Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El guante de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A mí me desesperaba, pero el talento y la técnica que tiene es evidentísimo.
      es mas yo dije en algun mensaje que era hora de venderlo

      Comentario


      • #93
        Y no es que el Español haya dejado mucho hueco. Se ha sabido mover muy bien entrelíneas.
        A MaXiMiaDa y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

          es mas yo dije en algun mensaje que era hora de venderlo
          Yo aplaudí a rabiar el fichaje de Chica y dije que Nono iba a ser organizador y mayor venta del Betis. El fútbol es así de así también para los aficionados.
          A Gattuso8, ReskN, lobezno8, Pelusa97, tanquesito, Axioma y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo aplaudí a rabiar el fichaje de Chica y dije que Nono iba a ser organizador y mayor venta del Betis. El fútbol es así de así también para los aficionados.
            Y que Loren, Francis y Junior no estaban para 1era
            A lobezno8, tanquesito, Lu y a Axioma les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Este es el Boudebouz que todos esperábamos ver. Ha sido sacarlo del campo y perder toda la verticalidad arriba.
              A MaXiMiaDa le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                A principio de temporada se le veia nervioso, con ganas de hacer su jugadita y su filigrana pero no le salia nada. La confianza que le esta dando Setien es brutal y el jugador lo esta devolviendo a base de buenos partidos.

                Si sigue asi tenemos jugadorazo para rato.

                Comentario


                • #98
                  qué mejora sin balón respecto al ryad del Montpellier.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Y que Loren, Francis y Junior no estaban para 1era
                    No este año Loren y Júnior. Y Francis sólo llegaría como lateral.
                    Pero sí que estaba equivocado con los tres, sí. Sobre todo con Loren.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      No este año Loren y Júnior. Y Francis sólo llegaría como lateral.
                      Pero sí que estaba equivocado con los tres, sí. Sobre todo con Loren.
                      Ojalá todas las equivocaciones sean esas. Así ds gusto equivocarse.
                      A tanquesito y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        No le he visto hacer eso a Boudebouz jamás.
                        Pues repásate el partido de hoy. Alrededor del 60, más o menos, ha desaparecido. No sé si por que estaba reventado, o bien por que ha empezado a caer lo más grande y lo ha terminado por reventar. Pero le ha ocurrido en varias ocasiones, es como si dijera "ea, ya está el asunto ventilao... a mi dejarme que yo ya he acabao"...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo aplaudí a rabiar el fichaje de Chica y dije que Nono iba a ser organizador y mayor venta del Betis. El fútbol es así de así también para los aficionados.
                          A ver si suleras la de xabi Alonso está sobrevalorado dicho por mi.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/03/18, 00:44:04.
                          A lobezno8 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Este es el Boudebouz que todos esperábamos ver. Ha sido sacarlo del campo y perder toda la verticalidad arriba.
                            Ya la habíamos perdido hace rato. El cambio de Boudebouz era necesario, había desaparecido hacía ya un rato. Y a eso hay que sumarle que el tramo final del partido ha sido con un Español achuchando algo más y un Betis que no ha querido hacer más sangre...

                            Comentario


                            • Jugadorazo. Sigue así Boudebouz. Queremos disfrutar de tu magia

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                A ver si suleras la de xabi Alonso está sobrevalorado dicho por mi.
                                Bueno, yo en su momento vaticiné que Cristiano Ronaldo iba a ser el típico extremo portugués sobrevalorado y que no sabía hacer nada que no fuera correr la banda rápido. Y no te digo lo que dije de Kanouté cuando jugó sus dos o tres primeros partidos porque me sigue doliendo.
                                A Notorious1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X