Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El guante de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Pues poco me parece. No obstante, no veo yo a Boude en la premier por ahora.
    Le ha costado coger el tono físico para la liga, imagínate para la premier

    Comentario


    • Credibilidad 0
      138 seguidores....
      Además, Boudebouz en la premier sería como un pato en un garaje
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/03/18, 12:31:16.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        30 kilos y sólo el 80% es nuestro, con lo que recibiríamos 24 kilos.

        Pone ligeramente superior a los 30 sin llegar a los 35. Vamos que como mucho trincamos 25/26 kilos
        Pues no está mal a día de hoy.

        Comentario


        • Ya ha salido como fakenews

          Comentario


          • Comentario


            • A Gattuso8 y BéticoSantander les gusta esto.

              Comentario


              • Si llega a entrar eso... Mamma mia

                Comentario


                • A los buenos hay que darle tiempo, Pelusaa

                  Comentario


                  • Se ha visto perjudicado por el mal partido del equipo atrás y sacando la pelota pero aún así lo poco que ha participado lo ha hecho bien.

                    Comentario


                    • Yo creo que, pese a que ganamos, Setién se equivocó con el cambio.
                      El partido se estaba abriendo un poco y Boudebouz podría haber hecho daño a la contra, con más espacios.

                      Yo habría quitado a Fabián o a Guardado para meter a Sergio León, y escorando a Boude un poquito a banda.

                      Pero bueno, bien está lo que bien acaba.

                      Lo que es cierto es que si llega a entrar esa jugada de la ruleta es para sacarlo a hombros.
                      Qué calidad tiene, el año que viene, plenamento asimilado el estilo de juego de España y haciendo pretemporada en condiciones, este hombre va a ser nuestro faro en ataque (aún más de lo que ya lo está siendo).

                      Qué gran fichaje.

                      Comentario


                      • A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • El jugador con más calidad de la plantilla. Y lo que más me gusta, es que en defensa también presiona y roba. Quizás por eso dura sólo 65'

                          Comentario


                          • Bubú fan. Increíble jugador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Yo creo que, pese a que ganamos, Setién se equivocó con el cambio.
                              El partido se estaba abriendo un poco y Boudebouz podría haber hecho daño a la contra, con más espacios.

                              Yo habría quitado a Fabián o a Guardado para meter a Sergio León, y escorando a Boude un poquito a banda.

                              Pero bueno, bien está lo que bien acaba.

                              Lo que es cierto es que si llega a entrar esa jugada de la ruleta es para sacarlo a hombros.
                              Qué calidad tiene, el año que viene, plenamento asimilado el estilo de juego de España y haciendo pretemporada en condiciones, este hombre va a ser nuestro faro en ataque (aún más de lo que ya lo está siendo).

                              Qué gran fichaje.
                              Quitar a Fabián? Pero si llega fresco como una flor a los tramos finales. La galopada que se marcó en el minuto 85 del partido contra el Getafe dan buena muestra de ello. Además: 15 balones recuperados. 4 más que Guardado y Javi García juntos!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Quitar a Fabián? Pero si llega fresco como una flor a los tramos finales. La galopada que se marcó en el minuto 85 del partido contra el Getafe dan buena muestra de ello. Además: 15 balones recuperados. 4 más que Guardado y Javi García juntos!
                                Yo creo que estuvo bastante fallón en pases, y en general lleva algunos partidos un tanto flojos.

                                Puede que sea percepción personal, pero ayer, pese a esas recuperaciones que hizo, creo que ni él ni Guardado crearon prácticamente juego.
                                A betico45, ReskN y Campiña Sur les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X