el Poli Ejido.

                              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X