Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expediente X. El balon de Loren no llega a tocar el palo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Alguién se ha llevado ese frame.
    El que estaba al mando de la producción es el mismo que pasa los resúmenes con las jugadas polémicas del Madrid y el Barça cuando se caen los rivales en el área de estos dos equipos
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje

        La mejor película que he visto en los últimos años.
        Una obra maestra y mi película favorita sin lugar a duda!! Vamos que me pones entre volver a ver la peli o ver a mi betis y ni lo dudo...veo mi betis!! Jejejejjeje

        Comentario


        • #19
          Lo que es flipante es que el arbitro nos diera el gol legal del 1-0 normalmente esas cosas no nos pasan nunca...
          A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje

            El que estaba al mando de la producción es el mismo que pasa los resúmenes con las jugadas polémicas del Madrid y el Barça cuando se caen los rivales en el área de estos dos equipos
            Y que por cierto en el primer gol pusieron la repetición dos veces si acaso, si hubiera sido ilegal lo ponen 20.

            Comentario


            • #21
              Tras casi 9 años escribiendo aquí descubro que hay gente en aqueste lugar que disfruta con Interestellar y comprendo que este no es foro para mí.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Pilucho_Betico
                Es Matthew McConaughey en una quinta dimensi�n buscando a su hija...
                Me faltan teseractos en su post, caballero.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Tras casi 9 años escribiendo aquí descubro que hay gente en aqueste lugar que disfruta con Interestellar y comprendo que este no es foro para mí.
                  Por tu avatar veo que te gusta Rick y Morty y eso te convierte en un tipo con criterio.
                  No tengo ni zorra de lo que es Interstellar pero suscribo tu opinión. Por favor, sigamos iluminándolos, no te rindas.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X