Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El guante de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Bueno, yo en su momento vaticiné que Cristiano Ronaldo iba a ser el típico extremo portugués sobrevalorado y que no sabía hacer nada que no fuera correr la banda rápido. Y no te digo lo que dije de Kanouté cuando jugó sus dos o tres primeros partidos porque me sigue doliendo.
    Lo tuyo con Xabi Alonso me sorpende y mucho, es el medio perfecto y tú pareces valorar mucho ese tipo de jugador (yo también).
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/03/18, 01:51:40.
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10

      Ya la hab�amos perdido hace rato. El cambio de Boudebouz era necesario, hab�a desaparecido hac�a ya un rato. Y a eso hay que sumarle que el tramo final del partido ha sido con un Espa�ol achuchando algo m�s y un Betis que no ha querido hacer m�s sangre...
      Para mí eso de no querer hacer más sangre y conformarte con un resultado pudiendo ampliarlo es imperdonable.

      Repito, parece que ya han olvidado en este club que hemos descendido y hemos perdido un ascenso por un puñetero gol de diferencia, no nos podemos permitir ir que haya relajación o conformismo.

      Comentario


      • Ha jugado un gran partido. El cambio de sistema no solosle beneficia sino que le protege de algunas debilidades que tiene su juego como la defensa o cierta falta de fortaleza física. Se le ve cómodo jugando en esta posición
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Pues repásate el partido de hoy. Alrededor del 60, más o menos, ha desaparecido. No sé si por que estaba reventado, o bien por que ha empezado a caer lo más grande y lo ha terminado por reventar. Pero le ha ocurrido en varias ocasiones, es como si dijera "ea, ya está el asunto ventilao... a mi dejarme que yo ya he acabao"...
          Yo es que esos momentos no los achaco a las desgana y falta de implicación (el ejemplo reciente perfecto de ello es Felipe Gutiérrez), sino a la falta de forma y adaptación. Si algo se le ha visto a Ryad eran ganas de integrarse y de demostrar rápido de lo que es capaz, de ahí los primeros partidos llenos de ruletas y filigranas.

          Comentario


          • Lleva 3 goles y 4 asistencias?

            Comentario


            • Lo mejor es se está al 70% de sus posibilidades...

              Comentario


              • Mejor momento para estar en forma imposible, justo cuando nos jugamos las habichuelas.

                Aún así tiene que mejorar el balón parado (se le quedan cortas muchas) y no fallar pases fáciles.
                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 18/03/18, 10:29:35.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Lleva 3 goles y 4 asistencias?
                  Correcto. Este el año que viene, con el ritmo de la liga ya en las piernas, nos va a dar el triple de goles y asistencias de las que ya lleva.

                  Comentario


                  • Ayer es normal que le pesara el oartido, su fusico es justiti y jugar con lluvia cansa mucho mas que jugar en seco

                    Comentario




                    • Lleva ya varios partidos siendo de los mejores del equipo, a ver si sigue en esa línea en esta recta final de campeonato, y el año que viene con su pretemporada y experiencia ya en la liga, se marca buena temporada.
                      Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 18/03/18, 10:43:50.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Lo tuyo con Xabi Alonso me sorpende y mucho, es el medio perfecto y tú pareces valorar mucho ese tipo de jugador (yo también).
                        es lo bonito de este deporte, equivocarse y seguir aprendiendo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          es lo bonito de este deporte, equivocarse y seguir aprendiendo.
                          Lo bonito es ganar 3-0 en un partido como ayer viendo jugar a Boudebouz.

                          Comentario


                          • Partidazo, me alegré mucho por el gol no solo porque lo metió el Betis, sino porque lo hizo él, y se lo merecía.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • ilustro el hilo:

                              A Bentley y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • A betisspanish, lobezno8 y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X