Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El guante de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Quiero pensar que tuvo un gesto de patoso irredento calculando mal zancada y distancia al balón.

    Vamos lo que le pasa a mi prima si le tiro el balón y le digo que chute en carrera.

    Comentario


    • #47
      Creo que es buen jugador y que va a aportar más de lo que está aportando, lo cual no es difícil.

      Pero que alguien le diga que no trabaja en el circo del sol.

      Comentario


      • #48
        A mi me encanta Ryad, pero el tema del físico me preocupa un montón.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          A mi me encanta Ryad, pero el tema del físico me preocupa un montón.
          Tampoco es tan feo home
          A ataraxia y Nonchalant les gusta esto.

          Comentario


          • #50

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Posts alabando futbolistas caros por dos chispasos aunque se pasen el resto del tiempo escondiéndose y paseándose (y por tanto hagan un truño de partido por mucho que esos dos chispazos terminen engordando estadísticas), y a los canteranos les pedimos que mejoren al Maradona del Nápoles.
              Yo esto no lo voy a entender en mi vida.
              Se sabe que lo exotico tira mas.

              Yo estoy encantado con el nivel de los canteranos,Fabian y Loren sobresalientes,Junior y Francis notable.

              Y Boudebouz no termina de explotar,pero genera goles cuando juega. Puede dar mucho mas,estoy seguro. En cuanto sepa utilizar y dirigir esa gran tecnica.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                talento a raudales, aprenderá a gestionar mejor con el paso del tiempo.
                a ver si el año que viene consigue más regularidad, espero muchísimo de él.
                cada vez que toca bola sabes que va a pasar algo y suele mejorar cualquier circulación del equipo.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  A mi no me termina de convencer por ser tan "superclase" en lo bueno y en lo malo. Mete pases que te dejan sólo con el portero, pero Setién le pide a todos que corran y ese es su gran fallo, que él no parece jugador de subir y bajar todo el tiempo, mas bién de quedarse siempre por la zona de 3/4.
                  El la primera parte le llega el balón en campo propio para lanzar una contra, se para, se gira y la juega atrás y termina regalando un fuera de banda incluso, que desespera a Setién al cual enfocan justo al segundo siguiente. Ahí creo yo que está el problema del fútbol que él hace y el fútbol que quiere Setién

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                    A mi no me termina de convencer por ser tan "superclase" en lo bueno y en lo malo. Mete pases que te dejan sólo con el portero, pero Setién le pide a todos que corran y ese es su gran fallo, que él no parece jugador de subir y bajar todo el tiempo, mas bién de quedarse siempre por la zona de 3/4.
                    El la primera parte le llega el balón en campo propio para lanzar una contra, se para, se gira y la juega atrás y termina regalando un fuera de banda incluso, que desespera a Setién al cual enfocan justo al segundo siguiente. Ahí creo yo que está el problema del fútbol que él hace y el fútbol que quiere Setién
                    Pues hay una jugada en la segunda parte que corrió detrás del balón casi desde la defensa y llegó a presionar al portero.

                    Hay que tener en cuenta que se está adaptando a la filosofía de Setién y eso no se hace en dos partidos, aparte del tiempo que ha estado lesionado.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      A mi no me termina de convencer por ser tan "superclase" en lo bueno y en lo malo. Mete pases que te dejan sólo con el portero, pero Setién le pide a todos que corran y ese es su gran fallo, que él no parece jugador de subir y bajar todo el tiempo, mas bién de quedarse siempre por la zona de 3/4.
                      El la primera parte le llega el balón en campo propio para lanzar una contra, se para, se gira y la juega atrás y termina regalando un fuera de banda incluso, que desespera a Setién al cual enfocan justo al segundo siguiente. Ahí creo yo que está el problema del fútbol que él hace y el fútbol que quiere Setién
                      Le falta todavía coger el hilo de LaLiga, está clarísimo, pero estos jugadores deciden partidos.
                      Y cuando la pierde presiona.
                      En la jugada previa al corner que provoca el 0-2 (que por cierto lo saca él), nace de una recuperación suya. Y asi hizo varias veces en el partido, presionando.
                      Es un jugador de 3/4 porque es su zona, yo no quiero que se mate a correr de arriba a abajo y cuando llegue a su zona de influencia no pueda ni levantar la mirada.
                      Usted lo ha dicho, es un superclase, y tener a este tipo de jugadores en el equipo es un privilegio.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/03/18, 12:48:11.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Es un superclase y dará mucho más de sí. Se tiene que adaptar al fútbol de Setién y Setién se tiene que adaptar a su forma de jugar. Ya se están viendo sus frutos.

                        Conprended que cuando vino ni entendía el idioma.

                        Comentario


                        • #57
                          Mucha calidad , se la ha sacado hoy .
                          A Lu y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Nada nada es mu malo y no vale

                            Mamma mia....
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Ante un equipo que no te achucha pasa esto, modo dios.

                              Comentario


                              • #60
                                El mago y su chistera.
                                Que pelotazo de futbolista madre mia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X